Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17218
Hace 11 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 118

Finalmente terminé Resident Evil 4

Luego de tantos años de querer jugar, pero terminaba abandonando, para luego procurar jugar de nuevo y lo volvía a abandonar, finalmente logré terminarlo (al original).

Nunca me enganchaba del todo, además de que no era muy estrategico a la hora de jugar, pero finalmente lo logré.

No me parece una obra maestra pero tampoco está tan mal, lo disfruté mucho y comprendo que fue muy influyente en su momento.

Con respecto a Ashley creo que la gente fue muy dura con ella y exagera al decir que es muy frustrante por no arreglarse sola y gritar mucho y de ser una de las misiones de escolta más jodidas de los videojuegos y tal.
La gente es exagerada, porque la verdad casi no tuve problemas con ella, solo la secuestraron como 5 veces en mi partida y de esas perdí 2 porque se la llevaron, pero nada más.

Honestamente me parece más frustrante la misión de escolta de Eileen durante la segunda mitad de Silent Hill 4.

Y los Regeneradores son aterradores pero más que nada por los ruidos que hacen, no tanto por sus movimientos o método de matarlos.

Y las veces que morí fueron más que nada por fracasar en los Quick Time Events, no por las batallas en sí, porque además te saltaban instrucciones distintas luego de cada muerte, lo que te tomaba por sorpresa.

Luego están las historias desbloqueables de Ada que no se pueden mejorar las armas y con la cantidad de enemigos solo queda jugar a lo bestia, pero es muy nostálgico el tener expansiones en un mismo juego.

Honestamente la serie Resident Evil no me gusta mucho, pero éste juego en sí lo disfruté, la pasé bastante bien.
EDITADO EL 15-05-2023 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pokedavidmaster14537Hace 11 meses1
Me alegro que te gustase, es un juegazo, y estoy totalmente de acuerdo, y sobretodo en lo que respecta a Ashley, nunca me molestó tanto y si perdía era más bien por esos joios kick time event  (sobretodo en las rocas gigantes y la pelea a cuchillo con Krauser).
EDITADO EL 15-05-2023 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Denoloco10856Hace 11 meses2
Yo hace poco terminé mi cuarta partida del Remake 

''Y los Regeneradores son aterradores pero más que nada por los ruidos que hacen, no tanto por sus movimientos o método de matarlos''
Del original sí, ahora, los del remake son una bestia. Mucho más agresivos y cuesta más desmembrarlos.

Si te ha gustado el original, no lo pienses mucho y hazte con el remake. Se juega mucho más moderno y tiene muchas mejoras cualidad de vida.
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 11 meses3
@Denoloco Lamentablemente no puedo hacerme con el remake por no contar con una máquina lo suficientemente potente  

Pero he visto videos de cómo son en el remake los Regeneradores, y sí que dan miedo, no solo son agresivos sino que son más rápidos, más salvajes, y más impredecibles.

Bueno, si contamos la variedad de diferencias con el original no acabamos jaja, pero sí que se ve prometedor.
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 11 meses4
@Pokedavidmaster La pelea a cuchillo contra Krauser tras haberlo visto en varios videos de YouTube hace milenios, la recordaba mucho más épica, al nivel de la lucha entre Squall y Seifer a espadazos al inicio de Final Fantasy VIII.
No me pareció gran cosa, pero sí que era complicado agarrarle la mano a tiempo por los QTE.

Pero he visto que en el remake es casi como una lucha de Dark Souls, con el corazón en el cuello.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 11 meses5
Aysh llegué tarde jaja pero pensé que te referías al nuevo ...Ya te iba a decir fíjate qué casualidad, porque yo el remake lo terminé el viernes pasado.

Spoilers: en el remake han removido todos o casi todos los quick time events, así que ya no los extrañarás jaja
Respecto al juego 4 original la última vez que lo revisé fue como hace 2 años, y en total me lo completé como 3 veces en mi vida (no tantas). Pero en 2021 encontré que era muy pero muy variado y entretenido, solo cuando te acostumbras al apuntado ortopédico ese. Como siempre la parte de la isla (último tercio del juego) sigue siendo medio pesado e infumable.

Del remake remarcar que corrigieron esto, le quitaron escenas muy exageradas y en general sentí una moderación más chula (aunque sí es verdad que en el capítulo final le dan igual de rápido, pero solo es un cap de los 16). Encontré el remake más fiel al original, de entre el 2, 3 y 4. Algunas escenas mínimas fueron removidas pero en general juegardo absoluto.

Ojalá más adelante tengas la opción de disfrutarlo porque de los míos es el remake favorito de la saga, luego del 1 que tiene un lugar especial en mi kokoro como remake.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 11 meses6
@Denoloco
Mostrar cita
Yo hace poco terminé mi cuarta partida del Remake ''Y los Regeneradores son aterradores pero más que nada por los ruidos que hacen, no tanto por sus movimientos o método de matarlos'' Del original sí, ahora, los del remake son una bestia. Mucho más agresivos y cuesta más desmembrarlos. Si te ha gustado el original, no lo pienses mucho y hazte con el remake. Se juega mucho más moderno y tiene muchas mejoras cualidad de vida.
Alguna cosita mínima que le discutiría fue por ahí el diseño de los fanáticos religiosos esos de sotana negra, algunos parecían Voldemort con la piel pálida pero sin esos rayones rojos en la piel que recordaba del original. Como que tenían muy limpia la cara alguno, pero por lo demás bien. Se ganó en oscuridad, y los diálogos payasetes fueron quitados.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 11 meses7
@Bnbm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster La pelea a cuchillo contra Krauser tras haberlo visto en varios videos de YouTube hace milenios, la recordaba mucho más épica, al nivel de la lucha entre Squall y Seifer a espadazos al inicio de Final Fantasy VIII. No me pareció gran cosa, pero sí que era complicado agarrarle la mano a tiempo por los QTE. Pero he visto que en el remake es casi como una lucha de Dark Souls, con el corazón en el cuello.
Eso de que no eras muy fan de la saga, no sabía pensé que sí eras jajaja entonces de otros juegos de terror sí? Tampoco sabía que el 4 te costaba terminarlo por el rechazo, pero sí es así aléjate del 5 y 6 porque son el 4 con hormonas...
1 VOTO
Mordred7477Hace 11 meses8
@Denoloco

Pufff....para matar a los regeneradores tela...son mucho más rápidos. Y ese "especial" es rejodido.

Eché de menos el "jefe tijera" que tengo entendido que es un Verdugo de Salazar por los archivos. Si es la mano derecha queda la mano izquierda como cabo abierto. Si era la mano izquierda pues nada, no estará ese jefe. 

Sobre Krauser me FLIPABA la danza de cuchillos. La echo de menos. 
Si Leon mata de verdad a Krauser y este no estaba con Umbrella sumado a que no está el "tijeras", qué jefes pondrán si sale un dlc de Ada? 

"Morir es vivir" lo he escuchado sólo una vez en el juego. Aparte de la galería de arte. 

Odio la galería de tiro! Me falta ese trofeo!  

Por lo demás perfecto pero sigo sin entender por qué es mejor remake que el 2. Me da mucha mucha rabia el que los escenarios 1 y 2 sean tan chapuceros.....
Encima nos hemos olvidado (yo por lo menos) de Dead Space Remake JODER con la inclusión!

Saludos!
EDITADO EL 16-05-2023 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10856Hace 11 meses9
@Mordred
Mostrar cita
@Denoloco Pufff....para matar a los regeneradores tela...son mucho más rápidos. Y ese "especial" es rejodido. Eché de menos el "jefe tijera" que tengo entendido que es un Verdugo de Salazar por los archivos. Si es la mano derecha queda la mano izquierda como cabo abierto. Si era la mano izquierda pues nada, no estará ese jefe. Sobre Krauser me FLIPABA la danza de cuchillos. La echo de menos. Si Leon mata de verdad a Krauser y este no estaba con Umbrella sumado a que no está el "tijeras", qué jefes pondrán si sale un dlc de Ada? "Morir es vivir" lo he escuchado sólo una vez en el juego. Aparte de la galería de arte. Odio la galería de tiro! Me falta ese trofeo! Por lo demás perfecto pero sigo sin entender por qué es mejor remake que el 2. Me da mucha mucha rabia el que los escenarios 1 y 2 sean tan chapuceros..... Encima nos hemos olvidado (yo por lo menos) de Dead Space Remake JODER con la inclusión! Saludos!
La ansiedad que me dio el ''especial'' al transformarse de uno regular. En el original eran enemigos diferentes así que fue bastante jodido, en el mejor sentido de la palabra. Tijeras, U3, seguro que vuelve en el DLC de Ada, que prácticamente está confirmado ya que han encontrado archivos en el juego base que concuerdan con su desarollo y sabemos que a Capcom le gusta vender DLC. Venga, se viene. La galería sí que es difícil, incluso con ratón me dió problemas, ahora, con mando es que no me la imagino Y concuerdo al 100%, parece que la gente se olvidó de enero y que salió uno de los mejores remakes que hay, el de Dead Space. Supongo que esta mitad de año está repleta de juegazos y simplemente le han dado sombra. Venga, ahora ToTK le está dando sombra al remake de Resident Evil 4 Saludos
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 11 meses10
@Denoloco
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Denoloco Pufff....para matar a los regeneradores tela...son mucho más rápidos. Y ese "especial" es rejodido. Eché de menos el "jefe tijera" que tengo entendido que es un Verdugo de Salazar por los archivos. Si es la mano derecha queda la mano izquierda como cabo abierto. Si era la mano izquierda pues nada, no estará ese jefe. Sobre Krauser me FLIPABA la danza de cuchillos. La echo de menos. Si Leon mata de verdad a Krauser y este no estaba con Umbrella sumado a que no está el "tijeras", qué jefes pondrán si sale un dlc de Ada? "Morir es vivir" lo he escuchado sólo una vez en el juego. Aparte de la galería de arte. Odio la galería de tiro! Me falta ese trofeo! Por lo demás perfecto pero sigo sin entender por qué es mejor remake que el 2. Me da mucha mucha rabia el que los escenarios 1 y 2 sean tan chapuceros..... Encima nos hemos olvidado (yo por lo menos) de Dead Space Remake JODER con la inclusión! Saludos!
La ansiedad que me dio el ''especial'' al transformarse de uno regular. En el original eran enemigos diferentes así que fue bastante jodido, en el mejor sentido de la palabra. Tijeras, U3, seguro que vuelve en el DLC de Ada, que prácticamente está confirmado ya que han encontrado archivos en el juego base que concuerdan con su desarollo y sabemos que a Capcom le gusta vender DLC. Venga, se viene. La galería sí que es difícil, incluso con ratón me dió problemas, ahora, con mando es que no me la imagino Y concuerdo al 100%, parece que la gente se olvidó de enero y que salió uno de los mejores remakes que hay, el de Dead Space. Supongo que esta mitad de año está repleta de juegazos y simplemente le han dado sombra. Venga, ahora ToTK le está dando sombra al remake de Resident Evil 4 Saludos
No creo que un Zelda interese al mismo mercado de los survival horror (solo los que juegan de todo) pero de ahí lo veo muy diferente. No así el Dead Space remake que lo veo más cercano a RE4. Ya estoy haciendo gestión para intentar jugarlo
1 VOTO
Bnbm17218Hace 11 meses11
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster La pelea a cuchillo contra Krauser tras haberlo visto en varios videos de YouTube hace milenios, la recordaba mucho más épica, al nivel de la lucha entre Squall y Seifer a espadazos al inicio de Final Fantasy VIII. No me pareció gran cosa, pero sí que era complicado agarrarle la mano a tiempo por los QTE. Pero he visto que en el remake es casi como una lucha de Dark Souls, con el corazón en el cuello.
Eso de que no eras muy fan de la saga, no sabía pensé que sí eras jajaja entonces de otros juegos de terror sí? Tampoco sabía que el 4 te costaba terminarlo por el rechazo, pero sí es así aléjate del 5 y 6 porque son el 4 con hormonas...
Pues no, jaja, no me gusta mucho la saga, en realidad no soy fan de ninguna franquicia de tiro al zombie, por más que Resident Evil no sea 100% de zombies pero mas o menos sabes a qué me refiero. Claro, de otros juegos de terror sí que soy fan jaja. Y el 4 no me parecía atractivo en su momento aunque ahora sí me interesó y tuve el coraje de terminarlo a pesar de todo jaja. El 5 ni lo toco, aunque me parece interesante que ocurra todo en Africa y que seguro hubo mucha controversia. El 6 lo jugaría, pero no por gusto, sino porque quiero ver qué tan absurdo se vuelve todo @Denoloco @Mordred El verdugo era más un jefe opcional, podías matarlo o pasar de él, pero en sí no era muy complicado porque la mayoría de los ataques pueden ser evitados, el asunto es que te vacías todo tu arsenal para acabarlo, aún así, si lo acabas o no, no es relevante en la trama. Y Dead Space Remake me parece brutal, el hecho de que Miguel Angel Montero vuelva a interpretar a Isaac es un puntazo, aunque veo que además le dieron una interpretación a la teoría de cómo es posible que Alice nos ayudara si era una ilusión y además de añadirle cierto mini-arco a Kendra, que dudo que sea la explicación oficial ya que no son Visceral Games, y los coleccionables que dan un final alternativo bastante curioso.
EDITADO EL 31-05-2023 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Finalmente terminé Resident Evil 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL