Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14501
Hace 11 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 40

PS4/PS5: Grandes Juegos Grandes Descuentos y Juegos por menos de 20€

[center]PS4/PS5: Grandes Juegos Grandes Descuentos y Juegos por menos de 20€
Muy buenas a todos mi gente, hoy día 10/05/2023 inician las rebajas

Durarán hasta el próximo día 25/05/2023, abajo os dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Por recomendar algunos[/b]:
-Batman Arkham Collection: 11,99€
-Dissidia FFNT Edición Especial: 15,74€
-Moonlighter Complete Edition: 3,59€
-Onimusha Warlords: 7,99€
-Star Ocean First Departure R: 8,39€
-The Surge 2 Premium Edition: 11,99€
-Vanquish: 8,74€
Son solo la punta del iceberg, hay muchísimos pero que muchísimos más a unos precios de risa, algunos más bajos de los que los suelo ver, recomiendo encarecidamente echar un buen vistazo.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
No se no se, Voice of the Cards, Sniper Elite 3, Batman Collection, alguno caerá porque no me llega para todo.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 meses1
Puff, tengo en el carrito el Sniper Elite 3 (aunque prefiero la edición completa pero no está de rebaja  ) y el Blasphemous, aunque no sé qué hacer, no tengo tiempo apenas para jugar y en dos semanas me he hecho con tres juegos que ni he tocado apenas: 

Horizon Forbidden West
SW Jedi Survivor
Red Dead Redemption 2

Y este viernes el Zelda 

Igualmente 10€ por dos juegarracos también hay ganas de dejarlo pasar. Posiblemente caigan pero me jode eso, no tener tiempo para aprovecharlos e ir acumulando.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14501
Hace 11 meses2
@Juanhobby si, es cierto que molesta ir acumulando xd, a mi también me pasa pero se que los juegos me gustarán y la rebaja es tan jugosa que no puedo evitar pillarlos ya por si no lo vuelven a rebajar durante mucho tiempo 

Por el Sniper Elite 3, según la poca información encontrada yo creo que mejor pilles el juego base, lo único bueno de los dlc's son sus 3 misiones extra que tienen y encima son cortas, yo no me preocuparía mucho ya que no aportan nada a la historia del juego base, repito, según la poca info que he encontrado  así que yo creo que voy a pillar el juego normal.

PD: es raro pero SE3 no lo suelen rebajar, es uno de esos juegos que no se ven mucho, sin embargo los SEV2 y SE4 se ven muchísimo más, el SE4 normalmente su edición con los dlc's incluida.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby si, es cierto que molesta ir acumulando xd, a mi también me pasa pero se que los juegos me gustarán y la rebaja es tan jugosa que no puedo evitar pillarlos ya por si no lo vuelven a rebajar durante mucho tiempo Por el Sniper Elite 3, según la poca información encontrada yo creo que mejor pilles el juego base, lo único bueno de los dlc's son sus 3 misiones extra que tienen y encima son cortas, yo no me preocuparía mucho ya que no aportan nada a la historia del juego base, repito, según la poca info que he encontrado así que yo creo que voy a pillar el juego normal. PD: es raro pero SE3 no lo suelen rebajar, es uno de esos juegos que no se ven mucho, sin embargo los SEV2 y SE4 se ven muchísimo más, el SE4 normalmente su edición con los dlc's incluida.
Sisi, llevo tela de meses esperando verlo rebajado y no suelen meterlo en rebaja. El año pasado por Julio creo me pillé el 2 por 5€ o menos y desde entonces esperando verlo así que seguramente no lo deje escapar. Ya solo me faltaría el 5 que igual acaba en el Plus como el 4 así que sin prisas xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: Grandes Juegos Grandes Descuentos y Juegos por menos de 20€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL