Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14428
Hace 10 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

DBX1: las mejores habilidades

[center]DBX1: las mejores habilidades
En esta sección voy a detallar lo que me parecieron las mejores habilidades de Golpe y Ráfagas Ki del juego. Añado que cada habilidad tendrá descripción de donde se consigue, que razas pueden usarla y además una valoración de poder que va del 1 al 5, siendo el uno el más débil y el cinco lo más fuerte (aunque las hay que sobrepasan ese límite).

{[b]Todas las habilidades han sido probadas con un personaje de NV99 sin ninguna ropa, ni Alma Z y estando a 0 en todos los atributos[/b]}

[color=red]GOLPE[/color]
[spoiler]{[b]Puño Súper Dragón[/b]}
-Se consigue: MS N°42 Poder del Dios Súper Saiyan.
-Razas: todas.
-Daño: 5
De corto alcance y rápida acción, muy buena habilidad y puede usarse en medio de un combo de ataques cuerpo a cuerpo, da tres potentes golpes que tiran al enemigo directo al suelo.

{[b]Vuelo Súper Dragón[/b]}
-Se consigue: MS N°19 Entrenemos (debe soltarla Gohan en estado Oscuro en el combate extra al final de la misión).
-Razas: todas.
-Daño: 4
De corto alcance y rápida acción, puede usarse en medio de un como de ataque cuerpo a cuerpo, lanzarás al enemigo por los aires y ojo porque viene lo mejor, ya que en el aire puedes ejecutar otra habilidad (de tu elección) y lo más seguro es que aciertes multiplicando el daño.

{[b]Golpe Vuelo Maligno[/b]}
-Se consigue: MS N°33 Berserker namekiano.
-Razas: Namek y Monstruo.
-Daño: 3
De corto alcance y rápida acción, giras en un torbellino ascendente demoledor que lanza al enemigo por los aires, momento para usar otra habilidad rápida y seguir con el combo, esta habilidad se puede usar en mitad o al final de un combo de ataque.

{[b]Combo Orin[/b]}
-Se consigue: Maestro Krilin tras superar el entrenamiento N°00.
-Razas: todas.
-Daño: 4
De corto alcance y rápida acción, puede usarse en medio de un combo de ataque cuerpo a cuerpo, da puñetazos y patadas que terminan tirando al enemigo contra el suelo.

{[b]Cañón Final[/b]}
-Se consigue: MS N°53 ¡Una pareja peligrosa! Los guerreros no descansan.
-Razas: todas.
-Daño: 3
De corto alcance y rápida acción, puede usarse en medio de un combo de ataque cuerpo a cuerpo, darás puñetazos y patadas, el último golpe levanta al enemigo por lo aires, lo mejor es que puedes ejecutar otra habilidad para multiplicar el daño.

{[b]Danza Mortal[/b]}
-Se consigue: Maestra N°18 tras superar su entrenamiento N°02.
-Razas: todas.
-Daño: 4
De corto alcance y rápida acción, se puede usar en medio de un combo de ataque cuerpo a cuerpo, tras una andanada de patadas, tiras al enemigo por el aire, momento perfecto para ejecutar otra habilidad multiplicando el daño.

{[b]Carga Halcón[/b]}
-Se consigue: Maestros Gohan y Videl tras superar el entrenamiento N°02.
-Razas: todas.
-Daño: 3
De corto alcance y rápida acción, puede usarse en medio de un combo de ataque cuerpo a cuerpo, tras una andanada de puñetazos tiras al enemigo hacia delante.

{[b]Omega Gigante[/b]}
-Se consigue: MS N°51 Combate acalorado/furioso/supremo.
-Razas: todas.
-Daño: 2
De largo alcance y acción normal, puede usarse en medio de un combo de ataque cuerpo a cuerpo o al final del mismo, es ataque de carga, si estás cerca embistes al enemigo y luego lo tiras hacia delante con una gran bola de energía de color verde, de lejos solo le tiras la bola de energía, una habilidad perfecta para usarla en mitad de un combo o mejor aún, tras terminar un combo.

{[b]Violencia Dios de la Destrucción[/b]}
-Se consigue: MS N°40 Detener la destrucción de Bills (la suelta Bills y debe poner en pantalla "Habilidad").
-Razas: todas.
-Daño: 5
De corto alcance y rápida ejecución, puede usarse en medio de un combo de ataque cuerpo a cuerpo, atacas muy rápido de lado a lado envuelto en un aura de energía azul, es una habilidad perfecta pasar ser usada en mitad de un combo.

{[b]Choque de Meteoros[/b]}
-Se consigue: por defecto iniciando el juego.
-Razas: todas.
-Daño: 2 (1 Segmento Ki)/5 (2 Segmentos Ki)/ 8 (3 Segmentos Ki, equivale a Daño 4 de un definitivo).
De corto alcance y rápida acción, puede usarse en medio de un combo de ataque cuerpo a cuerpo o al final del mismo, una habilidad básica sublime, puedes mantener el botón de ataque pulsado y seguirás atacando aunque gastando hasta 3 Segmentos de la barra de Ki.[/spoiler]

[color=red]SÚPER GOLPE[/color]
[spoiler]{[b]Andanada incesante[/b]}
-Se consigue: por defecto iniciando el juego.
-Daño: 4
Buena habilidad definitiva, de corto alcance, ataca golpeando de lado a lado al enemigo sin cesar y muy rápido, de rápida acción, normalmente acierta al objetivo.

{[b]Huracán azul[/b]}
-Se consigue: MS N°10 ¡Derrota al ejército de Freezer! (la debe soltar Burter y en pantalla tiene que aparecer "Habilidad").
-Daño: 100! Esta bestial habilidad rompe todos los esquemas!
Personalmente la mejor del juego, y sobretodo del tipo Golpe Definitivo, de corto alcance pero atrapas a uno o más enemigos en una vorágine azul que destroza por completo todo lo que toque, de una vez puedes acabar con quien quieras, además eres casi invencible mientras se va a ejecutar, y que decir que la ejecución de este definitivo es muy corta, casi todo ventajas, si, casi, porque tiene un gran pero, y es que solo te servirá contra la IA enemiga que va a por ti como las moscas a la m... , pero contra otra persona Online es casi imposible acertar, y aunque lo hagas lo más seguro es que escape con alguna habilidad evasiva.

{[b]Victoria frenética[/b]}
-Se consigue: no me acuerdo xd... No está en las secundarias ni maestros, asumo que debe comprarse (perdonad).
-Daño: 5
Una buena habilidad, de acción más o menos normal, y de alcance medio ya que se transporta hacia el objetivo dándole una paliza ante notario con puñetazos y patadas, suele acertar al objetivo.

{[b]Combinación justiciera[/b]}
-Se consigue: Maestro Gohan y Videl tras superar su entrenamiento N°03.
-Daño: 5
De corto alcance y rápida acción, además puede usarse en mitad de un combo de ataques cuerpo a cuerpo, si se hace así, normalmente aciertas al objetivo dándole una combinación extra de golpes y patadas, si no, lo más seguro es que falles, eso es lo malo de esta habilidad.[/spoiler]

[color=blue]RÁFAGA KI[/color]
[spoiler]{[b]Kamehameha[/b]}
-Se consigue: MS N°03 Sangre Saiyan.
-Daño: 2 (lanzar rápido)/3 (1 brillo)/5 (carga máxima)
De largo alcance y ejecución variable, un rayo de energía directo al enemigo que ya conocemos todos , puede cargarse hasta dos veces, y con eso me refiero al destello de brillo que se ve si mantienes pulsado el botón con el que lo tengas asignado (lanzar rápido, 1 brillo y carga máxima son sus tres niveles de daño), lógicamente cuanta más carga más fuerte pero más tardas en lanzarlo mientras que cuanta menos carga más débil pero lo lanzas más rápido, es más efectivo usarlo al final de un combo.

{[b]Kamehameha x10[/b]}
-Se consigue: no me acuerdo xd... No está en las secundarias ni maestros, asumo que debe comprarse (perdonad).
-Daño: 3 (lanzar rápido)/4 (1 brillo)/5 (2 brillos)/6 (3 brillos)/7 (4 brillos)/8 (carga máxima, equivale a Daño 4 de un definitivo)
De largo alcance y acción variable, mejora del rayo de energía directo al enemigo que todos conocemos (más concretamente de Goku SS4), puede cargarse hasta seis veces y con eso me refiero al destello de brillo que se ve si mantienes pulsado el botón con el que lo tengas asignado (lanzar rápido, 1 brillo, 2 brillos, 3 brillos, 4 brillos y carga máxima son sus seis niveles de daño), es más efectivo usarlo al final de un combo.

{[b]Granada Ligera[/b]}
-Se consigue: Maestro Piccolo tras superar su entrenamiento N°02.
-Daño: 1 (lanzar rápido)/5 (carga máxima)
De largo alcance y acción variable, puede cargarse pulsando repetidamente el botón con la que la tengas asignada, lanzas una bola de energía concentrada directa al enemigo, más efectivo usarlo tras un combo.

{[b]Estocada Ráfaga Ki[/b]}
-Se consigue: DLC1 (Paquete GT1 de DBX), Maestro Yamcha tras superar su entrenamiento N°00.
-Daño: 2
De largo alcance y rápida acción, recomendado usarlo al final de un combo, das un rápido puñetazo cargado de ki al enemigo tirándolo lejos.

{[b]Destrozo del Sábado[/b]}
-Se consigue: MS N°22 ¡La Tierra está en peligro!
-Daño: 1 (provoca parálisis)
De alcance medio y rápida acción, tiras una bola de energía que paraliza al enemigo, poquito rato pero suficiente para darle con otra habilidad, una definitiva rápida o usar un como de ataque y luego usar otra habilidad, las posibilidades son amplias con esta técnica.

{[b]Viernes Resplandeciente[/b]}
-Se consigue: MS N°49 Revuelta Saiyan.
-Daño: 2
De corto alcance y rápida acción, muy efectiva usarla en mitad de un combo o al final, es una bola de energía en la palma de tu mano que daña al enemigo, cancela ondas de Ki.

{[b]Cañon Galick[/b]}
-Se consigue: Maestro Vegeta tras superar su entrenamiento N°00.
-Daño: 1 (lanzar rápido), 3 (1 brillo)/4 (carga máxima)
De largo alcance y acción variable, puede cargarse, es igual que el Kamehameha pero un poco más débil, aunque eso sí, es más rápido de lanzar, recomendado usarlo al final del combo.

{[b]Destrozo Final[/b]}
-Se consigue: MS N°32 Oferta de Súper Saiyans.
-Daño: 2
De largo alcance y rápida acción, recomendado usarla al final de un combo, lanzas una rápida bola de energía directa al enemigo.

{[b]Kamehameha de Monstruo[/b]}
-Se consigue: MS N°55 Peores Berserkers (la suelta Bu gordito, tiene que salir en pantalla "Habilidad").
-Razas: Monstruo.
-Daño: 3 (lanzar rápido)/4 (1 brillo)/5 (carga máxima)
De largo alcance y rápida acción, un Kamehame rosa un poco más fuerte y más rápido de lanzar que el original, pero la diferencia no se nota mucho tampoco, recomendado usarla al final de un combo de ataque.

{[b]Obús Explosivo[/b]}
-Se consigue: MS N°54 Guerreros Saiyan.
-Daño: de 1 a 4 (depende de cuantas bolas de energía impacten en el objetivo)
De largo alcance y acción variable, lanza cinco bolas de energía de color verde concentradas directas al enemigo, si pulsas repetidamente el botón con el que tengas asignada la habilidad, tirarás las bolas de energía más rápido, recomendado usarla tras un combo de ataque.

{[b]Ataque explosivo[/b]}
-Se consigue: DLC2 (Paquete GT2 de DBX), MS Los Dragones Ocuros.
-Daño: 3 (provoca parálisis)
De largo alcance y acción lenta, lanzas una bola de fuego concentrada al enemigo, recomendado usarla de lejos, y si aciertas el enemigo se queda envuelto en llamas quedando paralizado y recibiendo daño por quemadura, momento para lanzar otra habilidad o un como de ataque.

{[b]Cañón de Haz Galick[/b]}
-Se consigue: DLC2 (Paquete GT2 de DBX), MS Plan Insidioso.
-Daño: 2 (lanzar rápido)/3 (1 brillo)/4 (carga máxima)
De largo alcance y rápida acción, puede cargarse pero se carga muy rápido, más fuerte que su versión normal (lanzar rápido, 1 brillo y carga máxima), y está más que recomendado usarlo tras un combo de ataque.

{[b]Kamehameha explosivo[/b]}
-Se consigue: DLC3 (Paquete DBZ Resurrección 'F'), MS Sitio de sobra (tiene que soltarla Goku SSBlue con mensaje "Habilidad").
-Daño: 2 (lanzar rápido)/4 (pulsar botón otra vez, hasta 2 Segmentos Ki)
De largo alcance y rápida acción, un kamehame más poderoso que el resto, encima pulsando repetidamente el botón con el que lo tengas asignado harás el doble de daño, aunque gastas un total de 2 Segmentos de la barra de Ki, super recomendado usarlo tras un combo de ataque.[/spoiler]

[color=blue]SÚPER RÁFAGA KI[/color]
[spoiler]{[b]Súper Kamehameha[/b]}
-Se consigue: Maestro Goku tras superar su entrenamiento N°03.
-Daño: 5
De largo alcance y rápida acción, el cañón de energía que todos conocemos y que va directo hacia el enemigo, al igual que el Destello Final y el Kamehameha Perfecto suele perseguir al objetivo, me refiero en la corta carga antes de lanzarlo, y más o menos suele acertar, solo recomendado usarlo contra la IA del juego.

{[b]Espíritu Saiyan[/b]}
-Se consigue: MS N°54 Guerreros Saiyan (tiene que soltarla Bardock y en pantalla aparezca "Habilidad").
-Razas: Saiyan.
-Daño: 4
De corto alcance y rápida acción, puede usarse cuando se quiera, y mejor aún en medio de un combo o al final del mismo, empiezas con una onda de expansión de energía a tu alrededor paralizando al enemigo para luego rápidamente darle un puñetazo cargado de un demoledor ki, suele acertar la mayoría de veces, recomendado usarlo contra jugadores Online y la IA del juego.

{[b]Superbomba de Energía[/b]}
-Se consigue: DLC1 (Paquete GT1 de DBX), MS ¡Pequeño, pero fuerte!
-Daño: 6 (supera la barrera de daño máximo)
De largo alcance y acción muy lenta, usarse sólo si se está seguro de acertar al enemigo, si no fallará, bueno pues es la Genkidama gigante que todos conocemos , no es fácil pararte una vez empiezas a cargar el ataque, tampoco es fácil evitarla ya que persigue al enemigo y va rápido a por el, si pilla a más de uno los dejará a todos recibiendo daños de la gran bola un rato, momento que puedes aprovechar para lanzar otra, u otra habilidad distinta o un combo de ataque, recomendado tanto para usarla contra jugadores Online como contra la IA del juego.

{[b]Tormenta Gigante[/b]}
-Se consigue: MS N°04 Venganza de Saibaiman.
-Daño: de 1 a 5 (depende de si le pilla de lleno)
De largo alcance y acción media, activas una gran explosión en un gran radio alrededor de tu objetivo, muy posible acertar ya que escapar es difícil a no ser que se use habilidades evasivas, pero normalmente deberías acertar el ataque, recomendado usarse contra jugadores Online y la IA del juego.

{[b]Destello Final[/b]}
-Se consigue: Maestro Vegeta tras superar su entrenamiento N°03.
-Daño: 5
De largo alcance y acción media, mítico ataque de Vegeta que lanza un cañón de energía concentrada directa al enemigo, al igual que el Súper Kamehameha y el Kamehameha Perfecto suele perseguir al objetivo, me refiero a que en la carga del ataque, suele acertar aunque el enemigo se mueva, solo recomendado usarse contra la IA del juego.

{[b]Bola Mortal[/b]}
-Se consigue: MS N°22 ¡La Tierra está en peligro! (la suelta Freezer Oscuro en la batalla extra, y tiene que aparecer en pantalla "Habilidad").
-Daño: 3
De largo alcance y acción media, lanzas una bola concentrada de máximo poder directa al enemigo, recomendada tanto para usarla contra jugadores Online como contra la IA del juego.

{[b]Súper Golpe Eléctrico[/b]}
-Se consigue: MS N°25, N°17 y N°18 de la Historia Original.
-Daño: 4
De largo alcance y acción media, tiras una energía en forma de cuchilla gigante horizontal hacia el enemigo de la que es muy difícil escapar, recomendada tanto para usarla contra jugadores Online como contra la IA del juego.

{[b]Bola Mortal de Choque[/b]}
-Se consigue: pedir el deseo a Shenron llamado "Quiero un nuevo ataque definitivo".
-Daño: 3 (de lejos)/4 (de cerca)
De largo alcance y acción media, lanzas una bola concentrada de energía negativa directa a tu enemigo, es más recomendable usarla tras un combo de ataque junto al objetivo porque mientras se prepara el ataque, paraliza y dañas al enemigo para luego lanzarlo lejos con una gran explosión, es una habilidad que es mejor usarla contra la IA del juego, y enemigos pequeños (no contra los grandes monos).

{[b]Súper Bola Evanescente[/b]}
-Se consigue: MS N°38 ¡Lanza la Superbomba de Energía!
-Daño: 7! (supera el daño máximo)
De largo alcance y rápida acción, lanzas una gran bola de energía negativa concentrada directa al enemigo que lo persigue un poco, recomendada usarla tanto contra jugadores Online como contra la IA del juego (mi preferida por excelencia ).

{[b]Esfera de Destrucción[/b]}
-Se consigue: Maestro Bills tras superar su entrenamiento N°03.
-Daño: 5
De largo alcance y acción media, se lanza prácticamente igual que la Superbomba de Energía y la Súper Bola Evanescente, solo que no es tan rápida como la última mencionada, persigue al enemigo pero más lento, recomendado para usarse tanto contra jugadores Online como contra la IA del juego.

{[b]Ráfaga Doncella[/b]}
-Se consigue: DLC2 (Paquete GT2 de DBX), Maestra Pan tras superar su entrenamiento N°03.
-Daño: 3
De corto alcance y rápida acción, mientras cargas la habilidad te rodea un aura de energía que daña y paraliza al enemigo junto a ti para luego hacerlo explotar con una bola de energía, fácilmente puede usarse tras un combo de ataque, y recomendado contra jugadores Online y contra la IA del juego.

{[b]Kamehameha Dirigido[/b]}
-Se consigue: DLC3 (Paquete DBZ Resurrección 'F'), MS Rival Eterno.
-Daño: 4
De largo alcance y rápida acción, es el Kamehameha teletransporte que consiguió dejar sólo con las patas a Célula, una habilidad difícil de evitar, pero a la vez con una tasa de acierto... No se que decir, si se llega a controlar posiblemente seas imparable, dicho esto, esta habilidad sólo sirve contra alguien vía Online que no se lo espere, pero personalmente nunca acierto contra la IA del juego.

{[b]Rayo de la Muerte del emperador[/b]}
-Se consigue: DLC3 (Paquete DBZ Resurrección 'F'), MS ¡Freezer asedia la Tierra! (la suelta Freezer Dorado en el combate extra, tiene que aparecer en pantalla "Habilidad").
-Daño: 5 (4 Segmentos Ki)/10 (con cualquier transformación SS)
De largo alcance y rápida acción, habilidad de Golden Freezer, una habilidad que tira con los dedos infinidad de finos y mortales rayos de energía que si tocan al enemigo lo paralizan y dañan, lo malo de esta habilidad es que gasta todo el Ki que tenga tu personaje, por ende, cuanto más Ki, más daño causará, el daño inicial expuesto es por 4 Segmentos Ki, las barras que todo personaje alcanza de forma natural al subir de nivel sin contar los segmentos extra poniendo puntos de habilidad en el Ki, y si ya de por si hace mucho daño, imagínate teniendo más segmentos de la barra de Ki o mejor, estado en cualquier SS (sin importar si es SV o no) el daño es catastrófico, recomendado usarlo cuando se guste más, pero tras un combo de ataque todavía harás más daño si cabe, sirve perfectamente tanto contra jugadores Online como contra la IA del juego.[/spoiler]

Con cualquier combinación serás imparable, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
DBX1 las mejores habilidades
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > DBX1: las mejores habilidades

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL