Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14503
Hace 11 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 124

Ya es lunes mi gente

[center]Ya es lunes mi gente


No pude jugarlo la semana pasada, tengo tantos jugando que me pierdo xd, pero en esta voy a ir adelantando.


Andando por ahí en las rutas de pesca y a la vez el camino de bicis llegando a Ciudad Fucsia a por mi quinta medalla.
-Lucha con el inicial NV5: ganó mi hermano.
-Tras 1 medalla: gané yo.
-Tras 2 medalla: ganó mi hermano.
-Tras 3 medalla: gané yo.
-Tras 4 medalla: gané yo.
-Tras 5 medalla:
-Tras 6 medalla:
-Tras 7 medalla:
-Tras 8 medalla:
-Tras Alto Mando:
-Solo si hay empate:
{[b]Victorias[/b]}
-Yo: 3
-Hermano: 2
Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que encontramos.
[b]Equipo Actual[/b]
Tengo tantos, pero tantos y tantos que ahora ya no tengo ninguno en específico xd, pero por el momento en la siguiente etapa de mi viaje me llevé a...
-Electrod
-Venomoth
-Dodrio
-Persian
-Machoke
-Dragonair
Aunque como no, también voy entrenando otros como Mew (si, hice el bug), Charmeleon, Ivisaur, Wartortle, Graveler, Gyarados, Kadabra, Fearow, Raticate, Pidgeotto, Pikachu, Nidorino, Nidorina, Golbat, Arbock, Jigglipuff, Clefairy, Gloom, Parasect, Growlithe, Dugtrio, Onix, Beedril, Butterfree, Weepinbell, Sandslash e Hypno, no se si me dejé alguno, tengo que repasar xd.


Le estoy dando caña fina , y me pasé del tirón los de Mega Drive, el último fue el DBZ l'appel du destin, gráficamente por detrás de los Butouden pero igual de disfrutable (me costó mucho aprenderme los combos xd), actualmente estoy con la Game Boy Advance, dándole al Kirby, Megaman y Bass, Metal Slug Advance y Klonoa por el momento, con la GBA tengo muchísimos juegos, tardaré con esta.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
Josebasm18329
Hace 11 meses1
Pues ya terminé el Resident Evil 4 Remake asi que sigo jugando partidas rápidas al Fall Guys y Left 4 Dead 2.

Estoy empezando el Crysis Remastered, me esta pareciendo el juego mas flojo de la saga, al contrario que Crysis 2 y 3 que gustaron mas, por no ser de mundo abierto y ser mas pastillero que simplemente lo prefiero.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses2
Yo seguiré con Assassin’s Creed Revelations. A ver si esta semana que estoy de vacaciones le pego más caña…
4 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 11 meses3
Estuve jugando un poco a Monster Hunter Iceborne solo para farmear ingredientes y craftearme unas armas nuevas. Mi sorpresa fue máxima cuando de golpe y porrazo me empiezan a llover misiones de monstruos nuevos  . Ya me han aparecido por fin los tochos, tochos como:

- Brachydios Colérico

-Rajang Rabioso

- Alatreon

- Safi'jiva

Y Zinogre Estigio   

Justo el Iceborne se pone interesante y yo tengo que estudiar un huevo jajajaja  
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 11 meses4
Redfall
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 11 meses5
Pues estoy jugando a Sleeping Dogs y me está gustando por ahora.
4 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 11 meses6
Zelda Totk contando los días ,horas minutos y creo que asta Segundos jajaja.
EDITADO EL 08-05-2023 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 11 meses7
Voy en buen camino con el Horizon, por fin tengo todo el mapa abierto, con excepción de la que creo será la zona final del juego. Aparte, jugare Days Gone y una que otra partida de Battlefield 2042.
3 VOTOS
Atreus9001132Hace 11 meses8
@Adriel2011 Disfrútalo mucho amigo.
1 VOTO
Atreus9001132Hace 11 meses9
Pues hay sigo con el Star Wars Jedi Survivor que cada vez se pone más interesante jajaja, saluditosssss.
2 VOTOS
Atreus9001132Hace 11 meses10
@Josebasm Tengo los Crysis comprados hay en la estantería esperando a terminar el Jedi Survivor, que tal están? jaja dime que son buenos por favor que los compre porque vi que eran para un jugador y tal, y como las historias de los Call Of Duty me gustan y se parecen pues decidí que los iba a comprar, son buenos verdad? saludosss.
Josebasm18329
Hace 11 meses11
@Atreus900
Mostrar cita
@Josebasm Tengo los Crysis comprados hay en la estantería esperando a terminar el Jedi Survivor, que tal están? jaja dime que son buenos por favor que los compre porque vi que eran para un jugador y tal, y como las historias de los Call Of Duty me gustan y se parecen pues decidí que los iba a comprar, son buenos verdad? saludosss.
El primer Crysis me parece flojillo, se nota que el tiempo le ha pasado, factura, no a nivel técnico sino a nivel de Gameplay, el Crysis 2 y 3 no los he jugado aun en PS4, pero si los jugue en su momento en PS3 y me gustaron bastante
Atreus9001132Hace 11 meses12
@Josebasm Muchas gracias amigo por decirme, y están interesantes en cuanto a historia? es que vi gameplays por YouTube hace tiempo y me gustaron mucho por eso decidí comprarlos.
Zieg-Feld1674Hace 11 meses13
No estoy jugando nada serio, esperando con ganas Zelda TOTK.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ya es lunes mi gente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL