Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14427
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

DBX2: como crear al Patrullero del Tiempo Original

[center]DBX2: como crear al Patrullero del Tiempo Original
Hooola mi gente como tamos? Pues veréis, tantos años jugando a DBX2 y nunca se me ocurrió crear a su Patrullero Original, porque si, al igual que en DBX1 pues en esta segunda parte también tiene su Patrullero original, que por así decirlo debería ser el héroe Canon del juego, este personaje solo es posible verlo en algún Tráiler y en imágenes.


Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54126905/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url] [b]RAZA[/b] [color=gold]Saiyan[/color] [b]Altura[/b]: 3 Esa línea de 4 bolitas, cuanto más a la izquierda bajo y cuanto más a la derecha alto, bien, pues por lo visto en imágenes y vídeos, parece igual de alto que Goku. [b]Tipo de cuerpo[/b]: 1 La línea de 3 bolitas es la musculatura, más a la izquierda delgado y más a la derecha musculoso, sin lugar a dudas se nota que es muy delgado. [b]Cabeza/Pelo[/b]: 11 Esta es la exacta, si, el mismo pelo que tiene Trunks de pequeño cuando está transformado en Súper Saiyan, este es el pelo. [b]Ojos[/b]: 2 No fue nada fácil, y hay que fijarse mucho, pero que mucho mucho en imágenes y vídeos para darse cuenta de que el 2 es su tipo de ojos. [b]Pupilas[/b]: 11 Lo mismo que he dicho en los ojos, este detalle es súper difícil de averiguarlo, pero fijándome bien, estas pupilas son las suyas, con cierto brillo en los ojos. [b]Nariz[/b]: 1/3 Tampoco fue nada fácil, y aún ahora no estoy seguro, personalmente tanto una como la otra parecen acertadas, cual de las dos es la realmente correcta? No lo sé, no lo distingo bien por más miradas que eche a las imágenes y vídeos xd, la verdad es que tampoco importa mucho pero si es cierto que es es una u otra, lo dejo a elección de cada uno, yo por ejemplo le puse el 1 mismo. [b]Boca/Mandíbula[/b]: 2 También es muy muy difícil saber como es exactamente, pero tras tanto indagar y observar imágenes y vídeos, estoy convencido de que la dos es su cara sin lugar a dudas (si no convence pues el 1, según cada uno). [b]Orejas[/b]: ? Es imposible saberse ya que el explorador (o scouter como gustes más) le tapa las dos orejas, así que no importa cual le pongas. [b]COLOR[/b] {Tono de Piel} Es fácil fijarse que tiene un tono rosado muy claro, siendo así, sitúate en la esquina inferior derecha de la tabla de colores, y luego mueve una hacia arriba. {Pelo} Es azul, un azul muy oscuro, su color exacto es situándote en la esquina de más abajo a la izquierda, sube arriba tres veces y luego mueve uno a la derecha. {Ojos} Son azules, pasa que por culpa del explorador que tiene, y cuidado que los ojos no son azules por el explorador con cristal azul que tiene, es que se pueden apreciar que son azules, lo malo que por culpa de eso no se puede apreciar bien que tipo de tono azul es... Por lo que aquí que cada uno decida el azul que le guste más. [b]Voz[/b]: ? La que sea, no existe nada al respecto. [b]Nombre[/b]: Mii Encontré una Wiki que lo llaman así, no se si es verdad o no, ya que no encontré nada más que eso, igual dejo algunas sugerencias. -Patroller 2 -Patroller Z-2 -Xeno Patroller 2 -Xeno PatrollerZ2 (no llega para separar xd) -Patrullero 2 -Patrullero Z-2 -Xeno Patrullero2 -XenoPatrulleroZ2 (no llega para separar xd) -Mii -Mii {Patroller2} -Mii Patrullero 2 O si no lo que se te ocurra, faltaría más. [color=blue]ROPA DE PATRULLERO ORIGINAL DBX2[/color] El conjunto consta de parte Superior, Inferior y Pies, no tiene parte de manos, bien pues... Han pasado muchos años y no se como se consigue, no lo veo en la tienda ni en misiones secundarias, yo la tengo pero no recuerdo como conseguirla lo siento. Sobre el color de la ropa? Como toda ropa que pueda colorearse, al querer cambiar de color si pulsas el botón {Cuadrado} se autoseleccionará su “color original”. Tras todo lo anterior quedará así chulo Se parecen? Xd yo creo que al 100% Espero que os haya gustado, gracias por pasados, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
DBX2 como crear al Patrullero del Tiempo Original
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > DBX2: como crear al Patrullero del Tiempo Original

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL