Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14428
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 43

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Recién empezado el Capítulo 2 yendo a mi bola xd, estoy más con otros juegos, otra vez sin querer me pasé de cantidad porque rompí mi regla de 1/2 juegos a la vez xddd


La aventura se ralentizó, ya gané la quinta medalla y estoy a la espera de la batalla, por lo que no puedo seguir avanzando...
-Lucha con el inicial NV5: ganó mi hermano.
-Tras 1 medalla: gané yo.
-Tras 2 medalla: ganó mi hermano.
-Tras 3 medalla: gané yo.
-Tras 4 medalla: gané yo.
-Tras 5 medalla: pendiente de combate.
-Tras 6 medalla:
-Tras 7 medalla:
-Tras 8 medalla:
-Tras Alto Mando:
-Solo si hay empate:
{[b]Victorias[/b]}
-Yo: 3
-Hermano: 2
Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que encontramos.
[b]Equipo Actual[/b]
Todos , solo me falta por encontrar a Seel, Koffing y Magmar, el resto ya los tengo todos y los estoy entrenando 


Continuo con los de GBA, viciada a Kirby, Marios y DBZ Supersonic Warriors, solo jugué a su segunda parte de la DS y nunca probé el de la advance, un total vicio.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
Darkfish16226Hace 10 meses1
Continúo con Kena: Bridge of Spirits.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 10 meses2
El dbz supersonic warriors fue mi primer juego junto a la game boy advance que también fue mi primera consola, no cuento la maquina del chino que venia con un volante , eso me recuerda que tengo pendiente de pillar el supersonic warriors 2 para la colección de Ds.

Efootball y marvel ultimate alliance 3 es lo que jugare, que son partidas rápidas y ala.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 10 meses3
@-Harzx- jaja yo al revés, tenía el 2 de DS pero hasta ahora nunca jugué al primero, me a dado por hacer una pequeña guía del mismo xddd, ya lo he terminado y me falta el maquetado del post, quiero que quede bien bonito y vistoso  xd
2 VOTOS
KJKo2558Hace 10 meses4
Hace cierto tiempo (no poco) me compre el breath of the wild y pese a jugar bastante avancé muy poco. Ha sido llegar el estreno del Tears of The Kingdom, el hype y un amigo que se lo ha pillado, que decidí darle otra oportunidad y ahí sigo. 

Juegazo hay que decir, aunque quizás no llegaré a jugar a éste hasta dentro de otros cuatro años a este paso  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL