Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18351
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

Duda sobre Death Stranding 2

¿Creeis que Hideo Kojima nos van a vender la misma idea que su anterior juego?,  Me refiero a transportar paquetes como en primer videojuego, en el primero estaba justificado hacerlo, con los peligros que con llevaba transportar los paquetes.

Digo yo que con su secuela o reboot o lo sea no repetira lo mismo, porque seria algo pesado.

Haber el primer videojuego me gusto, pero me cuesta creer que saquen otra entrega si nos van a venden lo mismo.

¿Que opinais vosotros?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Yo espero que sí.

Me encantó Death Stranding y espero que el segundo trate de lo mismo pero ampliando todo lo visto. 

Nuevos elementos construibles por el mapa, nuevas herramientas, nuevos vehículos.

Lo habitual en las secuelas es que traten de lo mismo que el anterior juego, expandiéndose y agregando nuevos elementos.
De un Gran Turismo o Forza uno espera un juego de conducción.
De un Uncharted uno espera un juego de puzles y tiros con coberturas.
De un GTA uno espera, un GTA.

También esta el caso de juegos como Final Fantasy que del combate por turnos pasamos al combate en tiempo real de FFXV o FFVII REMAKE y ahora al hack and slash con FFXVI.

Asi que, realmente solo podemos esperar con que nos sorprende el maestro Kojima.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año2
Yo también espero que si. No me preguntes porque, pero se me hizo súper adictivo su planteamiento de recadero, y eso que yo suelo tener poca paciencia para quedarme atascado en la nieve o en las montañas con las cargas; pero aún así me llego a atrapar.

P.D. QUE VUELVAN LOS MONSTERRRRR!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre Death Stranding 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL