Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001178
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

Que tal esta el Dead To Rights 2?

Bueno veréis el 1 lo jugué hace muchísimos años y me encanto, me gustó muchísimo la verdad y quería saber que tal esta el 2, porque he notado peores notas incluso en un análisis lo tacharon de "repetitivo" y diciendo que no divertía igual que el 1, por favor si me podéis decir, muchas gracias a todossssss y saluditossssss.

También quiero preguntar si en los Resistance de la ps3 la campaña de un jugador se disfruta más en cooperativo o no, de nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas y saluditosssssssss.
EDITADO EL 28-04-2023 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
O-Ren-Ishii257Hace 1 año1
Los Resistance son juegazos los 3. Ahora ya debe estar chapado (marquita de la casa, pa’ variar), pero en su día me pegué buenas viciadas al online del Resistance 2. Muy buenos juegos los 3.

Sobre los Dead to Rights no puedo ayudarte, no los he jugado, pero yo también he leído que el 2 no estuvo a la altura del 1.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año2
@O-Ren-Ishii Si ya lei después de escribir esto que el 2 no estuvo a la altura del uno, de todas formas los Resistance es que no me entran a parte de que siempre Juego solo, nada de Online y tal, y veo que también es divertido en esos Juegos jugar a online y en cooperativo y además que si que veo que se hacen un poco monótonos al salir tantos bichos en oleadas, gracias amigo pero na no me interesan, pero de todas formas siempre andas hay eh jajaja, muchísimas gracias hermano y saluditossssssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que tal esta el Dead To Rights 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL