Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Talking Manganime
Grupo / Formado por 281 miembros
Temática:

Otros

Talking Manganime
Spreading weeb excitement all over the world

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Talking Manganime
Por Bnbm17204
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Defendiendo a: Kami-sama ni Natta Hi (Sin Spoilers)

[b]Kami-sama ni Natta Hi[/b], conocida también como [b]The Day I Became a God[/b] fue emitida en 2020 con 12 episodios en su haber, y es el tercer anime que forma parte de [b]Key[/b], luego de [b]Angel Beats![/b] y [b]Charlotte[/b].

La obra fue escrita por [b]Jun Maeda[/b], autor quien trabajó en las obras anterior mencionadas y también tales como [b]Kanon, Air, Clannad[/b], y [b]Little Busters![/b]

[b]SINOPSIS:[/b] Durante las últimas vacaciones de verano de Youta Narukami, ante él aparece una chica llamada Hina, quien dice ser la diosa del conocimiento, y decide acompañarlo, comunicándole a su vez que el mundo acabará en 30 días.

[center]Defendiendo a: Kami-sama ni Natta Hi (Sin Spoilers)[/center]

Al ver una obra de Maeda, uno espera algo que te haga sentir diferentes emociones: que te haga reír, sentir mucha empatía por los personajes y romper en llanto a partes iguales, pero [b]este anime recibió muchísimo hate en su momento, aunque sinceramente no lo merece[/b], y eso explicaré más adelante.

[b]La obra se centra mayormente en el humor[/b], y los personajes no tienen tanta profundidad, salvo algunos, pero [b]dicho humor es muy entretenido y más de una vez me hizo reír a carcajadas[/b].

[b]También hay momentos conmovedores[/b], obvio, algunos son buenos pero no le dieron tanta profundidad como deberían, y otros se sienten un poco forzados, pero cuando se supone que debe ser bueno, se pone excelentísimo de verdad.

Pero créanme cuando les digo que [b]lo poderoso viene en los últimos 4 episodios. Ahí está el plato fuerte. ¿Quieres llorar? Vas a llorar profundamente.
Es entonces cuando la serie premia a quienes decidieron quedarse hasta el final.[/b]

[b]Dios mío, la música también es conmovedora, Maeda nunca defrauda en eso.[/b] Canciones como la de arriba o la que pondré más abajo, son algunas de [b]las más hermosas que he escuchado no solo de los trabajos de Maeda, sino de cualquier anime[/b], son tan hermosos y bellos que seguro quedarán grabados en más de uno. La serie tuvo mucha publicidad antes de su estreno, salieron anuncios por todos lados. Pero [b]muchos la abandonaron a la mitad porque no cumplió con las expectativas, tirando hate a la serie. Además, mandaron mensajes de odio y amenazas de muerte a Maeda, hasta el punto de hacerlo caer en una profunda depresión y casi suicidarse, e incluso decidió abandonar la escritura, siendo éste su último trabajo, pero seguirá dedicandose a componer bandas sonoras.[/b] [b]La serie puede no estar muy bien escrita, sus ideas pueden no estar muy bien ejecutadas y los personajes no tienen tanta profundidad, pero me hizo sentir varias emociones, con varios momentos cómicos, pero también trágicos y muy fuertes.[/b] [b]Por favor, denle una oportunidad y mírenlo hasta el final, no se arrepentirán.[/b]
EDITADO EL 10-05-2023 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Talking Manganime > Defendiendo a: Kami-sama ni Natta Hi (Sin Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL