Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Bnbm17186
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Finalmente terminé Resident Evil 4

Luego de tantos años de querer jugar, pero terminaba abandonando, para luego procurar jugar de nuevo y lo volvía a abandonar, finalmente logré terminarlo (al original).

Nunca me enganchaba del todo, además de que no era muy estrategico a la hora de jugar, pero finalmente lo logré.

No me parece una obra maestra pero tampoco está tan mal, lo disfruté mucho y comprendo que fue muy influyente en su momento.

Con respecto a Ashley creo que la gente fue muy dura con ella y exagera al decir que es muy frustrante por no arreglarse sola y gritar mucho y de ser una de las misiones de escolta más jodidas de los videojuegos y tal.
La gente es exagerada, porque la verdad casi no tuve problemas con ella, solo la secuestraron como 5 veces en mi partida y de esas perdí 2 porque se la llevaron, pero nada más.

Honestamente me parece más frustrante la misión de escolta de Eileen durante la segunda mitad de Silent Hill 4.

Y los Regeneradores son aterradores pero más que nada por los ruidos que hacen, no tanto por sus movimientos o método de matarlos.

Y las veces que morí fueron más que nada por fracasar en los Quick Time Events, no por las batallas en sí, porque además te saltaban instrucciones distintas luego de cada muerte, lo que te tomaba por sorpresa.

Luego están las historias desbloqueables de Ada que no se pueden mejorar las armas y con la cantidad de enemigos solo queda jugar a lo bestia, pero es muy nostálgico el tener expansiones en un mismo juego.

Honestamente la serie Resident Evil no me gusta mucho, pero éste juego en sí lo disfruté, la pasé bastante bien.
EDITADO EL 15-05-2023 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 10 meses1
Me alegro que te gustase, es un juegazo, y estoy totalmente de acuerdo, y sobretodo en lo que respecta a Ashley, nunca me molestó tanto y si perdía era más bien por esos joios kick time event  (sobretodo en las rocas gigantes y la pelea a cuchillo con Krauser).
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 meses2
Yo me lo estoy pasando ahora. Ayer terminé lo de la mina cuando vas en la carreta.

Está bién. Y tampoco me ha molestado Ashley. De hecho me han matado poco por su culpa (de hecho me han matado poco).

No es el juego de mi vida. Creo que me gusta mas el 6. Sabe mas lo que quiere ser. Ser un juego de acción palomitera. El 4 no tiene nada de terror o survival horror pero luego no tiene tanta acción.

De RE los que me gustan son los nuevos, el 7 y el 8. Los viejos (anteriores al 4) no me gustan, ni tampoco me gustaron los remakes de estos. El 4, 5 y 6 están bién como aventuras de acción.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Finalmente terminé Resident Evil 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL