Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14427
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 18

DBX1: extras, subir rápido de nivel, bolas de dragón, trucos y más

[center]DBX1: extras, subir rápido de nivel, bolas de dragón, trucos y más
Hola que tal todos mi gente, hoy os dejo todos los extras del juego, trucos, datos importantes y demás para sacar todo el jugo del juego.

[b]POSTGAME[/b]
[color=green]SAGA SÚPER SAIYAN LEGENDARIO[/color]
[spoiler]El juego no termina tras pasarse la historia, eso es solo la punta del iceberg, además de misiones secundarias hay una pequeña historia extra, para activarla habrá que reunir 5 “[color=silver]Piezas cristal brecha temporal[/color]”, uno lo habrás recibido justo tras la pelea de jefe final de la historia, los otros los tendrás que conseguir por tu cuenta, como? Te lo explico a continuación.

{[b]Pieza cristal brecha temporal 1[/b]}
La recibes al derrotar al jefe final de la Historia Principal.

{[b]Pieza cristal brecha temporal 2[/b]}
Ve hablar con el NCP llamado	[b]Recon[/b] junto a las escaleras que llevan al portal de la casa de la Kaioshin del Tiempo, no tiene pérdida porque verás un Símbolo {!} de color verde en su cabeza.

{[b]Pieza cristal brecha temporal 3[/b]}
Se consigue de la misión secundaria N°49 Revuelta Saiyan.

{[b]Pieza cristal brecha temporal 4[/b]}
Se puede conseguir de cualquiera de las siguientes misiones secundarias, N°14, N°18 y N°42.

{[b]Pieza cristal brecha temporal 5[/b]}
Se puede conseguir de cualquiera de las siguientes misiones secundarias, N°02, N°21 y N°32.

Una vez hayas conseguido los cinco cristales, solo tendrás que ir hablar con [b]Trunks[/b] que está junto a la casa de la Kaioshin del Tiempo e iniciar la historia extra que consta de 4 Combates épicos, no te contaré más por no spoilearte, dejo que lo descubras tú.

Tampoco hay que olvidar que una vez superada la saga adicional, se desbloquean las 6 últimas Misiones Secundarias del juego, más concretamente las misiones desde la N°50 hasta la N°55, que es la última del juego base (sin contar con los de DLC).[/spoiler]

[color=orange]DESBLOQUEAR A TODOS LOS PERSONAJES[/color]
[spoiler]No es que tenga mucho misterio, la gran mayoría se desbloquean solo por pasarse la Historia Principal, otros se desbloquean al cumplir los “objetivos adicionales” de las misiones secundarias, en esos dos casos no hace falta que diga más, sin embargo hay algunas excepciones que detallo a continuación por su manera "especial" de desbloqueo, iré del más fácil a difícil de desbloquear.

[b]7 Ranuras Extra de Creación de Personajes[/b]
Si te preguntabas como se podían crear más personajes, la cosa es fácil, tan solo tienes que pasarte la Historia Principal del juego para desbloquearlos.


Se desbloquea al completar la misión secundaria N°37 Guerrero Pothala (no hace falta cumplir los objetivos secundarios para ello).




Lo detallo en el apartado {Dragón Shenron} pero igual lo digo, te da uno por deseo al pedirle “Quiero más personajes jugables”, para ello debes de reunir las 7 Bolas de Dragón para pedirle dicho deseo, como conseguir las bolas lo detallo en el apartado de Shenron.



-Pasarse la Historia Principal.
-Reunir las 5 [color=silver]Piezas cristal brecha temporal[/color] (en el apartado Postgame se detalla como conseguirlos).
-Hablar con [b]Trunks[/b] y completar la saga extra.


Con tan sólo completar las 55 Misiones Secundarias que hay en el juego base bastará (sin contar con los de DLC), no hace falta cumplir los objetivos adicionales de cada misión, solo completarlas.[/spoiler]

[color=blue]LOCALIZACIÓN DE MAESTROS[/color]
[spoiler]La posición de los maestros es aleatoria pero hay puntos específicos donde aparecen, y si no te sale en un punto prueba en otro, además solo sale un maestro a la vez.

[b]TRUCO[/b]: como hacer que aparezca el maestro deseado.
[spoiler]-Ya dentro del juego, sal menú de inicio del juego y vuelve a entrar.
-Ve a un combate tu contra la IA del juego o elige una misión secundaria, y en el momento de elegir personaje sal a Tokitoki City.
Con cualquiera de las dos formas verás como aparece un nuevo maestro hasta que encuentres al que buscas, puede tardar eso sí, ya aviso.[/spoiler]

Como más vale una imagen que mil palabras, dejo en imágenes todos los puntos en los que pueden aparecer.

[b]Puerto Máquina Tiempo[/b]





[b]Campo Tiempo[/b]





[b]Sector Industrial[/b]





Cuáles son los maestros? Dejo link de los compas de Vandal ya que hicieron un gran trabajo (no incluyen los maestros de los DLCs).
[url]https://vandal.elespanol.com/guias-amp/dragon-ball-xenoverse/maestros[/url][/spoiler]

[color=orange]ACCESORIOS ESPECIALES[/color]
[spoiler]Cuando lo jugué en PS3 no lo sabía, pero al menos que yo sepa hay 3 accesorios de obtención única y especial que no pueden conseguirse ni comprando en la tienda ni de misiones secundarias, bueno en realidad se consiguen de las secundarias pero no aparecen en las posibles recompensas y su forma de conseguirse es distinta, por lo que si no estás atento, fácilmente ni sabrías que existen.

[color=red]ESPADA DE TAPION[/color]

[spoiler]Para conseguir la mítica espada de una de las películas más famosas de DBZ, ve a la Misión Secundaria "N°22 ¡La Tierra está en peligro!" Una vez derrotes a los Saiyans en el "Sitio de aterrizaje", ve a la siguiente zona, "West City (industrial)", allí cuando derrotes a los dos soldados de Freezer y al propio dicho, derrota a Ginyu que vendrá y a Freezer revivido, ya con la zona despejada, justo muy cerca del siguiente portal que lleva a la "Corporación Capsula" verás a	[b]Trunks[/b] junto a la carretera (me olvidé de hacer foto), con tan sólo hablar con el te dará un objeto, bien pues ese objeto es la famosa espada, ojo completa la misión para conseguirla, no se te ocurra salir sin completarla.[/spoiler]

[color=gold]CASCO GRAN SAIYAMAN[/color]

[spoiler]La particularidad de este accesorio, es que si tu personaje es "Hombre", el espsceto del casco será el que lleva Gohan como Gran Saiyaman, pero si tu personaje es "Mujer" pues el aspecto del casco será rosa como el que tiene Videl como Gran Saiyaman 2.

Para conseguirlo ve a la Misión Secundaria "N°31 Caos de monstruos", derrota a 10 Bu gorditos pequeños en la zona donde comienzas "West City (industrial)", luego ve a "West City (suburbios)" y acaba con otros 10 Bu gorditos pequeños, entonces junto al portal cerrado del estadio "Tenkaichi Budokai" verás a [b]Videl[/b] con un símbolo {!} en la cabeza.

Habla con ella y te dará el accesorio, ojo completa la misión para conseguirla, no se te ocurra salir sin completarla.[/spoiler]

[color=gold]GAFAS BIGOTE[/color]
[spoiler]Para conseguir este hay que jugar la Misión Secundaria "N°50 Padre e hijo", vamos derrotando enemigos hasta llegar a la "Corporación Capsula", una vez derrotados a Videl, Chico Trunks y Gohan, deberían aparecer junto a la puerta principal de la corporación [b]Goten y Chico Trunks[/b].

El primero recupera toda la salud y el segundo te dará el accesorio, ojo completa la misión para conseguirla, no se te ocurra salir sin completarla.[/spoiler][/spoiler][/center]
DBX1 extras subir de nivel bolas de dragon trucos y mas
Pokedavidmaster14427
Hace 10 meses1
[center][color=silver]SUBIR RÁPIDAMENTE DE NIVEL[/color]
[spoiler]En realidad maneras por así decirlo hay pocas pero las hay. La primera solo sirve si acabas de empezar el juego por primera vez. La segunda sirve para siguientes personajes que quieras crear. Y la tercera y última es el método definitivo para subir niveles con personajes de nivel alto.

[b]FORMA 1[/b]
{Entrenar con la Maestra [color=pink]PAN[/color]}
-[b]Comprar DLC[/b]: Paquete GT 2 DBX (Miira + Towa)
[spoiler]Sip, es el primer método, como dije un poco más arriba solo sirve si acabas de empezar el juego por primera vez creando a tu primer personaje, y la gran pega es que necesitas el DLC para que te salga.

Dicho lo anterior, esta maestra es increíble porque con diferencia es la que da más Experiencia y Zenis, los demás maestros incluidos el resto de DLC, no dan ni la mitad.

Los entrenamientos de [color=pink]Pan[/color] pueden ser algo duros al principio ya que estando a un nivel súper bajo, ella es mucho más fuerte, pero llevando algunos curativos se pueden superar, y al subir de nivel gracias a ella te costará menos sus próximos entrenamientos además de facilitar completar la historia principal y misiones secundarias.

He podido observar que es con la que más fácil y rápido recibirás dinero y experiencia, personalmente hasta después de haberte pasado el juego y desbloquear las últimas 15 misiones secundarias será cuando Pan se quede obsoleta, por lo que ya ves cuanto dura el beneficio.

Abajo dejo la Experiencia y Zenis que se obtiene si sacas el “Rango Z”.

{Entrenamiento 00 y 01}
-EXP: 12.000
-Zenis: 12.000

{Entrenamiento 02 y 3}
-EXP: 27.000
-Zenis: 17.000

{Entrenamiento 04 "símbolo verde"}
-EXP: 700 (no, no es un error)
-Zenis: 30.000

Más o menos, no es un cálculo exacto y solo puse lo que más o menos conseguía con el máximo rango, todo depende también de la salud restante, número de golpes consecutivos y ecz, cuanto menos rango menos recompensa pero igual conseguirás un dineral a la par que subes niveles.[/spoiler]

[b]FORMA 2[/b]
-Juego Base: Misión Secundaria N°53.
[spoiler]Esta es especial para nuevos personajes recién creados tras haberte pasado el juego con tu personaje principal, y haber desbloqueado todas las misiones secundarias.

Ya, dirás, pero me van a reventar por dentro!!! , na, no creas, el truco es que para finalizar la misión solo tienes que recoger 3 Bolas de Dragón y llevarlas a la máquina del tiempo, olvida a Broly y llévalas (ya lo distraerá Videl), y cuando lo hagas, habrás terminado la misión literalmente en 30 Segundos, la recompensa va variando pero la media por hacerlo así, tu personaje recién creado conseguirá más o menos la siguiente cantidad.

-EXP: 20.000
-Zenis: 70.000

Subirás niveles más deprisa que lo que canta un gallo 

[b]Pero hasta cuando puedo usar este método[/b]?
-Hasta el NV30 subirás rapidísimo, a partir de ahí puedes seguir hasta el NV40 como mucho pero ya es más lento, y más allá costará demasiado subir de nivel de esta forma, cuando eso pase, mira la Forma 3 para seguir subiendo niveles.[/spoiler]

[b]FORMA 3[/b]
-Juego Base: Misión Secundaria N°52 [b]Festival Gran mono[/b].
-DLC3 Dragon Ball Z Resurrección 'F': Misión Secundaria [b]¡El Festival del gran simio[/b]![/b]
[spoiler]Con dichas secundarias son con las que conseguirás más experiencia, sobretodo la del DLC, pero si no la tienes no pasa nada.

En dichas misiones debes eliminar los Monos Gigantes, pero al ser tan lentos y torpes, es fácil evitar su ataques y encima con lo grandes que son se convierten en esponjas para spamear con tranquilidad desde lejos con tus mejores habilidades, también les puedes tirar de la cola y dañarlos si te atreves acercarte claro.

Personalmente las mejores habilidades para acabar rápido?

[b]Súper Golpes[/b]: Huracán Azul
-Se consigue: MS N°10
Te la dará Burter y debe salir en pantalla el mensaje “Habilidad”, si no es así repite la misión. Si eres de los que atacan con golpes físicos esta es tu mejor baza, con esta habilidad definitiva caen como moscas con este torbellino.

[b]Ráfagas Ki[/b]: Bola mortal, Súper Bola Evanescente, Big Bang Kamehameha x100.
-Se consiguen: MS N°22, N°38 y N°54.
La Bola Mortal la suelta Freezer y debes asegurarte de que salga en pantalla “Habilidad” para saber que la conseguiste, y no es así reinicia la misión, para la Súper Bola Evanescente no recuerdo, y para el Big Bang la suelta Gotenks SS3 (no, no me he equivocado no) y también debes asegúrate de que salga en pantalla “Habilidad” para saber que la conseguiste. Aquí es más fácil donde elegir, cualquiera de las tres definitivas mencionadas hará estragos en los monitos.

{[b]Festival Gran mono[/b]}
-EXP: 45.000/55.000
-Zenis: 70.000

{[b]¡El Festival del gran simio![/b]}
-EXP: 75.000/110.000
-Zenis: 70.000

No hay más, aún así tardarás en subir al máximo NV99 pero es lo que hay.[/spoiler][/spoiler]

[color=blue]OBJETOS DE MAESTROS[/color]
[spoiler]Pues bien, para Pan necesitas tener el DLC2 llamado Paquete GT 2 Dragon Ball Xenoverse (+ Miira y Towa), y para el Antiguo Kaioshin necesitas tener el DLC3 llamado Paquete Dragon Ball Z: Resurrección 'F'.

[color=orange]PAN[/color]
-Ropa de Pan
-Pañuelo de Pan (accesorio)
-Gi Son Goku (GT)
Las ropas de Goku GT y Pan constan de partes Superior, Inferior, Manos y Pies, y si tienes suerte te las irá dando pero eso sí, pieza por pieza, no todo el conjunto de golpe (ojalá xd).

[color=blue]ANTIGUO KAIOSHIN[/color]
-Espada Z
-Halo se Ángel
-Alas de Ángel
-Gorra de Kaito
-Pluma de Kaito
-Ropa Chi-chi niña
La ropa de Chi-chi niña consta de parte Superior, Inferior, Manos, Pues y un Accesorio, te las irá dando pieza por pieza y no todo el conjunto de golpe (ojalá xd).[/spoiler]

[color=green]DESEOS DE SHENRON[/color]

[spoiler][b]Quiero dinero[/b]
-Recibes 500.000 Zenis.
Puedes pedir este deseo tantas veces como quieras, pero en mi opinión es un desperdicio, pues a medida que juegues conseguirás millones con poco esfuerzo y no compensa el tiempo de conseguir las Bolas de Dragón solo para medio mísero millón.

[b]Quiero un objeto raro[/b]
-Bastón mágico (accesorio)
Puedes pedir este deseo tantas veces como quieras, pero siempre recibirás el mismo accesorio.

[b]Quiero estar elegante[/b]
-Traje Saiyuki (conjunto completo)
-Capucha Saiyuki (accesorio)
Puedes pedir este deseo tantas veces como quieras, pero siempre recibirás lo mismo, te da todo el conjunto de ropa a la vez que consta de las partes Superior, Inferior, Manos y Pies además del accesorio.

[b]Quiero ser más fuerte[/b]
-Dispositivo eco de alma x5
-Dispositivo mezcla difusora alma x3
Puedes pedir este deseo tantas veces como quieras, son objetos de combinación que no creo que necesites ya que combinar lo harás poco, y aún así, aunque te guste combinar, estos objetos los puedes conseguir con relativa facilidad en las misiones secundarias sin problemas, así que al igual que el deseo del dinero, es un desperdicio de tiempo conseguir las Bolas de Dragón para este deseo.

[b]Quiero crecer[/b]
-Subes un Nivel.
Atención, te hace subir un nivel si, pero ojo porque lo que te da es la experiencia necesaria para subir al siguiente nivel, por lo que no sé te ocurra pedir el deseo si tan solo te queda por ejemplo 1000 de experiencia para subir al siguiente nivel (sería mal gastar el deseo). Ojo, que este deseo solo se puede pedir una sola vez, recomendado utilizarlo en el Nivel 98 para así ahorrarte trabajo de conseguir tanta experiencia.

[b]Quiero un nuevo ataque definitivo[/b]
Conseguirás hasta 2 nuevos ataques definitivos, pero eso sí, solo te dará uno por deseo y en el siguiente orden.
-Bola Mortal de Choque
-Bola Poder Energía Menor
Tras haber conseguido las habilidades, este deseo ya no estará disponible.

[b]Quiero una nueva habilidad especial[/b]
Conseguirás hasta 6 Habilidades, y te dará tres de golpe por cada deseo en el siguiente orden.
-Bombardero Destello, Campo de Absorción, y Borrador de Trueno (habilidades de Súper N°17).
-Bala Destello Dragón, Espada Torbellino, y Puñetazo Nana (habilidades de Súper Yi-Shin-Long).
Tras pedirle dos veces este deseo, pues ya no estará disponible.

[b]Quiero más personajes jugables[/b]
Conseguirás hasta 3 nuevos personajes, pero eso sí, solo te dará uno por deseo y en el siguiente orden.
-Súper Saiyan 4 Gogeta
-Súper N°17
-Súper Yi-Shin-Long
Tras haber conseguido los personajes, este deseo ya no estará disponible.

[b]Quiero otra oportunidad en la vida[/b]
-Te devuelve todos tus Puntos de Atributo usados para que los redistribuyas como tu quieras, puedes pedir este deseo tantas veces como quieras.

[b]Quiero ser superatractivo[/b]
-Te lleva a cambiar el aspecto de tu personaje, podrás cambiarle casi todo, altura, musculatura, pelo, ojos, colores y ecz, excepto el nombre y la raza, esas dos cosas no se pueden cambiar, puedes pedir este deseo tantas veces como quieras.[/spoiler]

[b]COMO CONSEGUIR LAS[/b] [color=orange]BOLAS DE DRAGÓN[/color] [b]FÁCILMENTE[/b]

[spoiler]-Las sueltan los Patrulleros que pueden aparecer en muchas misiones secundarias.
-Siempre sueltan 2 [b]Objetos para combinar[/b].
-Ten en cuenta que el primer objeto siempre será de combinación.
-Si un aliado remata al Patrullero pues solo recibes un objeto, asegúrate de darle tu el golpe de gracia para recibir dos.
-Las Bolas de Dragón siempre te las darán en segundo lugar, así que si ves que recibes un [color=gold]Objeto Clave[/color], pues será una Bola de Drac xd.

Dicho lo anterior, hay verías misiones que van muy bien para conseguirlas, pero para mí, la mejor de la mejor es...

[b]N°12 ¡Combate fiero! Fuerza Ginyu[/b]
El Patrullero debería aparecer nada más empezar enfrente de ti, un poco lejos pero si te fijas verás el símbolo {!} a lo lejos, poco más allá del portal, si no aparece pausa la partida y selecciona [b]Reintentar[/b] en el menú hasta que aparezca el Patrullero, y si al derrotarlo no te da ninguna bola pues vuelve a reiniciar y así hasta que te la dé. Ojo una vez te dé la bola debes terminar la misión para recibirla.

Por qué considero que es la mejor manera? Por verías razones de peso:
-Puedes ver si el Patrullero está desde un principio sin estar esperanzado a encontrarlo al final o mediados de una misión.
-Porque la misión, aun teniendo varios enemigos, al poco de ir pasando el juego ya los ganarás en pocos segundos pasando rápido la misión.

Si esta misión no gusta (cosa que no comprendo), también están...

[b]N°15 Explosión namekiana[/b]
Solo hay un enemigo, una misión muy rápida de completar, y si la haces bien y algo de suerte, el combate secreto será contra un Patrullero, y si aún tienes más suerte pues te dará una bola, pero claro al no poder reiniciar misión si no te la da, pantallas de carga, ir a seleccionar misión y luego personaje y ecz, se hace muy cansino, tardío, estresante y desesperante a mi parecer.

[b]N°18 ¡El retorno de la Fuerza Ginyu![/b]
Exactamente igual que la que recomiendo, solo que un poco más difícil ya que los enemigos tienen más nivel, por lo que para que recomendar esta teniendo la otra que es igual y más fácil, pero igual aquí la dejo xd.[/spoiler]

[color=blue]TRUCO[/color]
[color=orange]Como conseguir Ropas, Accesorios y Habilidades de las misiones secundarias más fácilmente[/color]
[spoiler]Lo que se dice truco... Bueno si, más o menos lo es, para ello debes adquirir el DLC3 Dragon Ball Z: Resurrección 'F' que es el que trae al maestro [b]Antiguo Kaioshin[/b].

Si vas hablando con el loco maestro mientras juegas tras cada misión o historia por ejemplo, verás que dice diferentes cosas, pero puede que en alguna de ellas te lea la buena ventura xd.

Si pasa eso aumentarás considerablemente la posibilidad de conseguir aquello que deseas de esa joia misión que se te resista, créeme funciona , ojo tiene varias predicciones según pude ver.

{[color=gold]Predicciones[/color]}
[b]Veo algo borroso, todo parece normal[/b]
-Suerte normal, la de siempre xd.

[b]Veo un árbol enorme y un fruto muy bello que crece de él, va a pasar algo bueno[/b]
-Suerte +

[b]Veo un árbol enorme y un fruto dorado que crece de él, estás en racha! No se puede tener más suerte![/b]
-Suerte ++

Más o menos era lo que me decía, gracias a eso he logrado conseguir casi todo lo que quería muy rápido, y si, ya se, esperar a que te diga la suerte a rachas es cansino, pero hasta eso tiene truco 

[b]Como conseguir que lea la fortuna más fácilmente[/b]
El truco es sencillo, ve a una misión, no importa cual, y cuando estés en la pantalla de selección de personajes sal otra vez, no hace falta completar ninguna, ve de nuevo hablar con el Antiguo Kaioshin para ver si dice algo distinto, así de fácil.[/spoiler]

Gracias por leer y pasaros por aquí, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > DBX1: extras, subir rápido de nivel, bolas de dragón, trucos y más

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL