Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001112
Hace 11 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 97

Me recomendáis los Darksiders?

Bueno hoy probé por primera vez los Crysis y no me gustaron nada, se me hicieron muy pesados, que pasa? que por ejemplo yo ahora juego a los Call Of Duty y me encantan, y oye igual alguien se me echa encima, pero serán gustos o yo que se, jajaja, porque si si es así, los Fear no me gustan, aunque más que los Crysis si, los Resistance no me gustan, los Rage no me gustan, los Wolfenstein no me gustan aunque fueron los que más me gustaron, pero no me veo otra vez comprándolos, para que? es que es como lo siento, es como lo veo, Call Of Duty me engancha, igual es que me gustan mucho las historias o yo que se jajaja, os aseguro que disfruto mucho de las campañas de Call Of Duty quitando la del Infinity War que me aburrió, no me atrajo tanto y se fue de mi casa jaja, ahora bien si hablamos de los hack and slash solo me gustan los Devil May Cry y los God Of War, porque escuche que el Bayonetta se vuelve pesado también, y como los Nier no me gustaron no me fio mucho de su creador a pesar de ser el mismo que los DMC, y bueno no es que sea el gran fan de los Juegos "machacabotones" pero los DMC y los GOW sin duda me gustan, por eso os pregunto que tal están los Darsiderks? lo digo porque el 3 he visto ya problemitas y que empieza bien pero se hace pesado y no lo voy a comprar así que el uno y el dos que tal? saludos a todos y gracias por responderme chicos/as.
Darkfish16277Hace 11 meses1
A mí me gustaron los 3 y el spin-off Genesis. En mi caso, lo recomiendo. El II es el mejor, a mi parecer. Luego el I quedaría en segundo puesto, el 3 en tercero y Genesis en cuarto lugar.
2 VOTOS
Atreus9001112Hace 11 meses2
@Darkfish Prefiero comprar los dos primeros amigo jajaja, ya como vea que algún Juego tiene algún fallo y demás prefiero no comprarlo, sabes como te digo? saludosss.
1 VOTO
O-Ren-Ishii256Hace 11 meses3
Yo he jugado al 1 y al 3, al 2 y al Génesis no he jugado, pero puedo decirte que sí, ambos son recomendables, pero sobretodo el primero.

Si te gustan los juegos de aventuras tipo Zelda con mazmorras y puzzles, Darksiders no puede faltar en tu colección. Lo bueno también es que son juegos baratos, no te costarán mucho, y los tienes todos en Ps4, lo cual quiere decir que los podrás jugar en la Ps5. Para los primeros no necesitas las Ps3.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 11 meses4
Yo la verdad no te lo recomendaría jajaja, aunque solo jugué el 2 hace añares y aún no me lo he pasado...no me gusta prácticamente nada xd. De todas formas hazle caso a los compas que seguro a tí sí te gustará.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 11 meses5
@Atreus900 buenas mi gran amigo te explico:

{Darksiders}
Este si o si debes pillarlo, la mejor comparación? Como dices has probado los Devil May Cry no? Pues es lo mismo en esencia, a mi me encantó, sin mundos abiertos, más lineal, con cosas igual que hacer, y aún gráficamente aguanta más o menos, el control sigue siendo muy bueno, por lo que lo dicho antes, si has jugado y te han gustado los Devil May Cry, te gustará sin lugar a dudas este primer Darksiders.

{Darksiders 2}
Más de lo mismo dicho arriba pero este sí que tiene zonas mucho más grandes, casi es un mundo abierto pero no lo es, eso sí, no me lo terminé y no recuerdo el por qué o quizás porque pero mi PS3, no lo recuerdo (a pasado muchísimo tiempo), todavía recuerdo el gran control que tenía, y si es como recuerdo creo que aún a día de hoy se jugará genial.

{Darksiders 3}
No lo jugao xd

{Darksiders Genesis}
Acción y más acción, más parecido al primero pero con la gran diferencia de que este se juega con cámara isométrica, en cristiano?  cámara desde arriba, o cámara aérea, personalmente me gustó bastante la verdad, creo que me quedé llegando al final del juego porque se terminó el Plus por aquel entonces y no me dio tiempo a pasármelo.

En definitiva? Quitando el 3 que no lo he jugado, si, pilla los Darksiders 1 y 2 si son los que te interesan, pero ten en cuenta que son acción mata mata , puede hacerse un poco monótono a veces, y sobretodo repito, si te gustaron los Devil May Cry sin dudas te gustarán los Darksiders.

Espero haberte ayudado un poco, saludos roleros y cuidate, cuidaos todos 
EDITADO EL 16-05-2023 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 11 meses6
He jugado todos menos el Genesis.

Darksiders: Excelente juego, solamente peca de tener puzzles tal vez medianamente complejos. Pero es una joya de PS3 sin dudas.

Darksiders 2: Hay quienes lo aman y hay quienes lo odian o se les hace muy pesado. Tiene un control muy fluido y es muy entretenido si te gustan los juegos de rol tipo zelda o Horizon. Es algo parecido, pero tiene su propia formula de sandbox con rpg.

Darksiders 3: A mi me gustó, es un juego diferente a los otros, más hack and slash y acción aventura. Si bien conserva ciertos elementos de los dos anteriores, este es más lineal, puedes volver entre mundos, pero seria algo así como un rachet and clank con menús de rpg    Los controles y combos están muy bien y el personaje Furia mola un montón.
2 VOTOS
Atreus9001112Hace 11 meses7
@O-Ren-Ishii No en la ps5 no puedo jugar a menos que estuvieran en físico jajaja, nooo, pero bueno se puede jugar en ps4 perfectamente, de todas formas prefiero quedarme con el uno solamente y gracias amigo por decirme y saludosss.
1 VOTO
Atreus9001112Hace 11 meses8
@FallenAngel666 Me asustaste jajaja, me asustas pero muchísimas gracias por comentar y saludosss.
Atreus9001112Hace 11 meses9
@Esteban-huchija Si que el 1 es el mejor no? jajaja, saludos amigo y muchísimas gracias por comentar y por estar siempre hay.
1 VOTO
Atreus9001112Hace 11 meses10
@Pokedavidmaster David me has ayudado muchísimo, claro el tema es que el Genesis no me interesa por la cámara desde arriba que no la soporto jajaja, ahora bien como bien dices es un mata-mata y hombre si bien pueden ser entretenidos hay otras opciones cierto es, porque Devil May Cry es Devil May Cry jajaja, por eso solo compro esa grandísima saga, pero bueno me los has recomendado y lo has echo muy bien, diciendo que si Devil May Cry me gusto también lo harán los Darksiders cosa que te agradezco mucho, saludossssss jajaja y muchísimas gracias David.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 11 meses11
@Atreus900
Mostrar cita
@Esteban-huchija Si que el 1 es el mejor no? jajaja, saludos amigo y muchísimas gracias por comentar y por estar siempre hay.
Si el primero es el mejor sin duda. De nada amigo, espero disfrutes mucho del juego
1 VOTO
Atreus9001112Hace 11 meses12
@Esteban-huchija Eso seguro amigo mío jajaja, saluditosss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me recomendáis los Darksiders?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL