Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 11 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 196

Juegos que estén infravalorados por el público o la presa, pero que a vosotros os gusten

[center]Juegos que estén infravalorados por el público o la presa, pero que a vosotros os gusten[/center]

[b]Seguramente o posiblemente tengáis uno varios juegos que hayan sido infravalorados por la prensa o por la gente en general, pero ha vosotros os han gustado a pesar de las críticas negativas de la gente, poner vuestros juegos en los cometarios.  [/b]

[center][/center]

[b][u]Otros temas que te pueden interesar:[/u][/b]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54247747/0/debate-creeis-que-vaya-haber-remakes-de-los-resident-evil-01-code-veronica-5-y-6/]¿Creéis que vaya haber Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54251413/0/debate-como-veis-el-futuro-de-metal-gear-solid/]¿Como veis el futuro de Metal Gear Solid?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54262571/0/que-remasterizaciones-de-videojuegosos-parecieron-muy-buenas/]¿Que remasterizaciones de videojuegos,os parecieron muy buenas?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54251663/0/sagas-de-videojuegos-que-las-tengas-ya-abandonadas/]¿Sagas de videojuegos que las tengas ya abandonadas?[/url]
EDITADO EL 08-05-2023 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Josebasm18329
Hace 11 meses1
En mi caso ahora mismo que me acuerde creo que son 2 de ellos [b]Beyond Two Souls[/b] un juego que a la prensa le gusto, pero para el publico gamer dijo que era muy mal juego y que Heavy Rain es mejor juego, en mi caso probé ambos juegos y me gusto mas Beyond Two Souls, me gusta como esta contada la historia, y el otro juego odiado tanto por la crítica y el publico gamer es [b]Alien Marines Colonial[/b], es un juego que me gusto bastante es cierto que el juego no es perfecto y soy consciente de ello pero fue gran juego en mi opinion y aqui voy a romper una lanza en su favor, el culpable que que el juego no fuera perfecto al final Gearbox, porque le quito presupuesto a Alien Marines Colonial para dárselo a Borderlands 2, el juego que a mucho gente le gusto en mi caso no me atrajo tanto.
3 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 11 meses2
De los que me acuerdo justo ahora son:

Resident evil 6
Blodstained curse of the moon 
Castlevania Curse of Darknes
Naruto Ultimate ninja storm revolutions
Mighty no. 9
Dead Space 3
Star wars Battlefront 2 (2017)
Battlefield 2042.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14502
Hace 11 meses3
Amo a ve si recuerdo xd

-Resident Evil 6
-Final Fantasy X-2
-Trilogía FFXIII
-Mad Max
-Lords of the Fallen

Tengo cientos y seguro que habrá muchos más, pero estos son los que me vienen a la mente ahora.
3 VOTOS
Atreus9001132Hace 11 meses4
Los tengo jajaja, los tengo, Juegos que fueron más maltratados o no tan famosos y a mi me gustaron mucho, por su puesto el numero uno de la lista es Days Gone, pero hay van los otros:

bichos una aventura en miniatura ps1

GTA: Liberty City Stories ps2

Splinter Cell: Pandora Tomorrow ps2

Shadow Of Rome ps2

The Mark Of Kri ps2

The Thing (La Cosa) ps2

Guardianes De La Galaxia ps4

Assassin's Creed: Unity ps4

The Callisto Protocol ps4

Man Of Medan ps4

The Devil In Me ps4

Battlefield Hardline ps3

Call Of Duty: Ghosts ps3

The Order 1886 ps4

Todos creo que tenemos nuestra lista de Juegos a los que al menos hay que dar una oportunidad aunque sean menos conocidos, digan que son peores o simplemente tengan algunos fallos pero que en serio, esos que nombre los disfrute como un niño chico, saluditossssssss.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 11 meses5
@Atreus900
Que pedazo de juego el The thing de PS2, lo tenia original y le di muchas horas en su día. 
Tremendo juego para la época, reclutando gente para tu grupo y revisando que no estuvieran infectados.


Juegos infravalorados que me gustaron.

Deadly Premonition por la prensa.
Max Payne 3
Metal Gear Survive.
3 VOTOS
Atreus9001132Hace 11 meses6
@Zieg-Feld Desde luego, nunca llegué a terminarlo, pero lo tengo pendiente jajaja, es muy bueno, saludossss.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 11 meses7
Voy a citar a un juego que en su momento no fue infravalorado fue sobre odiado. Que es el Legenday de 2008. Ya que es obvio que no es un juego perfecto. Pero la jugabilidad es terriblemente divertida y su ambientacion muy espectacular. A pesar de sus graficos. Y que es entendible porque lo hizo un estudio chico y no uno enorme como infinity ward.

Otro que me parecio fascinante pero por desgracia no tubo tan buena acogida a diferencia de otros shoters de su año es el Necromunda hirded gun. Que en lo personal es de los mejores juegos que he jugado porque es de crimen organizado, frenetico, y ambientado en el universo Warhammer 40k.
3 VOTOS
Theory458Hace 11 meses8
Deadly Premonition, aunque si es verdad que tiene su publico, en lineas generales no gusta. Y la prensa, pues que decirte, he leido unas reviews buenas pero bueno. En general no gusta.
4 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 11 meses9
Todos los Fatal frame aquí en occidente han recibido palos, curioso que en Japón sea todo lo contrario y tan populares.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses10
@Minosgrifo
Mostrar cita
Todos los Fatal frame aquí en occidente han recibido palos, curioso que en Japón sea todo lo contrario y tan populares.
Hombre, es que has nombrado precisamente a la meca del terror en el gaming, sobretodo en la época de la segunda etapa de los 90 y primeros de los 2000, que era cuando el terror japonés estaba en todo su esplendor, con sagas como Resident Evil, Dino Crisis, Silent Hill, Clock Tower, Siren o como has mencionado, Fatal Frame, aquí Project Zero. Todo salió de allí. Así que en cierto modo es normal que esos juegos sean tan populares en el país del sol naciente.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses11
Ufff, para mí muchos. Por dónde empiezo?

Seguramente me dejaré algunos, pero pondré los que más recuerde.

Apocalypse de Ps1. Este juego me pareció de lo más adictivo en su día. Fue bastante ninguneado y ahora es una pieza de coleccionista bastante codiciada.

Otro como Need for Speed Carbono también me pareció poco valorado, pero bastante adictivo. Buenos vicios me eché con este en la Ps2. 

Motorstorm 2, juegazo al que también le eché horas y horas. 

Medievil 2, otro súper divertido, 79 de media, en serio?    

Pero para mí uno de los más infravalorados es Cold Fear, un 68 en Metacritic. Este al menos fue mejor valorado por los usuarios y es querido por la comunidad, pero la prensa lo destrozó y no se por qué  

Buenos recuerdos conservo de este juego. Recuerdo que tenía una atmósfera realmente opresiva y daba la sensación a cada paso de dabas que en cualquier momento te iban a dar el susto. Eso era una de las que lo hacían especial…

Bueno hasta aquí. Si se me ocurre alguno más editaré…
3 VOTOS
MrMorgan816
Hace 11 meses12
Days Gone
2 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 11 meses13
Daysi Gone
Dragons Dogma 
Mad Max.
ToxicOrchid5716646Hace 11 meses14
Mortal Kombat Vs DC Universe.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos que estén infravalorados por el público o la presa, pero que a vosotros os gusten

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL