Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 18

Estos últimos meses de mi primer año de profesor

De estos meses que no he escrito nada hay varias cosas que quisiera mencionar. La primera es que a finales de febrero ya acabé con las sesiones en la que venía la inspectora. A partir de ahí ya acabé las prácticas en marzo y no ha vuelto a venir. Como vino siempre a 4ºA como premio a ellos les puse la película de Black Adams. En marzo salió el concurso de traslados provisional y me dieron un pueblo pequeño pero ahora en mayo ya ha salido el definitivo y me dieron un pueblo cercano a ese pero muy turístico, que tiene estación de ski y me dicen que es muy bonito.

En cuanto a las clases seguimos con lo del multiverso de las tablets. Fui dedicando varias sesiones y en abril lo acabamos. Hubo muchos giros de guion y al final salió el Mewtwo de alguien que era el gobernador del mundo pokémon. Ese mewtwo llevaba mi chaqueta y era parecido a mí. En 4ºA, mi clase preferida como ya dije en mi tema anterior, me dijeron que era mi mewtwo. También estos meses seguimos con batallas de todo tipo: creeper y zombie de minecraft, yosoyplex, Cristiano Ronaldo, Messi, Bowser, Thanos y su pikachu, varios antagonistas de Star Wars...

De hecho ayer martes nos enfrentamos a Kylo Ren y a su Gastly y al final vimos unas cinemáticas en las que salía el Mewtwo con un collar que ahora explicaré lo que es y con mi chupa de cuero por lo que dijeron que 100 % era mío. Y sí, yo soy el gobernador del mundo Pokémon.
En este 3º trimestre que les había dicho al final del 2º trimestre que les tenía preparado lo mejor del curso, de momento hemos acabado lo de las tablets y hemos hecho dos grandes Geniallys. Uno de Brawl Stars y otro de fútbol. Los dos les encantaron. El tercero se lo pondré pronto que es mi preferido y llevo desde semana santa haciéndolo. Algunos suponen de qué será.

Por último me gustaría mencionar a un alumno de 4ºA que es muy bueno conmigo. En este 3º trimestre me empezó a regalar cartas Pokémon. Me regaló un charizard shiny vmax, un pikachu arcoiris y un giratina astro. Decidí regalarle un tazo pokémon de Jirachi y el miércoles pasado le dije que para el jueves tenía un regalito para él por todo lo que ha hecho por mí. Me dio un abrazo y como esa semana era el mercadillo del colegio bajó a comprar cosas y me regaló una flor verde.

Al día siguiente le di el tazo, me dio un abrazo, me preguntó que cuál era mi color favorito, le dije que el rojo y se fue corriendo (era en el recreo). Al poco volvió y me regaló un collar con una calavera roja y él se compró una pulsera de calaveras para ir a juego conmigo. Le di un abrazo. Ese collar era el que tenía mi Mewtwo después de la batalla de Kylo Ren.

El último día del 2º trimestre en 4ºA todos me abrazaron y ese de los regalos se quedó un buen rato pegado a mí y lloró un poco. No me quiero ni imaginar al acabar el curso. Les voy a echar mucho de menos y a ese de los regalos le voy a recordar siempre. Tengo muchas cosas preparadas para regalarles antes de acabar el curso. Espero que este último mes sea especial y disfrutarlo al máximo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Estos últimos meses de mi primer año de profesor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL