Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893332
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 128

¿Qué es a lo que has renunciado para seguir jugando a un videojuego?

¿Qué es a lo que has renunciado para seguir jugando a un videojuego?

0%
0%
10%  (1)
0%
40%  (4)
30%  (3)
0%
0%
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Me refiero solo si alguna vez te ha pasado; que tenías que hacer esto o aquello y no lo hiciste por jugar videojuegos pero no que lo otro fuera más importante que jugar videojuegos. Por ejemplo, en mi caso la vida social no me importa pero si tenías que ir a algún cumple y no fuiste por jugar, y así....

Yo no lo niego, descarté estudiar para un examen para seguir jugando videojuegos muchas veces  pero eso fue cuando era adolescente.

En tu caso, te ha pasado?
EDITADO EL 06-05-2023 / 23:37 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Josebasm18309
Hace 10 meses1
Creo que a nada, juego 1 o 2 horas como mucho al dia, a veces 3 horas, pero nada mas.
EDITADO EL 07-05-2023 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001054Hace 10 meses2
A nada la verdad jajaja, y como no hago nada pues eso no me lo quita, mi vida social tampoco, ahora bien diría que dormir, a veces, pero no siempre, el  Internet me quita más el dormir que los Videojuegos ciertamente, saluditosssss.
4 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 10 meses3
En el instituto prefería quedarme jugando. Fue una época en la que los videojuegos eran mi escape de la realidad, así que tiene mucho que ver con eso supongo.
5 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 10 meses4
Pocas veces pero si un juego me gustaba mucho es que ni salía jajaja.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428
Hace 10 meses5
Pues no sabría decir, que yo recuerde creo que nunca he renunciado a nada por jugar, y mira que soy un jugador empedernido pero si hay que acudir a un sitio o hacer algo pues claramente no jugaré hasta que no vaya a tal ya sea una fiesta, cumple, médicos o hacer limpieza, alguna actividad y demás menesteres xd, vamos que hago lo que tengo que hacer y cuando tengo que hacerlo, solo cuando tengo tiempo libre es cuando juego.

De joven, con todo el extra de bullying o como se escriba que recibía pues si, jugaba todavía más para quitarme de tonterías en la cabeza, pero aún así hacia mis deberes, ayudaba en casa y salía a tugar aunque esto último lo hacía poco, ya me apartaba del mundo... Presupongo que por las jodiendas diarias 
3 VOTOS
Atreus9001054Hace 10 meses6
@Pokedavidmaster Vaya siento mucho leer eso David, lo del puto bullyng, que lo único bueno que tiene es el Juego de Rockstar, lo siento mucho tío, a mi también me jodían bastante, en varios lugares la verdad, es un tema que sin duda alguna hay que arreglar y hay que hacerlo YA, saludos amigo mío.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 10 meses7
A muchas cosas pero quizás lo más doloroso haya sido renunciar, o sea, vender, juegos y consolas para seguir jugando a otras.
1 VOTO
Vicnaruto2638

Quién sabe..

Hace 10 meses8
Ahora mismo nada,no juego en exceso y si tengo cosas qué hacer menos aún. Hace años sí qué me pasaba jugando e incluso alguna vez me he quedado en casa jugando en vez de quedar con algún amigo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué es a lo que has renunciado para seguir jugando a un videojuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL