Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 12 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 74

¿porque se arruino ubisoft?

Estos dias estube jugando al dark messiah migth and magic. Me parece espectacular. Ya que es de la mejor epoca de Arkane studio. Cuando todavia estaba el director creativo original. Y ademas porque no solo es un inmersive sim. Sino que ademas es un juego de accion frenetica. Tiene muy buena historia, y lo mejor de todo que es lineal y bastante larga la campaña. Una modalidad de juego que deberia volver a esta gen. En medio de tantos sandbox clonicos y de eterno desarrollo. 

Pero me sorprendio que fuese un juego de Ubisoft. Ya que hoy por hoy no hace otra cosa que hacer juegos como si de comida chatarra prefabricada se tratase. 

Pero mi duda es cual fue el juego que hizo caer en picada la calidad de esta antaño emblematica compañia. 

¿que juego hizo que una de las mejores compañias de los 2000-2010 se transformara en "bugisoft"?
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 11 meses1
No sabía que buguisoft estuviera arruinada o se hubiera arruinado hace unos años, pero yo creo que será por mala gestión, por intentar sacar el máximo €€€ como hacen todos, y como un buen refrán dice, “la avaricia rompe el saco”, pero que sabré yo que no tengo ni idea xd.
3 VOTOS
Lancepon4509Hace 11 meses2
Vaya mierda de juegos saca ubisoft de hace unos años, ayer probé ac origins,mucho he leido que es la ostia y madre mía la chusta de juego, me da la sensación que no tiene vida, es algo difícil de explicar pero lo siento con algunos juegos. Luego los farcry ya ni te digo, genéricos a más no poder. Que recuerdos la época de los prince of persia en la ps2, juegazos.
2 VOTOS
Moltbe1869Hace 11 meses3
El problema de buguisoft es el mismo problema que el de EA una gran compañía con varios estudios, que priman más las decisiones de mercado y sus tiempos que en ofrecer un producto acabado y con mimo como dice @Pokedavidmaster 

Ubisoft que recuerde empezó metiendo la pata con los DRM, las conexiones permanentes, la obligación de sus launchers, por no hablar de cuando se subieron al carro de entrega anual de sus grandes sagas, agotando como no Assassins Creed, o el destrozo con la Saga Héroes a partir del V
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 11 meses4
@Lancepon

far cry 1 me encanto, el primal me parecio genial por estar ambientado en la prehistoria y ser bien sangriento. El 5 tambien me gusto mucho porque es la primera vez que en un videojuego que tratan el tema de una secta religiosa. Me parecio original. Pero el resto como el 4 el new dawn etc me parecen para el olvido. Y asasins creed en lo personal se fue en picada cuando sacaron el 4. Como ya se habia ido el director creativo original, ya no seguia la historia de Desmont Miles, Altair, Eztio y Connor del 3. Que me parece de las historias mas magestuosas de toda la historia del gaming. No puedo creer que sigan vendiendo tan bien con los ultimos a pesar de que la historia es muuuuuuuy floja. Me parece tan mala que me recuerda a las novelas brasileras sobre la biblia. De lo melosos que son los personajes y la historia.
EDITADO EL 02-05-2023 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque se arruino ubisoft?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL