Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14428
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

DBX1: como crear a la Patrullera del Tiempo Original N°2

[center]DBX1: como crear a la Patrullera del Tiempo Original N°2
Hooola a todos que tal mi buena gente , hoy os voy a enseñar como crear a la Patrullera Original N°2, y quien es os preguntaréis, pues que yo sepa solo la pude encontrar aquí.

Es la chica que aparece a la derecha del Patrullero Original más conocido en alguna revista del momento, por eso la llamo patrullera número dos xd.

{[b]También se puede crear perfectamente en Dragon Ball Xenoverse 2[/b]}

[b]RAZA[/b]
-[color=gold]Saiyan[/color], aunque nunca se especificó de que raza era a excepción de la imagen de la revista mostrada al inicio del post, por lo que personalmente sí, es una Saiyan.

[b]Altura[/b]: 2/3
-Esa línea de 4 bolitas, cuanto más a la izquierda bajo y cuanto más a la derecha alto, bien, pues por lo averiguado vi que es la segunda o tercera bolita contando desde la izquierda (no estoy del toro seguro), quien sabe quizás me equivoque y es más alta o más baja, la verdad es que es a gusto personal de cada uno.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 1/2
-La línea de 3 bolitas es la musculatura, más a la izquierda delgado y más a la derecha musculoso, lo mismo dicho en la altura, yo diría que es la uno, la bolita de más a la izquierda pero tampoco importa mucho.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 5
[b]Ojos[/b]: 4
[b]Pupilas[/b]: 22
[b]Nariz[/b]: 3
[b]Boca/Mandíbula[/b]: 1
[b]Orejas[/b]: 3
-Todo casi cual, poco que cambiar ya que la configuración "Standar" del propio juego es casi exacta, solo cambié la nariz y orejas nada más porque no me convencían.

[b]COLOR[/b]
{Tono piel}
Pues el que ya tiene por defecto, osea sitúate en la parte de más arriba a la derecha y baja dos veces.

Ese es su color de piel blanca.

{Color pelo}
El color rojo que ya tiene por defecto le queda bien, pero personalmente le queda mejor el color rojo central al igual que el Patrullero Original N°1.

{Color ojos}
Los que ya tiene por defecto.

[b]Voz[/b]: ?
Cualquiera sirve, no existen datos sobre su posible voz y la verdad, casi todas quedan bien, aquí a tu gusto personal.

[b]Nombre[/b]: Touma
Bueno, no hay datos así que cada uno lo que guste, pero por su color de piel y sobretodo el color del pelo, y mirando nombres de Saiyans por ahí, me decidí por Touma, que significa “Tomate”, por su color de pelo xd.

[color=blue]CONSIGUE LA ROPA DEL PATROLLER[/color] N°2
[spoiler]No hay mucho misterio, existe la misma ropa que la de la imagen promocional y se llama [b]Traje ermitaño tortuga definitivo[/b], se puede comprar en la Tienda de Ropa sin más con tan sólo avanzar en la historia, el momento exacto cuando está disponible no lo recuerdo pero no tiene ninguna pérdida.

El conjunto en sí consta de las partes Superior, Inferior, Manos y Pies. Pero, y el color? Al igual que como dije en el post del patroller por así decirlo original, cuando vayas a elegir color, si pulsas el botón {Cuadrado} se autoseleccionará el color original de la ropa.[/spoiler]

Y ya con todo lo mostrado quedará así de chula la Patrullera Original N°2 


Espero que os haya gustado la creación, creo que quedó perfecto al 100% a mi parecer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
DBX1 como crear a la Patrullera del Tiempo Original N2
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > DBX1: como crear a la Patrullera del Tiempo Original N°2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL