Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

Dead Rising podría volver de entre los muertos con un juego totalmente nuevo

[center]Dead Rising podría volver de entre los muertos con un juego totalmente nuevo

[b]Un conocido periodista señala que Capcom estaría preparando un reinicio de esta saga[/b][/center]

Ahora que estamos cerquita de las conferencias de junio del "No E3" (como muchos lo llaman), el hype de las personas que aman los videojuegos se está disparando poco a poco. Es muy común que a lo largo de mayo comiencen a surgir todo tipo de rumores y filtraciones relacionadas con los eventos que tendrán lugar el mes que viene, y al mismo tiempo que surgía nueva información del hipotético Metal Gear Solid 3 Remake, en Internet se comenzó a hablar del posible regreso de Dead Rising.

¿Cómo es esto posible?, ¿De dónde surge toda esta especulación? Pues al contrario de lo que la gente se podría pensar en un inicio, este 'run run' surge de uno de los periodistas más conocidos de la industria de los videojuegos. A continuación comentare todo lo que se sabe sobre el posible regreso de la saga Dead Rising, una de las más divertidas de Capcom.

[b]¿Reboot de Dead Rising?[/b]

[list]
[*]El periodista Jez Corden, de Windows Central, reveló que Dead Rising podría estar preparando su regreso con un videojuego completamente nuevo
[*]Al parecer Capcom estaría trabajando en un título que se encargue de "reiniciar" la franquicia, no sería ni un remake ni una entrega que le de continuidad a la historia
[*]¿Podríamos ver un anuncio oficial en junio? Es una posibilidad, aunque Corden insiste en que la información que le llegó son rumores (él no ha visto imágenes o tráileres que lo confirmen)
[*]De todos modos habría que añadir que este periodista no suele filtrar información como esta a la ligera, por lo que hay bastantes probabilidades de que pueda confirmarse próximamente
[*]Tampoco se sabe si el nuevo Dead Rising sería multiplataforma o un exclusivo de Xbox, como lo fue el tercer juego
[/list]



[b]¿Por qué Dead Rising es tan querido?[/b]
Es probable que muchos de vosotros no sepáis qué es Dead Rising o que simplemente no entendáis por qué la gente le tiene cariño. Yo mismo no he jugado nunca a un título de la saga, pero varios amigos me aseguraron que su jugabilidad es muy divertida y da pie a la creatividad del usuario a través de su sistema de combinación de armas. Además la historia tiene ese toque de humor irreverente que casi parece parodiar el cine de zombis.

[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/dead-rising-podria-volver-de-entre-los-muertos-con-un-juego-totalmente-nuevo/]Fuente[/url]
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 11 meses1
Dead Rising creo que tienes que ser un fan acérrimo del género zombie para que te guste,y como yo lo soy,pues espero que esta noticia sea verdad.
1 VOTO
Atreus9001134Hace 11 meses2
Los tengo pendientes, pero por su puesto me gustaria que hicieran un nuevo Juego, de todas formas puede ser posible, puede serlo, saluditosssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dead Rising podría volver de entre los muertos con un juego totalmente nuevo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL