Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 60

Lunes, luuunes... Luneees!

[center]Lunes, luuunes... Luneees!


Iba a jugar al Second, pero como ya no recordaba bien la historia del primero decidí volverlo a tugar, es una joyita de juego, lo único cansino será cuando llegue a la parte de la repetición eterna xd


Vuelta a los orígenes pokemaniacas de la tocha Game Boy pero en la 2DS , cuanto tiempo a pasado ya? 20/25 años? No recuerdo ya, fui de los primeros en España en jugarlo cuando ni siquiera era conocido el juego, fue llevarlo al cole y era como si hubiera estallado la bomba de iroshima , todos con Pokémon en las siguientes semanas jajaja! Yo juego con la Roja y mi hermano Azul como cuando éramos niños, y como para entonces hacemos igual:
-Lucha con el inicial NV5: ganó hermano.
-Tras 1 medalla: gané yo.
-Tras 2 medalla:
-Tras 3 medalla:
-Tras 4 medalla:
-Tras 5 medalla:
-Tras 6 medalla:
-Tras 7 medalla:
-Tras 8 medalla:
-Tras Alto Mando:
-Solo si hay empate:
Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que vemos y nos gusten.
[b]Equipo Actual[/b]
-Charmander
-Pikachu
-Batterfly
-Beedril
-Spearow
-Nidoran (macho)
Aunque voy entrenando otros como Rattata y Pidgey, esos por ahora son mis principales.


Ya terminado con los de Game Boy, estoy decidiendo el siguiente emulador, quizá GBC o SNES, ya veré.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
Sigo pasandome God of war 2 de sp2 y Castlevania Lords of shadow poco a poco, y he vuelto a engancharme a Marvel Ultimate alliance 3.
Aparte de eso, me quiero hacer un evento de Efootball para conseguir Monedas y poco más, no creo que me de tiempo a variar mucho.
3 VOTOS
Bnbm17235Hace 1 año2
Yo me estoy pasando Dragon Ball Origins, y de vez en cuando juego Team Fortress 2.

Y estoy pasandome Resident Evil 4 (el original), ya que nunca logré completarlo, sino que siempre lo dejaba tras cierto punto, para luego darme ganas otra vez, jugarlo y otra vez dejarlo.
No solía engancharme pero prometo esta vez lograrlo.

La primera vez que lo jugué recuerdo haberlo dejado poco apenas comenzar, pues no me gustó su estilo de juego, el hecho de tener que estar quieto para apuntar y que me venían los villanos me asustaba mucho de crío.

La segunda vez avancé un poco más, llegando hasta después de encontrarme con el buhonero, esa área me parecía tan plagada de enemigos que me asustó y lo dejé, insisto, era un chico muy miedoso 

La tercera vez avancé más aún, hasta donde luchas contra un monstruo marino, pero como me parecía imposible, lo abandoné.

La cuarta vez avancé hasta donde luchas contra el gigante (y te ayuda el perro), me pareció demasiado jodido, en ese entonces no sabía que habían que realizar estrategias para los combates, era de disparar y ya, así que lo dejé.

La quinta vez fue ya mas mayorcito cuando llegué hasta la lucha contra Mendez, me parecía bastante complicado.

Ahora ya llegué mucho más lejos, por ahora estoy en la parte donde te persigue la estatua de Salazar, y voy por más, aunque tengo la sensación de que la pasaré muy mal con los Regeneradores.
EDITADO EL 24-04-2023 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14543Hace 1 año3
@Bnbm como suele decirse, a la tercera va la vencida, o a la cuarta, o la quinta, o sexta vez en tu caso , habrá una séptima? Xddd, mucho ánimo es un juegazo y ya verás como te lo pasas.
1 VOTO
Darkfish16344

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Continúo con Ghostwire: Tokyo, se ha hecho largo pero veremos hasta dónde llegaremos.
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 1 año5
Fue mj cumpleaños.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año6
@-Reichelcita- felicidades! 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes, luuunes... Luneees!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL