Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18309
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 148

Resident Evil 9 se llamaría Apocalypse y nos traería...

[center][b]...la vuelta de los hermanos Redfield y Jill Valentine[/b]

Resident Evil 9 se llamaría Apocalypse y nos traería...

[b]La nueva entrega de Resident Evil ya está en desarrollo y sería anunciada de forma oficial este presente año[/b][/center]

Hace poco que estamos teniendo la suerte de disfrutar del Resident Evil 4 Remake y, parece ser, que su equipo de desarrollo continúa trabajando de cara al futuro de la saga, ya que tiene bastante que ofrecer a la comunidad. Y con respecto al futuro de la saga, hace escasos minutos, se ha conocido a través de una filtración, que Resident Evil 9 ya estaría en desarrollo.

La próxima nueva entrega de la saga, Resident Evil 9, se llamaría Apocalypse y además de ello, se han conocido numerosos detalles que os voy a enumerar uno por uno a continuación. De ser oficial el desarrollo del próximo juego, este sería anunciado por Capcom entre los meses de octubre y noviembre de este 2023.

[b]Lo que se sabe sobre Resident Evil 9: Apocalypse[/b]

[list]
[*]Los hermanos Redfield y Jill Valentine estarán de vuelta.
[*]Sería el último juego protagonizado por Chris Redfield.
[*]Jill Valentine tendrá un papel similar al de Ada en Resident Evil 4 Remake.
[*]La historia de Resident Evil 9: Apocalypse, daría comienzo al final de RE: Village, pero sin hacer mención a la continuidad de la vida de los Winter.
[*]Claire tendrá una breve aparición en el juego.
[*]El juego lleva dos años en desarrollo.
[*]No tendrá modo cooperativo.
[*]Leon y Ada no aparecerán en Resident Evil 9.
[*]Los zombis regresarán, pero no en su totalidad.
[*]Habrá enemigos mitológicos.
[*]Rebecca Chambers, Barry Burton y Wesker, no estarán presentes en la nueva entrega.
[*]Contaremos con la presencia de castillos que se podrán explorar.
[*]El final podría ser completamente inesperado para los fans de la saga, con la muerte de un personaje muy querido.
[/list]

[center][/center]

Esta información filtrada se ha dado a conocer a través de la [url=https://evilhazard.com.br/chris-redfield-jill-valentine-e-claire-redfield-podem-estar-presentes-em-resident-evil-9/]web de EvilHazard[/url].

[b]¿Habrá evento exclusivo para su anuncio mundial?[/b]
De ser verdad esta filtración, Capcom presentaría el juego a través de un Showcase, al igual que hizo tiempo atrás para anunciar Resident Evil 4 Remake, las actualizaciones a PS5 de las entregas de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Remake, además de las novedades que se sumaron a Resident Evil: Village.

Personalmente, tengo grandes esperanzas en que este anuncio se acabe llevando a cabo, porque Resident Evil tiene mucha vida por delante.

[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/resident-evil-9-se-llamaria-apocalypse-y-nos-traeria-la-vuelta-de-los-hermanos-redfield-y-jill-valentine/]Fuente[/url]
3 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 10 meses1
Espero que vuelvan a la tercera persona, si la filtración es cierta nos toca decirle chao a Chris  
2 VOTOS
Denoloco10839Hace 10 meses2
Mientras tanto yo anciano antes de que salga el Remake de Code Veronica   100% que sale el de RE5 primero.
Ahora que lo pienso, que pasó con el rumoreado Revelations 3? Se pararon los leaks por completo de ese.
1 VOTO
Josebasm18309
Hace 10 meses3
@Denoloco
Mostrar cita
Mientras tanto yo anciano antes de que salga el Remake de Code Veronica 100% que sale el de RE5 primero. Ahora que lo pienso, que pasó con el rumoreado Revelations 3? Se pararon los leaks por completo de ese.
Pues salieron 2 rumores sobre el Resident Evil Revelations 3: 1- Se decía que Resident Evil Village iba ser el Resident Evil Revelations 3 en principio, pero durante el transcurso del desarrollo del juego, se convirtió en un juego muy ambicioso de lo que se pensó inicialmente y se modificaron cosas del juego y se quedó al final con el nombre Resident Evil Village, es un rumor nunca lo confirmo la compañía. 2- Resident Evil Revelations 3 iba ser un juego en nombre en clave como Resident Evil Outrage, se dice que se canceló, pero nunca se hizo oficial.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428
Hace 10 meses4
A saber cuantos de esos rumores serán verdad, no he jugado al RE8 así que ni idea de como está mi héroe Chris por ahí, pero espero, rezo y deseo que mi Chris no vaya por peor camino, es un héroe, yo aun lo veo así (al menos hasta no haber jugado al RE8).

Lo que más me llama la atención por ahora es sobre el regreso de los clásicos zombis en mayor o menor medida según rumores, se les echaba de menos 
2 VOTOS
Atreus9001056Hace 10 meses5
Bueno me gustan mucho los Resident Evil al igual que a vosotros, normal jaja, y bueno pues ya veremos a ver que nos deparan las cosas, ahora mismo esta Saga esta reluciente y Capcom más rica que nunca, así que venga a la aventura jajaja, y joder lo único malo eso de una muerte inesperada  
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 10 meses6
Apocalipsis, justo como el nombre de una de las pelis malas que se hicieron 

Con el 9 me pasa lo mismo que con el 8 en sus inicios: no me pone duro. Necesito más hype, más emoción.
Creo que ese sensación que logró RE4 remake no es fácil de generar.

Hagan el remake del Verónica que aunque no me moje, goteo
EDITADO EL 12-05-2023 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Resident Evil 9 se llamaría Apocalypse y nos traería...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL