Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 82

Ya acabé el segundo Tenkaichi Budokai.

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dragon Ball y Dragon ball 1986
EDITADO EL 03-05-2023 / 10:49 (EDITADO 3 VECES)
Bnbm17252Hace 1 año1
Pasa que Goku en un determinado punto ya pasa a estar rotísimo y aprende cada transformacion loca y puede vencer a casi cualquiera, pero un cambio jodido en cuanto al anime y manga es la personalidad de Goku.

En el anime llega a madurar hasta el arco de Cell en Z, pero luego vuelve a tener un downgrade hasta ser tan inmaduro como el niño que era, y sigue siendo asi.
Pero en el manga es maduro y no tan tarado.

Muchos lo alaban como si fuera Jesucristo, quiza porque fue el héroe de sus infancias o porque oiensan que es el personaje mas fuerte del shonen, pero tampoco tan asi.

Igual, me alegro que lo estes disfrutando, es una serie excelente.
Cada doblaje tiene lo suyo, algunos son muy buenos, y otros pesimos, pero nada como el original.

Eso sí, Goku aun de mayor tiene esa voz aguda chillona, y no es por un problema en sus cuerdas vocales sino que a los fans les disgustó mucho que se le cambiara la voz por una mas madura, a pesar de ser obvio el por qué, pero se encariñaron tanto con la voz de niño que lo mantuvieron.

Por ende, en el anime le dejaron su voz chillona y su personalidad infantil a pesar de ser mayor 
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Alej57
Mostrar cita
Muy bueno la verdad. También murió Krilin y supongo que la última misión de Gokuh niño será resucitarle, no sé. Me acuerdo de cosas sobre todo de Z pero de la historia no me enteraba mucho de pequeño. Por cierto mucho mejor en japonés subtitulado que en castellano. Recta final ya de Gokuh pequeño y luego a Z. Muy buen torneo la verdad. Cuando era pequeño eran míticos estos torneos. Aún no apareció el meme que es un superhéroe para todos supuestamente pero es un inútil peleando aunque a veces gana por suerte. Será en Z supongo porque dudo que vaya a haber más Tenkaichi Budokai en Gokuh pequeño
En Dragon Ball hay 6 torneos de artes marciales. 2 de pequeño, 1 cuando cumple la mayoría de edad, otro promocionado por un villano, otro con peleadores de otras estrellas de ese universo, otro 7 años después de ese, otro cuando nace la nieta de Goku (esos 3 de Z) y otro en GT. Goku solo gana 2 y uno es relleno, pero no te diré cuando lo hace. Bastante spoiler te has ganado ya. Todo eso dicho sin contar los 2 torneos de Dragon Ball Super (Estos no participan nada más que alienígenas de otros universos) y el de una de las películas de Dragon Ball Z. En el manga hay otro torneo solo exclusivo para dioses, pero yo no lo vi.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año3
@Bnbm
Mostrar cita
Pasa que Goku en un determinado punto ya pasa a estar rotísimo y aprende cada transformacion loca y puede vencer a casi cualquiera, pero un cambio jodido en cuanto al anime y manga es la personalidad de Goku. En el anime llega a madurar hasta el arco de Cell en Z, pero luego vuelve a tener un downgrade hasta ser tan inmaduro como el niño que era, y sigue siendo asi. Pero en el manga es maduro y no tan tarado. Muchos lo alaban como si fuera Jesucristo, quiza porque fue el héroe de sus infancias o porque oiensan que es el personaje mas fuerte del shonen, pero tampoco tan asi. Igual, me alegro que lo estes disfrutando, es una serie excelente. Cada doblaje tiene lo suyo, algunos son muy buenos, y otros pesimos, pero nada como el original. Eso sí, Goku aun de mayor tiene esa voz aguda chillona, y no es por un problema en sus cuerdas vocales sino que a los fans les disgustó mucho que se le cambiara la voz por una mas madura, a pesar de ser obvio el por qué, pero se encariñaron tanto con la voz de niño que lo mantuvieron. Por ende, en el anime le dejaron su voz chillona y su personalidad infantil a pesar de ser mayor
Pero lo de la voz es de la Seiyuu y los matices que le pone. En cuanto a su personalidad si es verdad que en Z se le veía más maduro porque recién había sido padre y quería proteger a todos sin que ellos llegasen a pelear. Luego al final pega un bajón y es más infantil porque quiere ser más y más fuerte y no le importa sacrificar al universo como hizo en Super (Los dioses esperarán a que se duerma para matarlo, ). De todas formas recuerden que Goku es uno de los personajes con un retraso importante que no sabía lo que era un beso o casarse hasta que no llegó a la edad adulta, y aún así nunca nos mostraron un beso de él y como de la nada tiene hijos. A otros personajes si que se les puede preveer porque tiene su lógica.
1 VOTO
Bnbm17252Hace 1 año4
@LAWMH94 Cierto, aunque en algun momento habrá aprendido, incluso en un momento se despide de Chichi (o Milk) con un beso cuando debe marcharse, cosa que no se muestra directamente pero está sugerido.

Y hay un chiste en Super como lo de Trunks y Mai, que Vegeta no comprende por qué Goku nunca besó a nadie si está casado, o que nunca haya besado, pero yo no lo veo así.
Quiza quiso referirse a que nunca hizo eso de pasar una comida boca a boca como lo hizo Trunks, no concretamente el beso, pero meh.

Es cierto que tiene un retraso importante pero muchos lo quieren asi.
Mucha fuerza pero nada de cerebro.
Aunque demostró ser bastante inteligente en muchas ocasiones a la hora de luchar, con estrategias muy ingeniosas.
EDITADO EL 03-05-2023 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Cierto, aunque en algun momento habrá aprendido, incluso en un momento se despide de Chichi (o Milk) con un beso cuando debe marcharse, cosa que no se muestra directamente pero está sugerido. Y hay un chiste en Super como lo de Trunks y Mai, que Vegeta no comprende por qué Goku nunca besó a nadie si está casado, o que nunca haya besado, pero yo no lo veo así. Quiza quiso referirse a que nunca hizo eso de pasar una comida boca a boca como lo hizo Trunks, no concretamente el beso, pero meh. Es cierto que tiene un retraso importante pero muchos lo quieren asi. Mucha fuerza pero nada de cerebro. Aunque demostró ser bastante inteligente en muchas ocasiones a la hora de luchar, con estrategias muy ingeniosas.
Todos tienen esas peculiaridades que los definen como protagonistas. Naruto estuvo casi 700 capítulos enamorado de Sakura y practicando el Jutsu Sexy, pero Hinata lo estuvo correspondiendo y él sin entender las indirectas ni aunque fuese adulto. Goku se pasó más de 10 años sin saber lo que es una oppai o una vagina como cuando vio a Bulma o Lunch desnudas o golpear a Chi Chi (WoW, tú debes de ser una chica), además que la nube Kinton siempre le dejaba montarla porque no tenía pensamientos impuros. Luffy de One Piece es un cabeza hueca como los otros dos sin pensamientos impuros, ya que el mero mero mellow de Hancock no le afectó. Es raro porque cuando Nami o Mr 2 con el cuerpo de Nami se las enseñó se le fueron los ojos de sus órbitas. Por lo general, para representar la perversión ya estaban los típicos Ero Sennin. Estos protas no suelen ser los golpeados porque ya hay personajes que tienen su rol de la perversión. En cuanto a inteligencia, como mucho tienen alguna estrategia por tener experiencia en combate. Naruto, el ninja con estrategia que sorprende con algo en el último momento. El peor ninja cuando comenzó su anime, pero que se fue superando y tenía el Power up que solo usaba cuando se enfadaba y tenía otra red de chakra. Goku siempre ha tenido adversarios que le han dado más de un problema porque muchas veces tenía hambre y si veía la luna llena aumentaba su poder por 10 en un mono gigante. Era el más débil de su raza y acabó por superarlos. Luffy ya comenzó su anime controlando su akuma no mi a diferencia de niño. Tuvo una adaptación con enemigos cada vez más fuerte. El único que no tenía un Power Up para respaldar su debilidad en combate.
EDITADO EL 03-05-2023 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17252Hace 1 año6
@LAWMH94 Jaja bueno, quién sabe, quizá a Luffy le pareció atractiva pero nunca la vio de forma indecente, por así decirlo.

Naruto de niño también se emocionó un poco cuando aparecieron varias chicas junto con Jiraiya, aunque no se si eso fue de broma o parte de un relleno porque de niño siempre le asqueó esas cosas, aunque ya de adolescente tenía interés en espiarlas 

Naruto no solo se sostiene con los power ups sino también con sus grandes ideas, pues en la guerra por más power ups que tuviera no podía vencer a los villanos más rotos.
Jodió la estrategia de Kiba con un pedo (aunque accidental), noqueó a Neji con un gancho bajo tierra, debilitó a Gaara con un kunai explosivo en el trasero, venció al Tercer Raikage provocándole una autolesión, aunque quizá la idea más ingeniosa fue la de transformarse en una shuriken para trolear a Zabuza y atacarlo por detrás, idea que fue reutilizada en más de una ocasión.

Cierto, Goku siempre ha tenido rivales más fuertes y no a todos los venció con estrategias sino con técnicas más fuertes o utilizadas en el momento exacto, a veces teniendo suerte de ganar o por el poder del oportunismo, como cuando Yajirobe le corta la cola a Vegeta en su modo Ozaru, siendo el verdadero héroe.

Y es cierto que a Luffy ya lo conocemos siendo bastante diestro en sus habilidades básicas, pero de niño era similar a otros protas: un chico más débil que una mosca pero con gran espíritu y determinación.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año7
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Jaja bueno, quién sabe, quizá a Luffy le pareció atractiva pero nunca la vio de forma indecente, por así decirlo. Naruto de niño también se emocionó un poco cuando aparecieron varias chicas junto con Jiraiya, aunque no se si eso fue de broma o parte de un relleno porque de niño siempre le asqueó esas cosas, aunque ya de adolescente tenía interés en espiarlas Naruto no solo se sostiene con los power ups sino también con sus grandes ideas, pues en la guerra por más power ups que tuviera no podía vencer a los villanos más rotos. Jodió la estrategia de Kiba con un pedo (aunque accidental), noqueó a Neji con un gancho bajo tierra, debilitó a Gaara con un kunai explosivo en el trasero, venció al Tercer Raikage provocándole una autolesión, aunque quizá la idea más ingeniosa fue la de transformarse en una shuriken para trolear a Zabuza y atacarlo por detrás, idea que fue reutilizada en más de una ocasión. Cierto, Goku siempre ha tenido rivales más fuertes y no a todos los venció con estrategias sino con técnicas más fuertes o utilizadas en el momento exacto, a veces teniendo suerte de ganar o por el poder del oportunismo, como cuando Yajirobe le corta la cola a Vegeta en su modo Ozaru, siendo el verdadero héroe. Y es cierto que a Luffy ya lo conocemos siendo bastante diestro en sus habilidades básicas, pero de niño era similar a otros protas: un chico más débil que una mosca pero con gran espíritu y determinación.
El que mejor lo hizo fue Goku niño porque ser de una raza guerrera aunque de clase baja y con el entrenamiento de su abuelo, un grande en las artes marciales pudo darle pelea a muchos a la mayoría. Claro está que tuvieron que darle grandes adversidades para que se le viera desarrollo, algo que cuesta ver en Saitama pues vence a enemigos nivel Dios o Dragón++ en el mismo capítulo sin esfuerzo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Ya acabé el segundo Tenkaichi Budokai.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL