Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 112

Si te soltaran en una isla con otras 99 personas (Battle Royale) qué tal crees que te iría

Si te soltaran en una isla con otras 99 personas (Battle Royale) ¿Qué tal crees que te iría?

36%  (4)
18%  (2)
9%  (1)
18%  (2)
0%
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Imaginemos que participas en un juego del calamar o en una isla tipo Juegos del Hambre  ¿Cómo crees que te iría?
EDITADO EL 09-05-2023 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001112Hace 11 meses1
Hombre tendría que ser gente que odie eh, porque hay gente que yo no puedo matar, jajaja, eso lo primero, ahora bien sinceramente? ni idea de lo que podría pasar, pero como no estoy entrenado ni nada, no he cogido un arma en mi vida y no se tampoco pelear ni nada así que mal iba a ir yo, lo único esconderme y cuando vea el momento cargarme a alguno jajaja, pero bueno lo dicho, que mal iba a ir yo, eso seguro jajaja, saluditosssssss.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 11 meses2
La mejor táctica para llegar a los últimos momentos de un Battle Royale es tratar de esconderse, evitar ser visto y pasar desapercibido todo lo posible, y solo atacar si es inevitable porque vas a ser descubierto.

Lo ideal es permanecer escondido hasta que solo queden las 3 últimas personas y en ese momento tratar de localizar a los otros 2 sin ser descubierto.

Y en el momento en el que los otros 2 intenten matarse entre ellos estar atento para que una vez uno de ellos mate al otro, actuar y rematar al restante aprovechando que pueda estar tocado y desorientado.

Es fácil decirlo pero no tan fácil hacerlo.
4 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 11 meses3
Pues fatal,yo no puedo matar gente y odio este tipo de juegos así que supongo qué sería de los primeros en caer jajaja.
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 11 meses4
Pues eso es algo imposible de saber...lo mismo llegas hasta el final que mueres nada más comenzar. En la guerra ya puedes ser un "total pro" pero sobrevives muchas veces de pura chorra. Hasta Jhon Wick  estuvo a punto de palmar en alguna ocasión, osea que imagínate a los que no somos él que nos queda  .
EDITADO EL 09-05-2023 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18322
Hace 11 meses5
Creo que en principio me iria bien, despues pues cuesta abajo y sin frenos, pero bueno, se intentó. 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 11 meses6
Intentaría hacer un llamamiento a la cordura y sobrevivir todos juntos, y esa sería mi perdición... Antes que pasase un minuto adeu pokevivi 
2 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 11 meses7
Pues seguramente de los primeros 30 en caer. Soy muy malo escondiéndome  
1 VOTO
Comfey5545Hace 11 meses8
Me da un ataque de ansiedad y en 2 minutos me matan. Tengo menos futuro que una bandera española en el Camp Nou 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si te soltaran en una isla con otras 99 personas (Battle Royale) qué tal crees que te iría

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL