Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Fox9717
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 87

Consulta, imagen con "ruido"

He notado cuando juego una textura de ruido en la pantalla, independientemente de la calidad y fluidez con la que corra el juego, me pasa calidad media, alta y ultra, a 30, 60 o 120 fps. Ahora mismo estoy jugando al Quantum Break en ultra, se mueve perfecto, pero la textura de ruido se nota muchisimo, sobre todo en los bordes de elementos con mucho detalle como el cabello de los personajes. Qué puede ser? Algo que tengo que configurar o es porque el monitor es baratito (un Samsung T350 de 24 pulgadas)?
EDITADO EL 29-04-2023 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Denoloco10856Hace 1 año1
Creo que hablas del ''noise''. Eso pasa con elementos específicos cuando el antialiasing es bastante pobre o se juega a baja resolución.
Si tienes potencia extra, lo que puedes hacer es (Nvidia) habilitar DLDSR en el Panel de Nvidia y luego pones la resolución en el juego a la de DLDSR.
Esto hará que el juego vaya a una resolución mayor, luego hará downscale a la res. nativa de tu monitor y en la gran mayoría de los casos eliminará el problema.
Fox9717Hace 1 año2
@Denoloco
Mostrar cita
Creo que hablas del ''noise''. Eso pasa con elementos específicos cuando el antialiasing es bastante pobre o se juega a baja resolución. Si tienes potencia extra, lo que puedes hacer es (Nvidia) habilitar DLDSR en el Panel de Nvidia y luego pones la resolución en el juego a la de DLDSR. Esto hará que el juego vaya a una resolución mayor, luego hará downscale a la res. nativa de tu monitor y en la gran mayoría de los casos eliminará el problema.
Gracias! Tengo AMD, pero me sirve para cuando tenga Nvidia
Denoloco10856Hace 1 año3
@Fox97
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Creo que hablas del ''noise''. Eso pasa con elementos específicos cuando el antialiasing es bastante pobre o se juega a baja resolución. Si tienes potencia extra, lo que puedes hacer es (Nvidia) habilitar DLDSR en el Panel de Nvidia y luego pones la resolución en el juego a la de DLDSR. Esto hará que el juego vaya a una resolución mayor, luego hará downscale a la res. nativa de tu monitor y en la gran mayoría de los casos eliminará el problema.
Gracias! Tengo AMD, pero me sirve para cuando tenga Nvidia
AMD tiene lo mismo, solo que se llama VSR. Guía: [url]https://www.amd.com/en/support/kb/faq/dh-010[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Consulta, imagen con "ruido"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL