Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 87

Metal Gear Solid 3 Remake: EXCLUSIVO de PS5 y se anunciará en el...

[center][b]...PlayStation Showcase, según insiders[/b]

Metal Gear Solid 3 Remake: EXCLUSIVO de PS5 y se anunciará en el...[/center]

¿Hace cuánto que se empezó a rumorear que habría un remake de un juego de la saga Metal Gear Solid? Y lo cierto es que todas y cada una de las entregas merecerían un remake con gráficos y jugabilidad actualizados a las generaciones de consolas actuales. Pero mi favorito siempre fue la tercera parte, así que cuando anuncien (porque tiene toda la pinta de que va a pasar) un Metal Gear Solid 3 Remake, me voy a hartar de pegar botes de la silla de la alegría.

No obstante, esto es algo que no se ha hecho oficial todavía, pero la gran cantidad de rumores sobre un Metal Gear Solid 3 Remake hacen pensar a la comunidad que es un secreto a voces. Y yo también lo creo. Entonces, la pregunta ahora es cuándo lo anunciarán, y justo cuando se está rumoreando tanto un PlayStation Showcase para mayo donde Sony anunciará todos los próximos grandes juegos de PS5, varios insiders (y conocidos) hablan de que será en ese evento donde se mostrará este remake.

[b]Metal Gear Solid 3 Remake, ¿exclusivo de PS5?[/b]

Pues los dos insiders que han hablado de este tema son Shpeshal Nick, del podcast Xbox Era, y Jez Corden, un conocido periodista, y ambos han filtrado en el pasado numerosa información relacionada con los videojuegos con acierto (vía Idle Sloth en Twitter):
[list]
[*]El primero de los dos mencionados ha dicho que Metal Gear Solid 3 Remake podría ser anunciado en el PlayStation Showcase y que "tendrá algún tipo de exclusividad con PlayStation"
[*]Por otro lado, Corden no ha hecho mención a PlayStation Showcase, sino a que Sony habría negociado exclusividades para Metal Solid 3 Remake, un Silent Hill y un nuevo Castlevania, todo con Konami 
[*]Aunque él no haya dicho que se anuncien en el mencionado Showcase, es muy esperable que aprovechen la gran retransmisión para anunciar juegos que van a tener de forma exclusiva 
Os dejo el extracto donde Nick habla del tema:
[/list]

¿Qué os parece? El tema de la exclusividad seguramente sea que tendrá exclusividad temporal de PS5, dudo mucho que hayan conseguido una exclusividad para siempre en la consola de Sony. Igualmente, todo lo mencionado aquí no deja de ser un rumor, pero si es cierto que habrá un PlayStation Showcase en mayo, entonces queda poco para que descubramos si de verdad se anuncia ahí un esperado Metal Gear Solid 3 Remake. [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/metal-gear-solid-3-remake-exclusivo-de-ps5-y-se-anunciara-en-el-playstation-showcase-segun-insiders/]Fuente[/url]
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses2
@Alej57
Mostrar cita
Pues lo van a jugar otros jajaja, me compré la edición completa del 5 por 10€ en Xbox One y voy a llorar por un remake exclusivo de PS5 jajajaja
En una cosa tienes más razón que un santo, lo jugarán otros, tú de mientras llorarás y te quedarás con las ganas jajajaja
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses3
Yo personalmente preferiría un remake del 1. Aparte que es mi favorito, sería lo lógico, no? Empezar por el primero. Como Silent Hill, que tampoco entiendo por qué han empezado por el 2. Si Silent Hill 2 necesita remake, el 1 más todavía, pero no…
2 VOTOS
Theory458Hace 11 meses4
@Alej57 Pero si está por 4 a veces,que raro.
Esteban-huchija1961Hace 11 meses5
Espero que empiecen con el primero, más porque es el único que he jugado  
Steven27gta5903Hace 11 meses6
Suponiendo que sea real me parece una decisión bastante estúpida. Es como hacer un remake de Assassins Creed y empezar por el lll.  
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xineseman25741Hace 11 meses8
Que remakeen primero los 4 anteriores y hablamos.
Minosgrifo2172Hace 11 meses9
@Steven27gta
Mostrar cita
Suponiendo que sea real me parece una decisión bastante estúpida. Es como hacer un remake de Assassins Creed y empezar por el lll.
Sí, pero esa "estupidez" ya hicieron con Silent Hill, ergo...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Metal Gear Solid 3 Remake: EXCLUSIVO de PS5 y se anunciará en el...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL