Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14501
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 56

Ya es lunes mi gente

[center]Ya es lunes mi gente


No pude jugarlo la semana pasada, tengo tantos jugando que me pierdo xd, pero en esta voy a ir adelantando.


Andando por ahí en las rutas de pesca y a la vez el camino de bicis llegando a Ciudad Fucsia a por mi quinta medalla.
-Lucha con el inicial NV5: ganó mi hermano.
-Tras 1 medalla: gané yo.
-Tras 2 medalla: ganó mi hermano.
-Tras 3 medalla: gané yo.
-Tras 4 medalla: gané yo.
-Tras 5 medalla:
-Tras 6 medalla:
-Tras 7 medalla:
-Tras 8 medalla:
-Tras Alto Mando:
-Solo si hay empate:
{[b]Victorias[/b]}
-Yo: 3
-Hermano: 2
Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que encontramos.
[b]Equipo Actual[/b]
Tengo tantos, pero tantos y tantos que ahora ya no tengo ninguno en específico xd, pero por el momento en la siguiente etapa de mi viaje me llevé a...
-Electrod
-Venomoth
-Dodrio
-Persian
-Machoke
-Dragonair
Aunque como no, también voy entrenando otros como Mew (si, hice el bug), Charmeleon, Ivisaur, Wartortle, Graveler, Gyarados, Kadabra, Fearow, Raticate, Pidgeotto, Pikachu, Nidorino, Nidorina, Golbat, Arbock, Jigglipuff, Clefairy, Gloom, Parasect, Growlithe, Dugtrio, Onix, Beedril, Butterfree, Weepinbell, Sandslash e Hypno, no se si me dejé alguno, tengo que repasar xd.


Le estoy dando caña fina , y me pasé del tirón los de Mega Drive, el último fue el DBZ l'appel du destin, gráficamente por detrás de los Butouden pero igual de disfrutable (me costó mucho aprenderme los combos xd), actualmente estoy con la Game Boy Advance, dándole al Kirby, Megaman y Bass, Metal Slug Advance y Klonoa por el momento, con la GBA tengo muchísimos juegos, tardaré con esta.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Darkfish16293

Free Will Is Not Free.

Hace 11 meses1
Me quedó re quemada la cabeza al conseguir el platino y el 100% de Ghostwire: Tokyo, quizás descanse esta semana, aunque tengo para comenzar 
Kena: Bridge of Spirits, Star Wars Jedi: Survivor,  Assassin's Creed Unity y Life is Strange 2. No sé, veré hoy a la tarde o mañana.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 11 meses2
Redfall
2 VOTOS
Bnbm17213Hace 11 meses3
Yo jugaré The Talos Principle, que me está encantando, es al estilo de The Witness pero de los creadores de Serious Sam.

Tal vez un poco de Team Fortress 2.

Quiza procure continuar Dark Souls II.

Y en algun momento quiza prosiga Project Zero 4: Mask of Lunar Eclipse.
Lo jugaría siempre que pueda pero prefiero hacerlo cuando esté tranquilo y desocupado al 100%, asi me sumerjo bien en todo.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 11 meses4
Pues estoy este mes trabajando, y entre que tengo que hacer cursos por las tardes y todo, apenas tengo tiempo y ganas. Pero seguramente juegue a efootball y marvel ultimate alliance 3, y a ver si el finde más tranquilo avanzo en el castlevania de ps3.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ya es lunes mi gente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL