Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001178
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 104

Que pensais?

Quiero comprar un Juego de ps2 pero tengo dudas, sin embargo mi cabeza lleva unos días diciendo, cómpralo, que ya lo tuviste, es el Total Overdose de la ps2, que haríais vosotros? que opináis de este Juego estilo GTA? muchos saluditossssss y gracias de antemano a todas vuestras respuestas.
Josebasm18351
Hace 1 año1
Dependeria del precio y sino puedes tirar por la emulación, pero si te gusto mucho no me lo pienso y lo compro.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año2
Yo personalmente no lo he jugado, pero mi recomendación por propia experiencia, es que si el juego te gusta, a menos que al ser un juego retro, su precio esté por las nubes, píllatelo. 

Para usar emulador siempre estás a tiempo, pero los juegos retro o bien se ponen caros o bien desaparecen, y más si fueron juegos que en su día vendieron poco.
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año3
@Josebasm No hago cosas de esas de emular sorry, y gracias por responder.
Atreus9001178Hace 1 año4
@O-Ren-Ishii Gracias bro por responder y no se bien que es emulaciones y cosas de esas jajaja, ando muy analfabeto ya me conocéis, saluditossssss.
Esteban-huchija1997Hace 1 año5
Pues yo compararía el precio. Si está muy caro y ya lo jugué en su tiempo lo dejaría, pero si está muy barato y me hace ilusión tenerlo pues lo compraría seguro.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Gracias bro por responder y no se bien que es emulaciones y cosas de esas jajaja, ando muy analfabeto ya me conocéis, saluditossssss.
Bueno, quién dice emulación por pc, una consola hackeada. Te lo hacen en una tienda, tú no tienes que hacer nada. Eso sí, tienes que ir a un sitio donde sepas que saben lo que hacen, que hay cada chapucero por ahí Pero yo que soy de Barcelona, he encontrado un sitio donde reparar consolas, que la verdad que el chaval es todo un crack. A mí me reparó la Ps3 y está como nueva, y he leído comentarios de gente que ha llevado la Ps4 haciendo un ruido espantoso y a partir de llevarla a este chaval, la consola silenciosa como un felino. Ahora tú mismo…
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año7
@O-Ren-Ishii Pero yo por desgracia no soy de Barcelona, soy de un lugar horrible de Cantabria, yo soy de Cantabria si, pero de Santander, por desgracia no vivo en Santander, vivo en un lugar horrible, de todas formas no0 se porque me decís eso si solo pregunto que opináis sobre ese Juego, disculpo no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, saludos.
Atreus9001178Hace 1 año8
@Esteban-huchija Muchas gracias por comentar bro jajaja, saluditossssss.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Pero yo por desgracia no soy de Barcelona, soy de un lugar horrible de Cantabria, yo soy de Cantabria si, pero de Santander, por desgracia no vivo en Santander, vivo en un lugar horrible, de todas formas no0 se porque me decís eso si solo pregunto que opináis sobre ese Juego, disculpo no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, saludos.
Lo de la emulación y el hackeo te lo decimos porque si el juego es caro, que tires de emulación o hackeo de consola. Has preguntado por ese juego, pero algunos juegos retro ya son caros y más para lo que son, porque por ejemplo, yo me gastaría 70€ en un Metal Gear Solid, pero a lo mejor en un Total Overdoose no. Entonces para eso está la emulación o hackeo de consolas. Simplemente eso.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año10
@O-Ren-Ishii Pero por suerte la vida me trata bien con el tema dinero por eso no tengo problema tranqui, no no, yo todo físico además sin hacer cosas de esas, no quiero hacer esas cosas sorry, de todas formas puffff no sabes como estaba ayer de mal, que se supone debí recibir la nueva ps2 y no llegó y ahora hasta el Lunes nanai, y por eso te metí la contestación que te metí, perdóname, ya sabes lo mucho que te aprecio y lo mucho que me gusta que me respondas, te quiero jajaja, saluditossssss.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año11
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Pero por suerte la vida me trata bien con el tema dinero por eso no tengo problema tranqui, no no, yo todo físico además sin hacer cosas de esas, no quiero hacer esas cosas sorry, de todas formas puffff no sabes como estaba ayer de mal, que se supone debí recibir la nueva ps2 y no llegó y ahora hasta el Lunes nanai, y por eso te metí la contestación que te metí, perdóname, ya sabes lo mucho que te aprecio y lo mucho que me gusta que me respondas, te quiero jajaja, saluditossssss.
Tranqui no importa Pero una cosa, cómo que te has pillado otra Ps2? Pero cuántas tienes ya?
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año12
@O-Ren-Ishii Es que amigo se me rompieron 3 en menos de un año, por eso ya ni me fío jajaja, 3 eh, impresionante, saluditossssssssss.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año13
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Es que amigo se me rompieron 3 en menos de un año, por eso ya ni me fío jajaja, 3 eh, impresionante, saluditossssssssss.
Pero una cosa, si se te estropea una, no puedes llevarla a algún sitio a repararla? Aunque en tu pueblo no haya ninguna tienda de informática/gaming para llevarla, no puedes ir a Santander a alguna tienda? Tiene que haber algo. Vamos, más que nada para no tener que comprar consolas cada 2x3
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año14
@O-Ren-Ishii Ya la lleve a arreglar pero el tío ni llama, y en Santander tampoco hay mucho, ya ves, así todo amigo, así todo, el tío donde la tengo reparando no llama, después de 4 meses y ya no puedo esperar más, a ver si mañana llega, saluditosssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que pensais?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL