Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16282
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 113

Me dio nostalgia..

Ahora que recuerdo hace más de 6 años que estoy en 3DJuegos (24 de marzo de 2017), llegué a vivir los últimos años de gloria de los foros, con los grupos -Learn to Say- y GamerZone, luego estos cerraron y comenzó la debacle pero apareció DTUP como el salvavidas, aunque con lo sucedido en 2022 no hubo retorno.

En fin, ¿Qué rememoras de tu paso en los foros? ¿Cuándo te registraste?
6 VOTOS
Dolerto3825Hace 11 meses1
Como me jode que hayan matado este foro, de verdad que me duele. Es parte de mi infancia y me adolescencia, y me lo van a eliminar del internet, sin dejar rastro en absoluto de ello. Llevo aqui 10 años, desde 2012, estuve cuando los grupos y el foro en general tenia mucha actividad, ahora solo hay un tema cada 2 dias y eso en el caso de lod grupos y foro mas activos, estoy hundido.
5 VOTOS
Bnbm17208Hace 11 meses2
Yo estoy aquí desde el 2007 mirando los foros de mis juegos preferidos, pero me registré un año después, que hermosos recuerdos.

No conocí la existencia de los grupos y clanes hasta 2010 donde ahí empecé a formar parte de esta hermosa comunidad, la cual, es una pena que esté agonizando  

Aquí una captura de aquellos días:

[center][/center]
5 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 11 meses3
Creo que puedo verlo en mi perfil pero no se donde exactamente, llevo aquí como 8 o 9 años creo ya, empecé con pequeños post sobre algún truco de los cuales solo me caían insultos , concretamente sobre mi ortografía jaja, y en los foros oficiales de Pokemon Omega Rubí y Zafiro Alfa y XY, después estos empezaron a caer y ni con Sol y Luna remontaron, mi mejor recuerdo fue cuando entré en todo sobre videojuegos, estaba todo tan animado, allí pasé la mayor parte de mis mejores años en 3dj, empecé hacer mis guías tochas, avisos de bugs, mas trucos, fui mejorando en el maquetado visual de mis post y demás, luego empezó un poco el bajón, el grupo empezó a decaer, me hicieron mod pero no pude reflotarlo.

En mi nueva búsqueda de grupos encontré Los Sonyers, GamerPoint 3D y Detup, los dos primeros cayeron con el tiempo, Detup me he reído mucho con vosotros y aunque está todo un poco caído sigue habiendo actividad, buenos post y buen rollo, me alegro.

Poco antes de la caída total del foro fui de los primeros en formar parte del nuevo grupo Gamer Zone 3D y junto Detup me empecé a volver a sentir genial en 3dj pese a que el foro se estaba yendo a la porra , incluso ahora sigo sintiéndome muy bien aquí, si, quedamos pocos, la actividad anual a decaído pero la poca que hay es buena, se está cómodo, con buen rollete xd, joder que hasta podemos hablar de algún que otro tema tabú que a la mayoría de gente odiaría como hace una semana o así donde abrimos el cajón de mierda en Gamer Zone creo recordar sobre cosas que no nos gustan en los videojuegos, dijimos cosas de las que si el foro estuviera activo, había habido despidos y baneos masivos 
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 11 meses4
Llevo aqui desde 2011-2012, entre buscando información sobre Skyrim en el grupo Elder Scrolls.

No puedo verlo en mi perfil porque he tenido básicamente 5 o 6 cuentas a lo largo de estos años.
Es lo que tiene buscar bronca con redactores/moderadores.
EDITADO EL 05-05-2023 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bnbm17208Hace 11 meses5
@Pokedavidmaster Puedes ver desde cuándo estás aquí en tu perfil, en el lado derecho donde dice "Resumen de Usuario" debajo de tu descripción, hallarás una parte que dice "Alta" y ahí dice.

Veo que estás desde el 4 de Julio de 2014, así que hace casi 9 años estás aquí 
EDITADO EL 05-05-2023 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 11 meses6
@Bnbm grax ya lo vi, como solo estoy desde móvil en vertical no se ven ciertas cosas, he tenido que ponerlo en horizontal para verlo xd
3 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 11 meses7
Me registré en 2010 buscando información del Resident Evil 4 y del FIFA 11, aunque ya miraba la página de antes, y me quedé   Era una pasada antaño, mil veces más actividad que ahora
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me dio nostalgia..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL