Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ToxicOrchid5716646
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 58

Spec Ops y sus distintos finales alternativos.

Hace tan solo 3 semanas con algún que otro tiempo libre completé el juego, la verdad no tengo nada más para decir salvo que es un juegazo, pero sus finales, eso es lo que más me gustó del juego, poder tomar tus propias desiciones, lo turbios que eran los distintos finales y ciertos puntos de la historia.
Alguno que haya completado el juego, que final le tocó.
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 11 meses1
Yo me lo pasé y me cargué a los del coche que vienen al final.
4 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 11 meses2
@SujetoDesmond
Yo estuve a punto, pero decidí entregarme, recuerdo que tenía miedo de cagarla y cuando me entregue que me fusilen o algo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475
Hace 11 meses3
Hace muchísimo que lo jugué y no recuerdo bien ni cuantos finales o como eran excepto uno el cual el prota del equipo creo que se vuelve loco y lo matan, o se lo llevan o se queda ahí dominando la ciudad con puño de hierro, creo que esos son los finales pero no me hagas mucho caso, lo que si recuerdo bien fue que logré ver todos sus finales, un juegazo con una jugabilidad, gráficos, músicas e historia brutales, lastima que el juego pasase sin pena ni gloria, fue uno de los grandes olvidados de PS3 para mi.
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 11 meses4
@Pokedavidmaster
Tenés razón, el juego lo tenía todo pero aún así no se le dió la fama que merecía tener, mínimo llegó a ser el mejor de todos los spec Ops pero lástima que no llegó a mucho más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Spec Ops y sus distintos finales alternativos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL