Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 129

Alguna vez un juego en el que has invertido mucho tiempo el guardado se ha puesto corrupto

¿Alguna vez un juego en el que has invertido mucho tiempo, el guardado se ha puesto corrupto? ¿Qué haces?

Empiezas de nuevo y ves qué tan rápido puedes volver a donde estabas antes
14%  (1)
Tratas de encontrar una manera de arreglarlo, o incluso reemplazarlo con el archivo guardado de otra persona.
14%  (1)
Restauras desde la copia de seguridad, ya que siempre guardas una copia extra de tus archivos guardados
0%
Dejas de jugar, tienes otros juegos que puedes jugar en su lugar
14%  (1)
No sé, tengo la suerte de que nunca me ha pasado esto
0%
Otra (ponla en los comentarios)
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Te ha pasado alguna vez?
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Me ha pasado 2 veces con Oblivion en Xbox 360 (un bug que corrompe las partidas después de sobrepasar las 100h). Nivel +40, todos los gremios completados + toda la main quest y sus dos 2 DLC's...

Ahora lo volví a empezar hace poco y guardo siempre una copia cada cierto tiempo en un USB.
Denoloco10860Hace 1 año2
Hace poco salió el update de The Mercenaries de RE4R y pues enciendo el juego y me dice que todos los puntos de guardado están corrputos. Lo peor de todo es que perdí mis desbloqueables y 2 partidas en profesional. Y no termina allí. NO era posible hacer nuevos puntos de guardado, incluso empezando juego nuevo.
Por dicha encontré a un tío en los foros de Steam con una guía con como 10 pasos y pude recuperar mis puntos...pero los desbloqueables todo se perdió  
EDITADO EL 28-04-2023 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 1 año3
Pues paso con el Skyrim en PS4, se me corrompió la partida a las 79 horas. me jodio, pero volvía a empezar, eso no si, no corrí para llegar hasta donde estaba, me lo tomé con calma hasta llegar ahí, es una putada pero bueno no queda otra y ambos juegos me gustaron, mucho, me paso lo mismo con el Fallout 4 en PS4, he hizo lo mismo, con estos 2 juegos, cada vez que lo juego suelo guardar muy a menudo, en estos 2 juegos, para evitar estos problemas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 1 año4
@Carlos091989 calla calla, que me has recordado lo mal que lo pasé con The Witcher 3, no es que mi partida quedara corrupta, es que mi hermano sin querer se guardó su partida en la mía , con todo lo avanzado que tenía ya no me quedaron ganas de volver a empezar, así que a día de hoy, TW3 lo tengo pendiente de jugar... Pasé a otro juego pero ya no recuerdo cual, a pasado mucho tiempo.
EDITADO EL 29-04-2023 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1992Hace 1 año5
Cuando mi PS3 FAT se fundió con el problema de las tres luces rojas perdí todos mis archivos. Una situación irrecuperable, no solo perdí mis juegos y el progreso de muchas horas, sino también mi primera cuenta de PS network con mis primeros nueve platinos.

Desde ese incidente ya nunca más volví a platinar los juegos, si salen en buena hora  
1 VOTO
Vicnaruto2669Hace 1 año6
Me ha pasado varias veces por desgracia xd normalmente lo qué hago es dejar el juego y más adelante cuando se me pase el cabreo y me vuelvan las ganas lo vuelvo a retomar para sacarme la espinita jajaja.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año7
Me pasó con Xcom en PSVita. Llevaba el juego muy avanzado cuando el archivo de guardado me dejó de funcionar y el juego dejó de cargar. Como el juego me gustaba lo compré en PC y allí me lo terminé.
1 VOTO
SujetoDesmond10197Hace 1 año8
A mi me paso con Bloodborne.
Estaba luchando contra un jefe del DLC que estaba en el tejado de una iglesia 
Salgo del juego y continuo al día siguiente y me pone que la partida está corrupta,empiezo una nueva partida,llegó al farol para guardar salgo vuelvo a entrar y me pone lo mismo.
Cambie el juego y lo mismo partida corrupta ,incluso cuando lo dieron en el Plus, lo mismo partida corrupta.
Para colmo cambie la consola(no por esto,es que se estropeó el HDMI)y me puse al Bloodborne,me sali y lo mismo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 1 año9
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Cuando mi PS3 FAT se fundió con el problema de las tres luces rojas perdí todos mis archivos. Una situación irrecuperable, no solo perdí mis juegos y el progreso de muchas horas, sino también mi primera cuenta de PS network con mis primeros nueve platinos. Desde ese incidente ya nunca más volví a platinar los juegos, si salen en buena hora
No recuerdas Gmail y contraseña? Quizás haya alguna posibilidad de recuperarla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguna vez un juego en el que has invertido mucho tiempo el guardado se ha puesto corrupto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL