Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 11 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

El programa del Pentágono que pretendía bombardear la Luna y crear una capa de invisibilid

[center]El programa del Pentágono que pretendía bombardear la Luna y crear una capa de invisibilid
[size=16][color=#FE2E2E][b][i]A medida que pasan los años se van desclasificando archivos que en algún momento fueron secretos pero como las ideas quedan completamente descartadas ya sea por falta de presupuesto o por un cambio en la administración las propuestas quedan a merced del público. Entonces podemos pensar, ¿Hasta donde puede llegar la mentalidad humana?

Tal el caso que entre los años 2007 y 2012 Estados Unidos estuvo convencido no solo en bombardear al único satélite natural de la Tierra sino que también que sea útil para diferentes prácticas que para cualquiera sonará imposible. ¿De qué trato el programa AATIP? Veamos a continuación.[/i][/b][/color][/size][/center]

[size=18][color=#3B0B39][b][i]T[/i][/b][/color][/size]al parece que [b]los secretos que esconde el Pentágono son interminables[/b], pues se acaban de revelar extrañas investigaciones que formaron parte del misterioso Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas de Estados Unidos (AATIP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con al menos 1,600 páginas de de informes, propuestas, contratos y notas de reuniones, obtenidas por Vice, por medio de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), el Departamento de Defensa de Estados Unidos puso en marcha un programa secreto, a través del cual [color=purple][b]pretendía analizar tecnologías experimentales extrañas[/b][/color].

[center][size=19][color=#393B0B][b][i]¿Qué es el AATIP?[/i][/b][/color][/size]
[/center]
El [color=#0A2229][b]AATIP[/b][/color] fue un programa secreto perteneciente al Departamento de Defensa de Estados Unidos que se desarrolló entre 2007 y 2012. En este tiempo, el gobierno de Estados Unidos parece haber gastado millones de dólares de los contribuyentes para [color=darkblue][b]investigar tecnologías experimentales como capas de invisibilidad, dispositivos antigravedad, agujeros de gusano atravesables[/b][/color] y una propuesta para hacer un túnel a través de la Luna con explosivos nucleares.

Aunque el público en general conoció de la existencia del AATIP hasta 2017, tras la salida de [color=darkred][b]Luis Elizondo[/b][/color], exdirector del programa, hasta ahora se sabe que AATIP estaba haciendo algo más que investigar los encuentros con OVNIs informados.

En las páginas reveladas destaca que, en cuanto a la invisibilidad, los autores reconocieron que [b]la humanidad no cuenta aún con la tecnología necesaria[/b].

Sin embargo, también creyeron que otros avances sí que estaban "al alcance de la tecnología actual", como los objetos que pueden no ser visibles para sensores de movimiento o radares.

[center][size=19][color=#393B0B][b][i][u]Un plan para bombardear la Luna[/u]:[/i][/b][/color][/size]
[/center]
En un informe sobre “propulsión de masa negativa”, los autores proponen un plan para buscar metales extremadamente ligeros en el centro de la Luna que [color=green][b]pueden ser “100,000 veces más ligeros que el acero, pero que aún tienen la fuerza del acero”[/b][/color].

En el documento, los autores sugieren que para llegar al centro de la Luna es necesario abrir un túnel a través de la corteza y el manto lunares utilizando explosivos termonucleares.

Pese a estas revelaciones, [b]tal parece que el gobierno de Estados Unidos ha dejado atrás sus intenciones de bombardear la Luna[/b]. En la actualidad, el satélite de la Tierra sigue en la mira del país norteamericano pues las próximas misiones Artemis de la NASA planean devolver humanos a la Luna por primera vez desde la era Apolo, con [color=darkblue][b]el objetivo final de establecer una presencia humana sostenible allí[/b][/color], lo que parece descartar la idea de un bombardeo. 

[url=https://www.heraldobinario.com.mx/ciencia/2022/4/21/aatip-el-programa-del-pentagono-que-pretendia-bombardear-la-luna-crear-una-capa-de-invisibilidad-25168.html]Fuente[/url] 

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url]
[spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
5 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 11 meses1
Quien sabe que anda tramando esta gente... Solo espero que no nos terminen echando la Luna encima  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > El programa del Pentágono que pretendía bombardear la Luna y crear una capa de invisibilid

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL