Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662694
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 132

¡Comparte Tus Capturas!

Pues eso gente, para todos aquellos que aún seguimos por aquí abro este post con la finalidad de compartir las capturas que hayamos sacado a lo largo de nuestras aventuras. Así rememoramos viejos recuerdos (o recientes) y de paso si queréis valorar las fotografías de los demás o dejar vuestras opiniones siempre le dará más dinámica a la actividad. 

Aquí os dejo algunas de las mías que he tenido que sacar vía teléfono (de ahí la perdida de calidad de imagen) porque la maravillosa Microsoft es tan colaborativa que no deja pasar ni siquiera tus capturas a ningún dispositivo externo sin estar conectado a Internet...

Tenía más, pero por lo visto si no lo subes a la nube pasados 30 días de inactividad en la administración de capturas se borra todo automáticamente. Así que F y un aplauso a Microsoft una vez más.

RDR 2

¡Comparte Tus Capturas!

















METRO EXODUS









AC: Odyssey



AC: Valhalla









RE7









RE: Village















Alien Isolation









RYSE SON OF ROME



SEKIRO













(Está me pareció cool la escena porque Lord Isshin cayó muerto justo al lado de Kuro cual película xd)




EDITADO EL 05-05-2023 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pokedavidmaster14475
Hace 11 meses1
Si tuviera que poner aquí todas mis capturas revienta el foro , mejor que miréis mis guías xddd, por otro lado te recomiendo subir imágenes a postimage, copias y pegas url y listo, 3dj es un peñazo para subir imágenes y creo recordar que ya no se puede 

PD: grandes momentos veo ahí, que viciadas te has pegado 
3 VOTOS
Denoloco10845Hace 11 meses2
Por desgracia, todas están sobre los 6MB permitidos de 3Dtrash   
Y me da pereza comprimir  
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 11 meses3
@Pokedavidmaster ¡Ya vuelve a estar disponible la opción!  . Entre en una web de subir imágenes vía online pero me pedía registrarme, hacer una cuenta, bla, bla, bla, y de chiripa vi que ya es posible hacerlo a la vieja usanza otra vez. Gracias por el dato Poke, así será más rápido y fácil  .
2 VOTOS
Josebasm18322
Hace 11 meses4
Pues la verdad es que no guardo capturas de los juegos que juego.
2 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 11 meses5
Esta la tome justo ayer mientras terminaba una secundaria en Horizon Forbidden West.

[url][url=https://postimg.cc/BLBT3N4m][/url][/url]
3 VOTOS
Atreus9001113Hace 11 meses6
Me encantan amigo jajaja y me gusta verte por aquí, lo malo es que ya sabéis que yo para la tecnología 0 jajaja, no se subir esas cosas, sorry, pero si pudiera sacar fotos pufffff estaría haciendo eso todo el día, solo con Horizon: Forbidden West tengo para tiempo jajaja, saluditossssss.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 11 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si tuviera que poner aquí todas mis capturas revienta el foro , mejor que miréis mis guías xddd, por otro lado te recomiendo subir imágenes a postimage, copias y pegas url y listo, 3dj es un peñazo para subir imágenes y creo recordar que ya no se puede PD: grandes momentos veo ahí, que viciadas te has pegado
En efecto, no se puede. Hace unos días yo quise crear un tema sobre adquisiciones y no pude por este mismo motivo, no podía subir imágenes de mi álbum de fotos del móvil. Es una vergüenza de proporciones épicas lo que han hecho con el foro. Si no fuera por este clima de buen rollo que tenemos aquí los pocos que quedamos, ya lo habría dejado hace tiempo…
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡Comparte Tus Capturas!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL