Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por FallenAngel6662694
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 124

¿Qué o a quién eligirías?

Pues para darle un poco de actividad a esto se me ha ocurrido que podríamos contestar una batería de preguntas para conocernos un poco mejor y  decir por ejemplo:

1.* Qué personajes de ficción (ya sean de videojuegos, cine, literatura) nos gustan tanto que desearíamos traer a la vida real o vivir experiencias junto a ellos.

(A mí por ejemplo me encanta Leslie Chow jajaja   . Es un despabilado, vicioso, grosero, chanchullero, fiestero, cachondo mental, sanguinario y un puto demente  . Además de Alan, sin él "Resacon" no sería lo que es. Te llevo en el core Chow  ). 

¿Qué o a quién eligirías?

2.* Que película es vuestra favorita (digamos que solo vale mencionar una aunque sean varias).

( Trilogía del Señor de los Anillos. Y sí, son tres pero, "[i]¡Eso solo cuenta como uno![/i]



3.* Qué libros son nuestros preferidos. 



(Entre otros)

4.* Qué música nos gustaría que sonase en un caso específico X (por ejemplo: si llegarán a cerrar el foro a modo de "créditos finales").

(Pues si ocurrirá lo del ejemplo, la que elegiría yo sería: )

5.* Cuál es la ciudad de vuestros sueños a la que os gustaría viajar. (En mi caso las fabulosas Vegas) 6.* Sí tuvierais que servir a alguien de buen grado a quien sería (no importa que sea ficticio). Olgierd Von Everec 7.* Qué animal crees que te representa espiritualmente. (Tigre sin duda). 8.* Signo Zodiacal (y ascendente si lo sabes). (Yo soy Aries con ascendente en Aries, vamos lo que es un ariano de pura cepa . Cómo dato curioso Hitler también lo era). 9.* Cultura histórica preferida. (Vikinga. ¡BERSEKEEEER!) 10.* Personaje histórico que te hubiera gustado ver con tus propios ojos. (Leonidas de Esparta. Para mí un héroe y leyenda de la vida real). 11.* Ser o criatura real o ficticia a la cual respetas o respetarías por temor. (Alien ) 12.* Arma preferida (futurista, actual o medieval). Beretta 92 FS (Si habéis visto las películas de Underworld sabréis que bicharracos son estas pistolas. Son las duales que usa la prota). Arma blanca: Sable Curvo Persa Os toca compás, y si queréis agregar algo más que no esté puesto adelante .
EDITADO EL 10-05-2023 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Sonic4Ever7760Hace 10 meses1
@FallenAngel666
Mostrar cita
Pues para darle un poco de actividad a esto se me ha ocurrido que podríamos contestar una batería de preguntas para conocernos un poco mejor y decir por ejemplo: 1.* Qué personajes de ficción (ya sean de videojuegos, cine, literatura) nos gustan tanto que desearíamos traer a la vida real o vivir experiencias junto a ellos. (A mí por ejemplo me encanta Leslie Chow jajaja . Es un despabilado, vicioso, grosero, chanchullero, fiestero, cachondo mental, sanguinario y un puto demente . Además de Alan, sin él "Resacon" no sería lo que es. Te llevo en el core Chow ). 2.* Que película es vuestra favorita (digamos que solo vale mencionar una aunque sean varias). ( Trilogía del Señor de los Anillos. Y sí, son tres pero, "[i]¡Eso solo cuenta como uno![/i] 3.* Qué libros son nuestros preferidos. (Entre otros) 4.* Qué música nos gustaría que sonase en un caso específico X (por ejemplo: si llegarán a cerrar el foro a modo de "créditos finales"). (Pues si ocurrirá lo del ejemplo, la que elegiría yo sería está
5.* Cuál es la ciudad de vuestros sueños a la que os gustaría viajar. (En mi caso las fabulosas Vegas) 6.* Sí tuvierais que servir a alguien de buen grado a quien sería (no importa que sea ficticio). Olgierd Von Everec 7.* Qué animal crees que te representa espiritualmente. (Tigre sin duda). 8.* Signo Zodiacal (y ascendente si lo sabes). (Yo soy Aries con ascendente en Aries, vamos lo que es un ariano de pura cepa . Cómo dato curioso Hitler también lo era). 9.* Cultura histórica preferida. (Vikinga. ¡BERSEKEEEER!) 10.* Personaje histórico que te hubiera gustado ver con tus propios ojos. (Leonidas de Esparta. Para mí un héroe y leyenda de la vida real). 11.* Ser o criatura real o ficticia a la cual respetas o respetarías por temor. (Alien ) 12.* Arma preferida (futurista, actual o medieval). Beretta 92 FS (Si habéis visto las películas de Underworld sabréis que bicharracos son estas pistolas. Son las duales que usa la prota). Arma blanca: Sable Curvo Persa Os toca compás, y si queréis agregar algo más que no esté puesto adelante .
Ahi van mis respuestas: 1- Cualquier Waifu hermosa (Como Hatsune Miku o Rias Gremory) 2- La saga Fast & Furious 3- No suelo leer libros 4- Puede que alguna de "La Oreja de Van Gogh" 5- Tokyo, especialmente por el Barrio de Akihabara 6- Optimus Prime 7- No se si el dragón 8- Leo 9- Ni idea 10- Ni idea 11- Ni idea 12- Algún tanque
4 VOTOS
Mordred7475Hace 10 meses2
1.* Qué personajes de ficción (ya sean de videojuegos, cine, literatura) nos gustan tanto que desearíamos traer a la vida real o vivir experiencias junto a ellos.

Solaire de Dark Souls 1. Es adorable, tan noble e inocente. Bendito sea el Sol!



2.* Que película es vuestra favorita (digamos que solo vale mencionar una aunque sean varias).





El Satiricón de Fellini

3.* Qué libros son nuestros preferidos. 



Yukio Mishima.

4.* Qué música nos gustaría que sonase en un caso específico X (por ejemplo: si llegarán a cerrar el foro a modo de "créditos finales").

5.* Cuál es la ciudad de vuestros sueños a la que os gustaría viajar. Valle de Coral de Australia. 6.* Sí tuvierais que servir a alguien de buen grado a quien sería (no importa que sea ficticio). A personas altruistas como yo. 7.* Qué animal crees que te representa espiritualmente. Caballo por su libertad. 8.* Signo Zodiacal (y ascendente si lo sabes). Sagitario ascendente acuario. La mayoría de los dictadores de la historia han sido sagitario: Franco, Pinochet, Calígula, Julio César, Mao, Stalin, Nerón.... 9.* Cultura histórica preferida. Grecolatina 10.* Personaje histórico que te hubiera gustado ver con tus propios ojos. Alejandro Magno. Un chaval que con veinte pocos años arrasó el imperio Persa. Un huracán alabado por los siguientes conquistadores, todos. Único. "No hay nada imposible para aquel que lo intenta" 11.* Ser o criatura real o ficticia a la cual respetas o respetarías por temor. Criaturas marinas que están en las profundidades. 12.* Arma preferida (futurista, actual o medieval). Ballesta pesada del Dragón Fatalis. Arma blanca: Abanico puñal. Si tienes calor y te vienen a joder...jajaja
3 VOTOS
Darkfish16230Hace 10 meses3
1. Un mundo postapocalíptico, quizás a Ellie o Aloy.
2. Son muchas, dificil escoger una.
3. No estoy leyendo libros últimamente.
4. Soda Stereo - De música ligera 
5. Helsinki, capital de Finlandia o El Cairo de Egipto. 6. A la Hermandad de los Asesinos (Assassin's Creed). 7. Un sapo. 8. Géminis. 9. Mitología Nórdica y Egipcia. 10. Tutankamón. 11. Depredador. 12. Mjölnir de Thor, la Hoja Oculta de Assassin's Creed, sable de luz de Star Wars o las espadas del caos de Kratos.
4 VOTOS
Bnbm17186Hace 10 meses4
[b]1.* ¿Qué personajes de ficción (ya sean de videojuegos, cine, literatura) nos gustan tanto que desearíamos traer a la vida real o vivir experiencias junto a ellos?[/b]

Quizá sea infantil mi elección pero me gustaría que Sonic existiera.

[center][/center]


[b]2.* ¿Que película es vuestra favorita? (digamos que solo vale mencionar una aunque sean varias).[/b]

Muchos dicen que está sobrevalorada, pero es que es brutal.

[center][/center]


[b]3.* ¿Qué libros son vuestros preferidos?[/b]

El primero es una bella historia metafórica, mientras que el segundo es un clasicazo que me fascina.

[center]

[/center]


[b]4.* ¿Qué música nos gustaría que sonase en un caso específico X? (por ejemplo: si llegarán a cerrar el foro a modo de "créditos finales").[/b]

Según ese ejemplo, me gustaría ésta canción:

[b]5.* ¿Cuál es la ciudad de vuestros sueños a la que os gustaría viajar?[/b] Jerusalén. [center][/center] [b]6.* Sí tuvierais que servir a alguien de buen grado ¿a quien sería? (no importa que sea ficticio).[/b] Al Príncipe de Persia de la trilogía de Ubisoft. Me niego a llamarlo "Dastan" como la película, ya que su nombre oficial no ha sido revelado. [center][/center] [b]7.* ¿Qué animal crees que te representa espiritualmente?[/b] [center][/center] [b]8.* Signo Zodiacal (y ascendente si lo sabes)[/b] Soy Géminis, y ascendente en Piscis. [center][/center] [b]9.* Cultura histórica preferida.[/b] [center][/center] [b]10.* Personaje histórico que te hubiera gustado ver con tus propios ojos.[/b] El perro Fernando es histórico en donde vivo. Era un perro callejero muy famoso, el cual, durante 1950 e inicios de 1960, era conocido por visitar los bares, cafeterías y conciertos de la ciudad, donde concurrían músicos, artistas y políticos. Lamentablemente un día fue atropellado, su muerte fue noticia nacional, y su entierro fue el más concurrido en la historia de la ciudad. Actualmente hay estatuas y pinturas que lo conmemoran. [center][/center] [b]11.* Ser o criatura real o ficticia a la cual respetas o respetarías por temor.[/b] En la realidad, no serían criaturas como tales, sino lugares. Concretamente los abismos marinos y el espacio sideral. [center] [/center] [b]12.* Arma preferida (futurista, actual o medieval).[/b] Los espadones o mandobles. [center][/center]
EDITADO EL 12-05-2023 / 02:43 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué o a quién eligirías?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL