Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14429
Hace 10 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 92

Ya es lunes

[center]Ya es lunes


Por el Capítulo 1, voy muy lento, degustando cada paso de esta gran joyita 


Continuo mi viaje pokémon por Kanto por enésima vez xd, en total creo que ya van 8 veces que recorro la primera región, 2 Rojo, 2 Amarilla, 1 Oro, 1 Cristal, 1 Verde Hoja, 1 Oro Corazón, creo ya está, posiblemente algunas más ya que por esos lejanos tiempos me pasaba rápido el juego nada más que para llegar a isla canela y darle a mi hermano uno de los dos pokefosiles xd. Actualmente acabo de ganar mi tercera medalla y estoy a la espera de que mi hermano llegue para poder pelear con los pokes que tenemos:
-Lucha con el inicial NV5: ganó mi hermano.
-Tras 1 medalla: gané yo.
-Tras 2 medalla: ganó mi hermano.
-Tras 3 medalla: pendiente de batalla.
-Tras 4 medalla:
-Tras 5 medalla:
-Tras 6 medalla:
-Tras 7 medalla:
-Tras 8 medalla:
-Tras Alto Mando:
-Solo si hay empate:
{[b]Victorias[/b]}
-Yo: 1
-Hermano: 2
Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que vemos y nos gusten.
[b]Equipo Actual[/b]
-Charmeleon
-Geodude
-Gyarados
-Kadabra
-Fearow
-Raticate
Aunque voy entrenando otros como Pidgeotto, Pikachu, Nidorino, Nidorina, Zubat, Ekans, Mankey, Jiglipuf, Clefairy, no son pocos xd.


Ya he terminado con los de Game Boy Color y me puse con la Sega Megadrive, estoy dándole caña al Steel Empire, Thunder 4 y los Golden Axe 1, 2 y 3 (ya me pasé los dos primeros).

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
The-jocker-v5185Hace 10 meses1
Por aquí uno que sigue enganchado al Noita, y caen también algunos vicios en cooperativo al Streets of Rogue con mi pareja. Tampoco falta alguna partida que otra al Age of Empires original para calentar motores, ya que en dos semanitas sale el DLC Return of Rome para Age of Empires II Definitive Edition, y eso sí que va a ser un vicio.

@Pokedavidmaster viendo tu equipo, no eres muy fan del tipo planta, no? 
EDITADO EL 01-05-2023 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 10 meses2
He jugado a Rime y me ha encantado en todos sus apartados. Si no lo habeis probado os recomiendo que lo hagais, no es demasiado largo y merece la pena. Una pequeña obra de arte.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14429
Hace 10 meses3
@The-jocker-v no es eso jajaja, es que de planta solo me salen oddish y no me gustan xd, pero con todos los que tengo creo que es el único que no he entrenado, por cierto me faltó poner Beedril y Buterfly, la verdad, creo que estoy entrenando todos xd, bueno también me falta Paras , ya buscaré uno bueno cuando pueda regresar al mt. Moon.
2 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 10 meses4
Redfall
2 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 10 meses5
En la Play he empezado, y me he enganchado, al [b]Tales of Iron[/b]. Me encanta la ambientación y el estilo artístico, es crudo y visceral como si estuvieras en Warhammer.

En PC ando descentrado. He retomado las expansiones del AC Odyssey, y avanzado un poco en el Starcraft Remastered, el Inquisitor y el Disciples II. Cuatro géneros distintos 
2 VOTOS
Josebasm18309
Hace 10 meses6
Pues echando unas partida rápidas en oleadas al Splinter Cell Blacklist en PS3, jugando también unas partidas al Left 4 Dead 2 en PC, jugando también unas partidas rápidas al Fall Guys en PS4 y jugado el remake de Resident Evil 4 Remake en PS4, no entiendo la notas tan bajas que le han dado en metacritic la comunidad en PS4, el juego va de maravilla, me imagino que seran gente toxica como siempre.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 10 meses7
Pues yo sigo con Assassin’s Creed Revelations.
3 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 10 meses8
Seguiré con Days Gone y aparte espero poder jugar Horizon y Battlefield 2042.
3 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 10 meses9
Estoy en el final de Metroid Prime Remaster con el Escaneo al 100% en la Max dificultad y contando los días para Zelda Totk que falta poco para la cuenta hacia atrás jajaja.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses10
A la espera de Zelda TOTK, estoy probando Valheim en Game Pass, bastante entretenido.

Y mañana probate Redfall a ver que tal lo nuevo de Arkane.
3 VOTOS
Atreus9001056Hace 10 meses11
Pues ando jugando al Star Wars:Jedi Survivor, saluditossssssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1911Hace 10 meses12
@Atreus900
Mostrar cita
Pues ando jugando al Star Wars:Jedi Survivor, saluditossssssss.
Me alegro de que ya tengas el juego, que lo disfrutes mucho amigo.
1 VOTO
Atreus9001056Hace 10 meses13
@Esteban-huchija Muchas gracias bro, por desgracia por temas personales, no he podido jugar mucho, pero luego más tarde si que voy a jugar jajaja, saluditossssssssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ya es lunes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL