Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 11 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 102

No hay noticias del anime de Boruto desde marzo

Mensaje eliminado a petición del autor.

Boruto, Boruto Naruto Next Generations y Boruto descanso
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 11 meses1
@Alej57
Mostrar cita
El regreso del manga es exactamente el 21 de agosto. Voy por la mitad de Dragon Ball Z y luego quedan GT y Super. Espero que haya noticias de Boruto antes de que acabe Dragon Ball Z o Dragon Ball GT. ¿Volverá antes el anime o el manga? Si el anime vuelve antes del 21 de agosto vuelve antes el anime, sino después. Muchísimas ganas de Boruto. Sino fuera por Dragon Ball estaría demasiado vacío.
Y yo no tengo tiempo ni para ver un triste anime.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 11 meses3
@Alej57 Dijeron que el anime vendria el mes que viene, con los arcos relleno que mencionaste unos meses atras, hasta que regrese el manga claro.
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-05-2023 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 11 meses5
@Alej57, yo creo que no porque sería el final.
¿Qué harán un Bleach?
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Bnbm17213Hace 11 meses7
@Alej57 Me Dicen Dai me gustaba pero ya no, porque se la pasa diciendo lo malo de Boruto, tiene tanto fanatismo por "Naruto" y parte de "Naruto Shippuden" que solo insulta lo terrible que es Boruto, y cuando se pone bueno lo elogia un poco nada más.
1 VOTO
Garbe892160Hace 11 meses8
Yo ojala, el manga siga tan normal y al anime le den mucho mas paron hasta el año que viene o si se necesita 2 ... se olviden de la mierda de anime canon malo ... y solo animen canon del manga y ya... al final los mejores arcos son los del manga y los anime canon suelen ser flojos y malos... le viene bien un descanso muy largo.
Bnbm17213Hace 11 meses9
@Garbe89 En parte es cierto, aunque hay sagas del manga que me aburrieron un poco, como la de los bandidos Mujina y una pequeña parte del de Kawaki.

Y no olvidemos las adaptaciones de novelas que, algunas de ellas son bastante bonitas como la del dia de padres e hijos.

Pero en todo lo demas que dijiste estoy de acuerdo
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-05-2023 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17213Hace 11 meses11
@Alej57 Pero lo del anime canon no es canon realmente, es solo una excusa que usan para que no quieras saltearte los rellenos como con la serie clasica o Shippuden, para mi sigue siendo relleno porque no fue escrita por los autores originales ni es confirmada por ellos, excepto las novelas que Kishimoto le da el visto bueno siempre, por mas que no sea gran cosa la historia.

Pero cuales de las historias canonicas, o sea, las adaptadas del manga, se te hizo mas pesada?
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 11 meses13
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Pero lo del anime canon no es canon realmente, es solo una excusa que usan para que no quieras saltearte los rellenos como con la serie clasica o Shippuden, para mi sigue siendo relleno porque no fue escrita por los autores originales ni es confirmada por ellos, excepto las novelas que Kishimoto le da el visto bueno siempre, por mas que no sea gran cosa la historia. Pero cuales de las historias canonicas, o sea, las adaptadas del manga, se te hizo mas pesada?
Bueno es que a mí me encantaron el anime canon del segundo tomoe, el anime canon del viaje al pasado, el anime canon de los examenes Chunin de Sarada contra Chouchou... Me encantan los anime canon en general y además suele salir Sarada, que es quien tiene que salir. También me encantó el anime canon de Ogre y el primer anime canon de los primeros 14 capítulos o 15 no sé si eran. Me acuerdo que por ahí porque el 14 es el buenísimo de Sumire. Y bueno de los del manga la verdad es que ninguno me resultó pesado pero el del niño pijo fue el que menos me gustó. El resto me encantaron todos.
Se nota que eres muy fan de boruto... yo es que no puedo Naruto me flipo mucho salvo sus rellenos que eran muy malos, pero es que los de boruto me parecen aun peores, yo en la carpeta de descarga tengo solo guardado los canon asi si me da por verlos es mucho mas ligero y ameno y no me trago tantos capitulos y sagas malas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > No hay noticias del anime de Boruto desde marzo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL