Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14428
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

DBX1: como crear al Patrullero de Dragon Ball Heroes

[center]DBX1: como crear al Patrullero de Dragon Ball Heroes
Hooola a todos que tal mi buena gente , hoy vengo a enseñaros como crear al Patrullero que se puede ver en algunos vídeos de Dragon Ball Heroes.




Y no, no es de la miniserie Súper Dragon Ball Heroes no, es diferente. [b]Entonces quien es? De dónde sale?[/b] -Aparece en cortos videos Anime en los videojuegos de Dragon Ball Heroes para DS, 3DS, Switch e incluso Recreativas que solo están en Japón. -Por YouTube se pueden encontrar videos echos por fans que unen trozos de los videos Anime que aparecen en dichos juegos, y bueno en al menos un par de vídeos sale este Patrullero al que por cierto se puede crear perfectamente. {[b]También se puede crear perfectamente en Dragon Ball Xenoverse 2[/b]} [b]Raza[/b] [color=silver]Freezer[/color] [b]Altura[/b]: 2 Esa línea de 4 bolitas, cuanto más a la izquierda bajo y cuanto más a la derecha alto, oki el patrullero es bajito, no sabría decir cuanto pero o bien es lo más bajo posible o una bolita a la derecha contando desde la izquierda, yo le dejé en el 2 tal como estaba por defecto. [b]Tipo de cuerpo[/b]: 1 La línea de 3 bolitas es la musculatura, más a la izquierda delgado y más a la derecha musculoso, sin lugar a dudas se nota que es muy delgado. [b]Cabeza/Pelo[/b]: 1 [b]Ojos[/b]: 1 [b]Pupilas[/b]: 1 [b]Nariz[/b]: 1 [b]Boca/Mandíbula[/b]: 3 [b]Orejas[/b]: 1/6 Casi todo como ya estaba por defecto en el 1 xd, lo único que cambié fue la Boca, ya que según en el video he visto que le queda mejor el 3 porque esas rayas de su cara casi llegan a la barbilla (como que tienen una desviación, no se si me explico), las orejas no existen las mismas pero si parecidas, por ejemplo el 1 son exactas estilo cuadrado pero el patrullero las tiene huecas (agujeros xd) y en el juego no son así, con la 6 son redondas y huecas (agujero) como debe ser, pero ahí el problema, son redondas, lo bueno? Que apenas se nota que sean redondas gracias a lo grandes que son y al tipo de cabeza que tiene, por eso yo me decidí por el seis. [b]COLOR[/b] {Ranura de más a la Izquierda} El color de su cuerpo, pues fíjate que la que ya tiene por defecto es el color perfecto, ya que en el video se aprecia un color rojo, un rojo apagado. {Segunda Ranura contando desde la Izquierda} El color de las rayas al lado de la cara, es lila (morado, púrpura o como prefieras), sitúate en la parte de más abajo a la izquierda de la tabla de colores, sube una hacia arriba y luego mueve uno a la derecha, esa quedará perfecta. {Tercera Ranura contando desde la Izquierda} El color de esa especie de armadura, es blanco, más concretamente ponte en la parte de más arriba a la derecha de la tabla de colores, y mueve uno a la izquierda, ese será justo el color. {Ranura de más a la Derecha} El color de esas perlas que tiene xd, son lila oscuro (morado, púrpura o como prefieras), oki pues sitúate en la parte de más abajo a la izquierda de la tabla de colores, sube hacia arriba una vez, y luego mueve a la derecha dos veces, ese color es clavadito. {Ojos} Son naranjas, el color exacto no es fácil pero creo que di con el mismo, sitúate en la parte de más arriba a la derecha de la tabla de colores, baja dos veces, y luego mueve a la izquierda dos veces. [b]Voz[/b]: 5 A saber, no existe nada, pero yo le puse el cinco porque los de esta raza suelen tener una voz chillona en japones, así que esa misma más o menos me suena así, pero cada uno la que guste más. [b]Nombre[/b]: Firered Xd, no, no se me da bien inventarme nombres xddd, tampoco existe ningún dato así que inventate uno, o usa el que le puse yo, como gustes. [color=silver]ROPA DE PATRULLERO DB HEROES[/color] [spoiler]No tiene mucho misterio, es el [b]Traje de héroe[/b], el conjunto tiene parte Superior, Inferior, Manos y Pies, y se puede comprar sin más en la Tienda de Ropa con tan solo ir avanzando en la historia. Y el color? Si, a eso voy, hay que colorear los brazos, piernas y pies, bien pues... {Brazos y Piernas} Selecciona la línea de color rojo, y elige el color rojo central, que? Que no es el mismo color escogido que el del cuerpo? Lo sé, pero es que tu mismo verás la diferencia, no pega ni con cola , sin embargo el color rojo central se asemeja muchísimo más al color que escogimos al cuerpo creando el personaje, casi no se nota la diferencia, en conjunto es un rojo apagado. {Pies, ranura izquierda} El blanco, ponte en la parte de más arriba a la derecha, y mueve uno a la izquierda. {Pies, ranura derecha} Son lilas, ponte en la parte de más abajo a la izquierda, sube una vez, y luego mueve una a la derecha.[/spoiler] Con todo te quedará a mí parecer exacto Espero que os haya gustado, muchas gracias por pasaros, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
DBX1 como crear al Patrullero de Dragon Ball Heroes
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > DBX1: como crear al Patrullero de Dragon Ball Heroes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL