Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Yeel966139
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 34

Duda jugar DQ en el movil

Hola, queria saber si hay alguna forma de jugar a los primeros Dragon Quest en el movil de forma legal y en español

Si no es asi, sabeis cual es la mejor version (para que consola) iria para emular? me refiero  que version seria mejor para jugar el juego, GBA, DS, etc

Muchas Gracias.
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año1
@Yeel96 hola, gratis de forma legal en móvil imposible, si no quieres dejarte un pastizal en los juegos originales te recomiendo tirar de emulación.

Mejor versión? Para mi...
-DQ1 y 2: Snes
-DQ3: Snes
-DQ4, 5, 6 y 9: Nintendo DS
-DQ7 y 8: 3DS

3DS que yo sepa no se puede emular, al menos no muy bien pero no estoy bien informado, sin embargo emular los de SNES y DS son más fáciles y te recomiendo jugarlos en móvil o pc, donde te sea más cómodo.
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Muchas gracias, es lo que necesitaba
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Yeel96 hola, gratis de forma legal en móvil imposible, si no quieres dejarte un pastizal en los juegos originales te recomiendo tirar de emulación. Mejor versión? Para mi... -DQ1 y 2: Snes -DQ3: Snes -DQ4, 5, 6 y 9: Nintendo DS -DQ7 y 8: 3DS 3DS que yo sepa no se puede emular, al menos no muy bien pero no estoy bien informado, sin embargo emular los de SNES y DS son más fáciles y te recomiendo jugarlos en móvil o pc, donde te sea más cómodo.
Juego Super Mario Bros 2 de 3DS en PC. Almenos este funciona bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda jugar DQ en el movil

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL