Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 79

Recomenaciones de juegos de accion con tematica anime

¿saben si hay mas juegos del estilo de nier(no automata), Scarlet Nexus o los juegos de Suda 51? 

Osea ¿juegos de accion con tematica de anime pero que no sean combates por turnos?
1 VOTO
Pokedavidmaster14429Hace 10 meses1
No se si es lo que buscar pero:
-One Piece World Seeker
-One Piece Unlimited World Red
-Naruto Ultimate Ninja Storm 1, 2, 3 y 4
-Dragon Ball Z Kakarot

One Piece es un mundo abierto con combates acción, me dejó bastante frío, entretenido pero monótono, no lo acabé de terminar y debo retomarlo. El OP Unlimited World Red es maravilloso, no lo he jugado a fondo (esta en lista de espera) pero lo jugado me dejó con ganas de más, igual que World Seeker pero lineal, sin mundo abierto, por lo que si quieres acción es tu juego. Los Naruto acción acción... Son más de combates en sí, pero no es estilo Street Fighter ni Mortal Kombat, no se como explicarlo así que mejor mires videos para que te hagas una idea mejor (sus modos historia son la ostia ). DBZ Kakarot si, los combates se inician como si fueran por turnos pero no son turnos xd, son de acción, puedes moverte en combate con libertad y atacar como quieras.
1 VOTO
Bnbm17186Hace 10 meses2
Los Tales Of o los Xenoblade Chronicles, que son ARPG, o sea, RPG de Acción, no batallas por turnos.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 10 meses3
Mmmmmm si es con tematica de anime no me atrae que sea de series famosas. Ni tampoco con tematicas muy "coloridas". Como moster hunter world. 

Lo mucho que podria aceptar si son "coloridos" seria como bayonetta o los juegos de suda 51. Justamente porque tienen tematica "para adultos" o "bizarra". O violentos. Tambien puedo aceptar juegos como Metal wolf Chaos X D o metal gear revange. Absurdos caoticos y de ciencia ficcion. 

O sino con una historia mas "oscura". Como dije antes como Nier o scarlet nexus. O mas seria.

Zone of the ender tambien me mola.
EDITADO EL 12-05-2023 / 05:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14429Hace 10 meses4
@Bnbm no había pensado en los Tales Of con todos los que he jugado 
2 VOTOS
Bnbm17186Hace 10 meses5
@Marxllano pero varios de esos juegos no son estilo anime, sino que tiene a japoneses con diseños semi-realistas como protagonistas, pero son con animación a lo Metal Gear con el típico CGI japonés.
Si te gusta ese estilo de estética entonces tales como los Devil May Cry o Vanquish te gustarán.

Pero con tus opciones dichas pareciera que te gustan mucho los mechas, por lo que en ese caso te gustarán los Xenoblade Chronicles, que sí tienen estetica anime por sus diseños.
EDITADO EL 12-05-2023 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@Marxllano pero varios de esos juegos no son estilo anime, sino que tiene a japoneses con diseños semi-realistas como protagonistas, pero son con animación a lo Metal Gear con el típico CGI japonés. Si te gusta ese estilo de estética entonces tales como los Devil May Cry o Vanquish te gustarán. Pero con tus opciones dichas pareciera que te gustan mucho los mechas, por lo que en ese caso te gustarán los Xenoblade Chronicles, que sí tienen estetica anime por sus diseños.
Devil may cry y vanquish los termine hace años. Y Xenoblade chronicles no estoy seguro si estan para pc o xbox series S. Pense que juegos como no more heroes y nier si eran de anime porque si bien no tienen estetica cartoon su tematica y accion es muy de la cultura anime. Incluso su historia.
EDITADO EL 12-05-2023 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17186Hace 10 meses7
@Marxllano No, no estan para PC ni Xbox, a menos que tengas emulador de Wii o Wii U, para correr el primero y Xenoblade Chronicles X.
Porque el emulador de Switch para correr el 2 o el 3 sigue en desarrollo.

Ahhhhh te refieres a cultura anime, bueno, en ese caso cualquier juego hecho por japoneses te sirve jaja.
Yo hablaba de los que son estetica anime, que se ven como anime, con esas caras moe y toda la cosa jaja.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 10 meses8
@Bnbm
Mostrar cita
@Marxllano No, no estan para PC ni Xbox, a menos que tengas emulador de Wii o Wii U, para correr el primero y Xenoblade Chronicles X. Porque el emulador de Switch para correr el 2 o el 3 sigue en desarrollo. Ahhhhh te refieres a cultura anime, bueno, en ese caso cualquier juego hecho por japoneses te sirve jaja. Yo hablaba de los que son estetica anime, que se ven como anime, con esas caras moe y toda la cosa jaja.
Exacto. La cultura Anime no es solo los dibujos. Sino tambien lo absurdo de su accion. Lo absurdo y lo bizarro de sus historias. Como bien mencione varios juegos de suda 51. Tambien puede ser la belleza y la seriedad como tratan ciertas historias o tematicas. Como nier. Ademas de las protagonistas sexys y con vestimentas unicas y sugeresntes. Como Kasane en Scarlet Nexus. O Bayonetta. Ya juegos como resident Evil o silent hill si bien me encantan no los considero como cultura japonesa porque son temas ya usados en medios que no tienen su origen en japon. Resident evil esta fuertemente inspirado en el cine de George Romero y la cosa de John Carpenter. Y silent Hill en la pelicula "alucinaciones del pasado" de Adrian Layne. Que el team silent admitio tomar inspiracion de esa pelicula. Todos temas de origen estadounidense. Distinto es el caso de Fatal frame porque eso si es parte fundamental de su folclore. Y su historia nacional.
1 VOTO
Sonic4Ever7760Hace 10 meses9
Prueba los Senran Kagura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recomenaciones de juegos de accion con tematica anime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL