Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por TheDarkEagIe1232
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 139

Pregunta importante al grupo y a la comunidad de 3DJuegos.

¡Muy buenas a todos!

No sé muy bien cuanta gente me leerá, ya que veo bastante inactividad por los foros debido al plan de la directiva de 3DJ, parece que ha dado sus frutos.

Vengo a preguntaros...¿Creéis que de reactivarse ciertos grupos, esto volvería a ser lo que era? ¿Os gustaría ver actividad por estos lares?

3Djuegos fue mi adolescencia y la de muchos, llevo años inactivo, pero me estoy replanteando ciertas ideas, aunque antes me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Un saludo.
Grupos, 3DJuegos y Los Sonyers
6 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 año1
Yo creo que sí,la mayoría no crea casi temas,pero que comentan si ven algún tema.
EDITADO EL 26-04-2023 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18329Hace 1 año2
Me gustaría que el grupo siguiera abierto, pero si que es cierto que cada se hacen menos temas, es una pena.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año3
A ver, yo me paso y leo aunque no comente mucho. No lo hago como antes pero le doy más utilidad al foro a la hora aunque sea de leer que a la página principal.

Claramente no depende únicamente de mí pero si es verdad que ver un grupo cerrado como este, o cualquier otro, donde me lo he pasado tan bien durante tanto pues la verdad, me dolería verlo.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año4
Yo la página no la visito desde el cambio, una vez entré a ver si habían cambiado algo y ya.

A los foros de muy vez en cuando. No veo actividad, si la viese comentaría y entraría más per  tampoco es cuestión de obligar a nadie a crear actividad.
Pokedavidmaster14507Hace 1 año5
@TheDarkEagIe hola cuanto tiempo , por mi si por supuesto, yo aun no me he rendido, bueno a medias xd... Mis post habituales los he dejado de postear por aquí porque ya no los leía ni dios, de echo solo conozco dos grupos más o menos activos, el resto incluyendo este han caído, por lo que me agarro como loco a Gamer Zone 3D y De Todo un Poco 

Últimamente si estoy posteando alguna cosa por aquí también, sobre dragon Ball más concretamente ya que lo que es cuestión de trucos o guías y demás aún me esfuerzo en postearlo en todos lares aunque se que nadie los verá.

Me hundiré con el barco pero de aquí no me mueven 
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@TheDarkEagIe
Mostrar cita
¡Muy buenas a todos! No sé muy bien cuanta gente me leerá, ya que veo bastante inactividad por los foros debido al plan de la directiva de 3DJ, parece que ha dado sus frutos. Vengo a preguntaros...¿Creéis que de reactivarse ciertos grupos, esto volvería a ser lo que era? ¿Os gustaría ver actividad por estos lares? 3Djuegos fue mi adolescencia y la de muchos, llevo años inactivo, pero me estoy replanteando ciertas ideas, aunque antes me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Un saludo.
Esto es lo que es, ni mas ni menos. Unas 10/15 personas aproximadamente que solemos entrar una o dos veces al día. Y alguna mas que entra mas ocasionalmente. La actividad se concentra en DTUP y Gamer-Zone-3D. Ni se puede hacer gran cosa por aumentar la actividad del foro, ni los que todavía seguimos entrando de forma diaria vamos a dejar de hacerlo hasta que el foro desaparezca.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año7
Sinceramente no me explico cómo una página que funcionaba con un foro que tenía una actividad desmesurada ha llegado a este nivel. La actual web es mucho peor y el foro no es ni de lejos lo que un día fue. Yo seguiré entrando y participando activamente mientras esto siga en pie, mucho vivido en este foro para darle un final tan injusto gracias a unos cambios que nadie entiende y que no le beneficia ni a ellos.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@Adriel2011
Mostrar cita
Sinceramente no me explico cómo una página que funcionaba con un foro que tenía una actividad desmesurada ha llegado a este nivel. La actual web es mucho peor y el foro no es ni de lejos lo que un día fue. Yo seguiré entrando y participando activamente mientras esto siga en pie, mucho vivido en este foro para darle un final tan injusto gracias a unos cambios que nadie entiende y que no le beneficia ni a ellos.
Es triste para los usuarios del foro, pero a los mandamases el cambio claro que les beneficia. A ellos, les da totalmente igual el foro, el foro no da dinero. Google, da dinero. Y para aparecer en las mejores posiciones de google había que desprenderse del foro, porque don google te penaliza si tu página es reconocida como un foro. Por eso ahora la página principal esta llena de noticias que nada tienen que ver con videojuegos. Porque google posiciona esas noticias, lo que da mas visualización, mas visitas y por lo tanto, mas dinero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Pregunta importante al grupo y a la comunidad de 3DJuegos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL