Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 11 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 108

¿Estarías dispuesto a implantarte aumentos cibernéticos en tu cuerpo tipo Cyberpunk?

En caso de que sea sí, ¿Qué tipo de implantes? Lo que sea que tú quisieras (no hay límites) Incluso, la idea de convertirte completamente en un Cyborg

En caso de que sea que no ¿Por qué?

En mi caso, quisiera una teconolgía que me permitiera vivir muchísimos años más tipo nanobots en mi sangre para restaurar o aniquilar enfermedades y mantenerme sano e impedir que muera. Lo segundo algún tipo de tecnología que me permitiera no avanzar más en el envejecimiento (llámenme superficial)  pero no me gusta envejecer, obtener la juventud eterna y, lo último alguna forma de evitar la muerte en algún accidente, al proteger mi piel en caso de que se requiera, algún tipo de mecanismo que se activara para evitar morir en caso de que pase algo.

En tu caso ¿Qué sería?
EDITADO EL 03-05-2023 / 07:43 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Atreus9001134

Conectado

Hace 11 meses1
Yo no, estoy harto ya de tanta tecnología, ya solo eso, me gusta mi cuerpo como esta.
2 VOTOS
Multiversal86Hace 11 meses2
Yo me pondria la polla esa que te explota loco

Pene misil al ataque bruuuuuuuuuuuuuuum.
1 VOTO
KJKo2593Hace 11 meses3
Pues buena pregunta. Me imagino que hoy en día muy pocos se atreverían, pero en un mundo en el que se empiezan a hacer comunes estos implantes (quizás al principio solo como prótesis a quien les falta algun miembro o tienen problemas con sus órganos) creo que cada vez sería mas aceptado y común hasta el punto que llegado el caso cualquiera preferiría tener estas prótesis antes que ir sin ellas. 

Hoy por hoy yo no me atrevería a ponerme nada, vete a saber como acabo o si al final me arrepiento de hacerlo.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses4
En una palabra, nooooo!!!

Yo no digo nada pero, quién haya jugado a Observer entenderá perfectamente por qué los implantes en el cerebro NO DEBEN llegar nunca.

Todo lo que sea extremidades, articulaciones y demás sí, para que nadie se quede en silla de ruedas o viva con artrosis, pero mi cerebro déjamelo limpio, porque en el momento en que nos toquen el cerebro, perderemos para siempre la poquita libertad que nos queda.

Por eso digo, quién haya jugado a Observer entenderá por qué ¡¡¡NUNCA!!!
EDITADO EL 03-05-2023 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 11 meses5

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 11 meses6
La verdad es que no,no me acaban de convencer estas cosas jajaja.
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 11 meses7
Tal vez para reparar algún daño, pero simplemente por adquirir "mejoras" nono, en ningún caso.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504
Hace 11 meses8
No he jugado al juego pero, no se si lo haría claro que me gustaría vivir más tiempo, ser fuerte, más listo y no se que más xd, pero tener tecnología súper avanzada en mi cuerpo me preocuparía:
-Podría ser controlado o hackeado xd
-Si se estropea lo que sea que tengo que? Me apago como un ordenaror? Xd

Pensándolo mejor, creo que mejor no.
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 11 meses9
Algo externo al cuerpo si que me compraría, por ejemplo un foco como en Horizon. Pero, con los implantes cibernéticos estilo Cyberpunk me da mal rollo, sobre todo porque podríamos ser victimas de ciberdelincuentes o quedar obsoletos fácilmente si no actualizamos con frecuencia.
2 VOTOS
Josebasm18329
Hace 11 meses10
No lo creo, a no ser que sea por una pérdida de una extremidad o algo similar si no paso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Estarías dispuesto a implantarte aumentos cibernéticos en tu cuerpo tipo Cyberpunk?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL