Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Elburgundoforo12910
Hace 11 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

[Lecturas del Mes] Abril 2023

[center][Lecturas del Mes] Abril 2023

¡Un saludo y bienvenidos a La Bandera de la Libertad!

Pues nada, aquí estamos otra vez más... a mitad de mayo para comentar nuestras lecturas de abril... Se ve que no sabemos hacerlo más pronto, pero ya se sabe que más vale tarde que nunca, ¿verdad? Pero bueno, es lo que hay, así que vamos a ello sin más dilación.

¡Empezamos!


[url=https://labanderadelalibertad.blogspot.com/2023/05/lecturas-del-mes-abril-2023.html]> LEER COMPLETO[/url][/center]
1 VOTO
Yeel966139Hace 11 meses1
Yo con todo el tema examenes estoy super quemado de leer, estoy con un Bloqueo de lector bien gordo, tengo el libro "Promesa de sangre" y "Guerra mundial Z" sobre el 60%, tambien cuando me empezo el bloqueo abandone el 1 de "Dune" sobre el 20%, tengo como 7-8 libros en el kindle ya comprados pillando polvo y tiene pinta que esto va a durar bastante (o al menos hasta que acabe el curso)

Lo unico que leo semanalmente es "One Piece", "Solo leveling", "the constellation that returned from the Hell" y "Tales of Demonds and Gods" y puede que algun otro cap que salga mensual/trimestralmente, pero porque son lecturas rapidas, pero lo que son libros, libros, nada

Los comics americanos tambien los tengo en pausa, es que no tengo nada de ganas de leer, me siento bastante quemado de todo, ultimamente son solo Examenes, trabajos, trabajos, examenes y estoy bastante en burnout con el tema leer cualquier cosa
EDITADO EL 19-05-2023 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [Lecturas del Mes] Abril 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL