Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18329
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 44

Tengo un problema con el disco duro externo

Tengo un problema con el disco duro externo, cuando intento copiar o cortar archivos del disco duro externo al escritorio o a otra unidad de almacenamiento, (USB o otro disco duro externo), no me deja, empieza el progreso de transferir los archivos, pero luego se congela y no sigue transfiriendo los archivos, tiene solución, quiero salvar los archivos y no se esto tiene solución o voy tener que formatear el disco duro entero y perderlo todo, tiene solución.
EDITADO EL 17-05-2023 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625
Hace 11 meses1
@Josebasm
Suena a que hay algún problema. Prueba a usar el CrystalDiskInfo para saber el estado:
[url]https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/[/url]
Y luego yo miraría de usar algún aplicación para hacer una copia de todo porque pinta a que tiene los días contados.
2 VOTOS
RubenRizos1852Hace 11 meses2
@Josebasm
Yo estoy con el compañero...creo que tu disco duro mecanico esta muriendo.
Yo tuve en su dia el mismo problema con el disco mecanico que tenia para guardar mis cosas, el cual pensaba que estaba bien pero no.
Tenia sectores dañados ya porque el disco se estaba mueriendo (me dio el aviso el crystal disk info) y , como te sucede a ti, cuando intentaba traspasar x archivo o carpeta se me quedaba colgada la transferencia...basicamente por que estaria ubicada en sectores dañados.
Lo que hice fue ir pasando archivos y carpetas de a poco, si me fallaba en alguna carpeta lo desconectaba lo volvia a conectar y continuaba con la siguiente carpeta...cuando termine con las carpetas, iba archivo por archivo de cada carpeta que me congelaba la transferencia.
Asi consegui recuperar practicamente el 90% de lo que tenia (excluyendo cosas que realmente no me eran del todo necesarias)...aunque es una tarea muy tediosa...y tampoco queria pasar programas para recuperar sectores y demas por si al estar el disco dañado se liaba mas aun el problema.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Tengo un problema con el disco duro externo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL