Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18309
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 94

Duda sobre la saga de Mortal Kombat

Quiero empezar a jugar los juegos de Mortal Kombat, pero solo quiero jugar a los juegos de Mortal Kombat que tengan historia que creo que se la llama modo konquest, corregirme si me equivoco, eso es todo gracias de antemano 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14427
Hace 10 meses1
@Josebasm hola, bueno, MK hay una infinidad de juegos en muchas plataformas, yo solo jugué a los 3 primeros de snes, el 9 en PS3, el 10 o más conocido como X y 11 en PS4, Modos Historia? Precisamente los tres últimos, MK9, X y 11, de los juegos que conozco claro, no se si el resto de juegos ya mucho más antiguos tienen algún tipo de historia.

Siento no serte de más ayuda amigo, tendrás que googlear para saber cuantos juegos hay y si tienen algún tipo de historia.
3 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 10 meses2
Hola amigo, los he jugado todos y los que tienen modo konquest son:

Mortal Kombat Deadly (este es más como un tutorial para conocer a los personajes y puede llegar a ser frustrante si no eres de los que les gusta hacer combos extensos)

Mortal Kombat Deception (aquí ya centra más en la exploración, misiones y RPG, sin embargo aun hay ciertas misiones de combos y sirve igual como un tutorial de personajes y sus estilos)

Mortal Kombat Armageddon (este es pura aventura, me entretuvo mucho en su tiempo, pero hoy podría no haber envejecido tan bien )

Mortal Kombat vs DC Universe (aquí tenemos una historia lineal y combates, muy parecido al modo historia actual de la franquicia)

Mortal Kombat 9 (modo historia puro y duro)

Mortal kombat X (la continuación del anterior)

Mortal kombat 11 (la conclusión de la trilogía)

A esperar el MK1 a ver con que nos sorprenden. Pero si te gusta la aventura y el lore de la saga te recomiendo mucho el Mortal Kombat shaolin monks, es un increíble juego de acción aventura muy de la época de PS2.
3 VOTOS
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 10 meses3
Pensar que yo me quedé en Mortal Kombat 4, qué nostalgia  
Esteban-huchija1911Hace 10 meses4
@Darkfish
Mostrar cita
Pensar que yo me quedé en Mortal Kombat 4, qué nostalgia
Es el único Mortal Kombat en 3D que todos aman Mortal Kombat X narra la misma historia que el 4, solo que desde una nueva línea temporal, puede que te enganche si le das una oportunidad
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre la saga de Mortal Kombat

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL