Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14428
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

DBX1: como crear a Katattsu, el Namek Legendario

[center]DBX1: como crear a Katattsu, el Namek Legendario
Hooola a todos que tal mi buena gente , hoy vengo a enseñaros como crear al Namek Legendario Katattsu, un antiguo héroe que salvó a su raza tiempo a.

[b]Quien es Katattsu[/b]?
[spoiler]Antiguo héroe de la raza Nemek, tanto en DBX1 como en DBX2 tiene su conjunto de ropa, y en su corta descripción de dicha ropa lo dice, entonces tras tanto tiempo me dio por fin por buscar información xddd.

Según la poca información que pude encontrar, más concretamente por una Wiki, Katattsu perdió la vida en la destrucción climatologíca del planeta Namek al salvar al Gran Anciano Gurú.

Que para entonces el gran anciano sería más joven claro xd.

También en sus últimos momentos envío a su hijo con una nave espacial a la tierra, si, ya sabéis de quien hablo, Kami.

En uno de los episodios del anime, el propio Kami explicó como llegó a la tierra y luego entrenando para ser el siguiente dios fue cuando se dividió en dos, en esos cortos momentos se pudo ver como era Kami de joven.

Y en base a esta simple imagen me baso en como sería Katattsu, ya que los hijos se pareceren a los padres.[/spoiler]

{[b]También se puede crear perfectamente en Dragon Ball Xenoverse 2[/b]}

[b]RAZA[/b]
-[color=green]Namek[/color].

[b]Altura[/b]: 3/4
-Esa línea de 4 bolitas, cuanto más a la izquierda bajo y cuanto más a la derecha alto, bien, pues por lo averiguado, y según mi parecer, como los hijos son un reflejo del padre, creo que Kattatsu es súper alto al igual que su hijo o en este caso incluso más, pero como no existe exactamente información pues aquí dejo a elección de cada uno, yo por ejemplo le puse la altura máxima, más alto que Kami y Piccolo.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2/3
-La línea de 3 bolitas es la musculatura, más a la izquierda delgado y más a la derecha musculoso, lo mismo explicado en la altura, aunque si me baso en la gran musculatura que parece tener Kami de joven en la imagen mostrada arriba, yo diría que Katattsu debería tener la musculatura máxima, pero como siempre cada uno tiene la última palabra.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 1/5/6
-Bueno, si tenemos en cuenta que un hijo suele ser parecido a su padre, el 1 debería ser perfecto, como no hay dato alguno del aspecto de Katattsu, y como es normal, alguna diferencia entre padres e hijos siempre hay, pues quizás por ejemplo el 5 tampoco quedaría mal, tiene una raya en la cabeza, o el 6 que tiene las antenas esas más gordas, como siempre, al gusto de cada uno.

[b]Ojos[/b]: ?
-No hay ningún tipo de predilección, y como he dicho todo el rato no hay ningún dato en concreto para saber que tipo de ojos tenía, así que al gusto de cada uno, yo por ejemplo le puse el 1, que son los más parecidos al de su nieto Piccolo y de la imagen del joven Kami.

[b]Pupilas[/b]: 1/2
-Más de lo mismo, la uno que es igual a los que tiene Kami y Piccolo, o al parecer de como se lo imagine cada uno, no se por qué pero me dio por ponerle el 2 que tiene las pupilas más grandes, pero si nos basamos en su hijo debería ser el uno.

[b]Nariz[/b]: 1/5
-Como no paro de repetir xd, debería ser la 1 por ser igual que su hijo, pero como siempre hay diferencias entre padres e hijos, pues tampoco le queda mal la 5, que es la que le puse yo y que casualmente es la nariz que tiene el joven Kami mostrado en la imagen de más arriba, no se por qué le pega con el aspecto para mi, pero como siempre cada uno decide.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 13
-Según la imagen del joven Kami, yo diría que es el 13, sobretodo porque me imagino a Katattsu muy alto y musculoso, más que su hijo cuando era joven, por eso esa cara grande y con barbilla cuadrada le pega para mi al menos.

[b]Orejas[/b]: 1
-No me gustan los demás modelos de orejas, así que mejor como las que todos conocemos, la 1 igual que Kami y Piccolo.

[b]COLOR[/b]
Tiene tres ranuras para el cuerpo, y ojo, como no existe ningún tipo de información aquí todavía será más inventao , el color lo decide cada uno, por regla general debería ser parecido al de Kami cuando era joven, pero cada uno decide.

{Ranura Izquierda}
Sitúate en la línea de color verde, pero verde verde, nada de tono amarillento ni tono azulado, y selecciona el tercer color contando desde la izquierda.

Cada uno puede elegir el tono de color que quiera he? Yo para mi elegí este mismo.

{Ranura Central}
Selecciona el color rosa central de la línea de más abajo del todo.

El color rosado que suelen tener cuando son jóvenes según siempre he visto.

{Ranura Derecha}
El color rojo que ya tiene por defecto le quedará bien, o si no mueve una a la izquierda.

{Ojos}
Deberían ser de color negro, pero como guste cada uno, yo por ejemplo se los puse rojos, como Orange Piccolo pero sin estar transformado, me dio por ahí xd.

[b]Voz[/b]: ?
-Cualquiera sirve, no existen datos sobre su posible voz, yo como me lo imagino alto y muy fuerte, le puse una voz grave.

[b]Nombre[/b]: Katattsu

[color=brown]TRAJE COMBATE ANTIGUO KATATTSU[/color]
No tiene ningún misterio, tanto en DBX1 como en DBX2 con tan sólo avanzar en la historia lo podrás comprar en la Tienda de Ropa sin más. Ahora, tiene color específico la ropa de Katattsu? Sip , al igual que con cualquier otra ropa del juego que pueda colorearse, si pulsas el botón {Cuadrado} a la hora de elegir un color, se autoseleccionará el “Color Original” de la ropa.

Así quedará de chulo una vez creado 

Es como me imagino yo que sería Katattsu, el Namek Legendario.

Espero que fuera de vuestro agrado, gracias por pasaros, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
DBX1 como crear a Katattsu el Namek Legendario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > DBX1: como crear a Katattsu, el Namek Legendario

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL