Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por DavidPS2re412255
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 83

El Teletexto cumple 35 años

El Teletexto cumple 35 años 

Puede que muchos jamás lo hayais utilizado, pero es sorprendente que aún haya tecnología de los 80 que se utilice activamente como lo es el Teletexto, las emisiones regulares del Teletexto en España comenzaron el 16 de Mayo de 1988, aunque hubo emisiones de prueba desde 1982. 
Para mí de pequeño era como una especie de Internet, aún lo utilizamos para ver noticias o resultados deportivos, a pesar de que internet y los smartphones han acaparado casi todo
¿Vosotros lo utilizasteis o utilizáis?


Teletexto, Aniversario, 1988 y 35 aY±os
7 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 11 meses1
Nunca, y si, todavía se que existe y siempre me pregunto que sentido tiene a estas alturas , pero nunca lo miro porque no se que picar xd, de echo la primera vez que vi ese menú de chiquito me asusté pensando que me había cargado la tele jajaja, desde entonces cuando me sale por error (dedos morcilla xd) lo quito volando, no vaya a ser que pique algo que no tendría que tocar xddd, por lo que hasta ahora gracias a ti ya se para que sirve 

Tengo que darte las gracias por traer cositas así, que parecen muy tontas pero traen nostalgia , ojalá dure muchos más años.
4 VOTOS
KJKo2593Hace 11 meses2
Recuerdo hace años de pequeño de consultarlo, pero ya ni recuerdo cuando. Es increíble que aún siga existiendo a estas alturas.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 11 meses3
Yo sí que lo usaba, para ver noticias, programación y lo que más los resultados deportivos. Gracias a este post me he dado cuenta que ya tengo una edad  
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 11 meses4
Yo lo usaba para ver si había olas o no en la playa, para saber si ibamos a poder ir a pescar o a bucear 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El Teletexto cumple 35 años

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL