Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 98

Bueno pues atentos a lo que voy a decir

Muchos ya sabréis que estaba buscando una ps2 verdad? y resulta que en menos de un año se me han roto tres, gracioso no? todas ellas compradas por Internet, lo gracioso es que la ultima se la compre a un sinvergüenza de Valencia, que me dice que funciona perfectamente, después de pagar por ella 25 euros, resulta que la traigo a casa hoy y no funciona, voy y se lo digo, y dice que la tapa no va bien y que puedo poner algo pesado encima y ya funcionara, pero bueno, gracioso no? la cosa es que estoy jugando a una de las ps2 que tengo en casa que falla, pero joder por lo menos va, de echo ando jugando ahora mismo perfectamente, madre mía, es que lo cuentas y parece chiste, 4 meses sin ps2, esperando a que arreglen una y comprando otra y resulta que ahora de repente ando jugando a una que tenia hay que falla, pero que ahora va bien, que opináis de todo esto? saluditossss a todos, cuidado con comprar por Internet, consejo de Atreus 900, o de Adrián Pérez jajaja mejor, saluditosssssssss.
EDITADO EL 24-04-2023 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18348
Hace 1 año1
Pues es tener mala suerte, yo no suelo comprar cosas de segunda mano por internet, ya que todo te lo plantan muy bonito y luego no es como es, es lo malo es esto.

Me paso algo similar por un mando de PS3 morado, que iba bien y todo eso y la verdad el boton X y los Joysticks no es que estuvieran bien, por suerte el mando de PS5 es compatible, haber si cuando me compre la PS5, pruebo haber si es cierto que mando de PS5 funciona bien en PS3 y si es posible que funciona en plena forma asquerosa funcionalidad el Sisaxis, porque quiero poder volver a jugar al Killzone 2 de PS3.

Sixasis, la peor mierda que pudo inventar Sony.
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año2
@Josebasm Pues que mal amigo, vaya lo siento mucho, hay mucho mentiroso, pero es que todavia parece que tienen razón, me hace mucha gracia, no saben admitir nada, joder, que el mando de la ps5 sirve para la ps3? QUE? no me digas, ahora me entero yo, y eso? seguro? saluditossss y gracias por comentar, te adoro.
Adriel20113513Hace 1 año3
Comprar de segunda mano online tiene sus riesgos pero siempre existen factores que minimizan ese riesgo. Yo he comprado algunas cosas por Wallapop y siempre miro bien a quien le voy a comprar incluso les hablo para ver como se manejan.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año4
Lo barato sale caro  
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año5
@Adriel2011 Yo les hablo también, eso si, pero bueno jajaja a veces no importa, es lo malo, que mal todo, lo bueno que mira por lo menos tengo ps2 jajaja, y no la que llegó hoy, saluditosssssss.
Atreus9001174Hace 1 año6
@Minosgrifo A veces pasa también con lo caro eh jajajaja, que conozco casos e incluso experiencias propias, pero si, si total jajaja, saluditosssss.
Esteban-huchija1992Hace 1 año7
Yo no me fio de las ventas de segunda mano justo por estos problemas. Espero puedas seguir utilizando la PS2 que aún funciona sin muchos contratiempos amigo.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año8
@Esteban-huchija Muchas gracias amigo mío, parece que va bien jajaja, saluditosssssss.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
@Atreus900
Mostrar cita
Muchos ya sabréis que estaba buscando una ps2 verdad? y resulta que en menos de un año se me han roto tres, gracioso no? todas ellas compradas por Internet, lo gracioso es que la ultima se la compre a un sinvergüenza de Valencia, que me dice que funciona perfectamente, después de pagar por ella 25 euros, resulta que la traigo a casa hoy y no funciona, voy y se lo digo, y dice que la tapa no va bien y que puedo poner algo pesado encima y ya funcionara, pero bueno, gracioso no? la cosa es que estoy jugando a una de las ps2 que tengo en casa que falla, pero joder por lo menos va, de echo ando jugando ahora mismo perfectamente, madre mía, es que lo cuentas y parece chiste, 4 meses sin ps2, esperando a que arreglen una y comprando otra y resulta que ahora de repente ando jugando a una que tenia hay que falla, pero que ahora va bien, que opináis de todo esto? saluditossss a todos, cuidado con comprar por Internet, consejo de Atreus 900, o de Adrián Pérez jajaja mejor, saluditosssssssss.
Vaya!!! Pues es una putada, pero cuando has dicho que te ha costado 25€… Es que no puedes fiarte de consolas retro a ese precio. Claro que es culpa suya por no ser claro. Si te dice que tiene problemillas, pues ahí ya está en ti si la quieres comprar y luego arreglarla o lo que sea, pero vamos, que para la próxima vez te sirva de lección. Todas las consolas retro que veas tan baratas, y si además, el que vende tiene pocas reseñas o algunas negativas, desconfía. Bueno, espero que puedas arreglarlo. Un saludo y a disfrutar
1 VOTO
Carlos0919893353Hace 1 año10
En mi caso he tenido suerte, solo con la DS tuve un problema con la pantalla que arreglé (tuve que sustituirla) pero con la 2DS, Wii, Wii U, Control de GameCube, Control Wii U Pro y Nunchuk + Wiimote no he tenido problemas. Todos originales, todos funcionando al 100.
EDITADO EL 26-04-2023 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año11
@Carlos091989 Ya veo amigo, pues mejor si no tuviste muchos problemas, y muchas gracias por comentar, saluditossssssss.
Atreus9001174Hace 1 año12
@O-Ren-Ishii De echo tiene 0 reseñas, ya me di cuenta de eso, si, y bueno igual compro una cara y tampoco funciona, no estemos tampoco al precio eh amigo, no, eso a veces da igual, es depende también de con quien des, de todas formas muchas gracias y saluditossssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Bueno pues atentos a lo que voy a decir

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL