Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Bravely Default 3DS, guía de la Demo

[center]Bravely Default 3DS, guía de la Demo

Hooola a todos mi gente como estamos, hoy os traigo una miniguia sobre la Demo de Bravely Default para 3DS, primer juego de la saga, ya se, diréis, a estas alturas? Sip , ya me conocéis, cuando me da la locura xddd, como precisamente me dio por volver a jugar al juego, empecé por la Demo y aquí os dejo post.

[color=gold]TRUCO[/color] Demo
{[b]como conseguir aldeanos infinitos para Norende[/b]}
[spoiler]Es un trucazo que solo encontré en un foro hace muchísimo tiempo y que ya había olvidado hasta ahora cuando me a dado por volver a jugar al juego, que yo sepa el truco no está en video en ninguna parte ni en otros foros aparte de aquí y donde lo encontré (al cual doy gracias al usuario por el truco), donde fue? Abajo dejo link para que veáis.
[url]http://miintendobeta.blogspot.com/2014/01/bravely-default-demo-como-obtener-mas.html?m=1[/url]

El truco en sí nos permite tener tantos aldeanos como queramos en la Demo y reconstruir Norende en un visto y no visto, y nunca mejor dicho ya que en la Demo sólo hay que reconstruir 4 Tiendas hasta el, NV3 el máximo (en el juego completo será hasta el NV11), y despejar dos caminos para desbloquear dichas tiendas, abajo os dejo el truco explicado paso a paso.

{[color=orange]1[/color]}
Inicia la Demo pero con el “Autoguardado” desactivado, también puedes desactivarlo en las opciones ya en pleno juego, mucho ojo porque desactivarlo es crucial para el truco.

{[color=orange]2[/color]}
Haber derrotado a la jefa “Melusine”, el primer jefe de la Demo, mejor dicho jefa xd, y es la tercera misión que te dan los aldeanos de la ciudad.

{[color=orange]3[/color]}
Momento [color=red]importante[/color], tras recibir la recompensa de la tercera misión habiendo derrotado al primer jefe (digo jefa xd), [b]no hables con nadie más[/b] y “Guarda Partida” en el aventurero (el tipo todo de rojo con sombrero).

{[color=orange]4[/color]}
Por último ve hablar con un NCP que se encuentra justo arriba del aventurero (el que guarda partida).

Tras la parrafada y te diga lo que se ve en la imagen de arriba (que irá visitar Norende), recibirás 1 Aldeano .

{[color=orange]5[/color]}
Ahora ve hablar con el aventurero y selecciona la opción “Save” para que te lleve a un menú que, de entre otras opciones está la de guardar partida pero ¡[b]no lo hagas[/b]! No se te ocurra guardar, en vez de eso selecciona “To title”.

Esta opción te permite salir al menú de la pantalla de título, por último vuelve a cargar partida, verás que tienes el aldeano que te dieron y si vuelves hablar con el mismo NCP te dará otro aldeano más, ves el truco? , con otro aldeano conseguido repite el truco otra vez yendo al aventurero para volver al menú de título, cargar partida y volver hablar con el NCP para recibir otro, y así una y otra y otra vez hasta la saciedad  jajaja.

Puedes conseguir de esta manera el máximo de aldeanos pero, para qué tantos si encima solo se pueden pasar un máximo de 20 al juego completo? Mira por donde con esa misma cifra podrás reconstruir la Norende de la Demo súper deprisa y aprovecharlos para el juego.[/spoiler]

[color=gold]RECOMPENSAS de la DEMO[/color]
[spoiler]Jugando y cumpliendo ciertos requisitos de la Demo se podrán recibir artículos para el juego completo.

{Con solo iniciar la [b]Demo[/b]}
-Antídoto x2
-Colirio x2
-Hierba de eco x2

{Derrota a la Jefa [color=pink]Melusine[/color]}
-Poción x3
-Ultrapoción x1

{Derrota al Jefe [color=purple]Adamantite Shell[/color]}
-Vara x1
-Éter x1

{Derrota al Jefe [color=brown]Minotaur[/color]}
-Bastón x1
-Éter x1

{Derrota al Jefe [b]Dragón[/b]}
-Yelmo de bronce x1
-Armadura de cuero x1

{Derrota al Jefe [color=brown]Automaton[/color]}
-Espada ancha x1
-Broquel x1

{Completar la reconstrucción de [color=blue]Norende[/color]}
-Aro de bronce x1
-Pluma de fénix x2

{[b]Por completar todo lo anterior[/b]}
-Aldeano para Norende x2
Recalcar que se pueden pasar al juego completo un máximo de 20 Aldeanos si se consiguió llegar a esa cifra o más en la Demo (cosa que con el truco del principio del post es sencillo).[/spoiler]

[color=brown]GUÍA DE LA DEMO[/color]
[spoiler]Para empezar, la Demo se basa en misiones que te irán dando los NCPs de [color=blue]Ancheim[/color], primera y única población de la Demo, y que sirven a modo de historia principal, dichas misiones las verás marcadas en el mapa con el símbolo {!} en azul para que sepas con quien hablar para iniciarla, por lo que no tienen ninguna pérdida y ojo, para completarla, aparte de cumplir con el requisito que piden, debes volver hablar con el NCP que te dio la misión para terminarla recibiendo la recompensa y ver como aparece otra misión en el mapa.

Ya dicho todo lo anterior, vamos al meollo del asunto, el recorrido.

[b]Consejo[/b] 1
-Sin medias tintas, realmente tener poder mágico en la Demo es brutal ya que casi todo enemigo tiene debilidad elemental, y los jefes caerán como moscas atinado a su debilidad, atacando físicamente no harás ni la mitad de daño a medio plazo (peor a largo plazo en comparación a la magia).
-Aconsejo si o si empezar con 3 Personajes con Mago Negro y 1 Personaje como Mago Blanco, es necesario curar, puede que físicamente al principio el daño sea ínfimo y apenas podrás comprar magias, pero con las recompensas de las primeras dos misiones podrás comprar más magias.
-Compra primero la magia de fuego, te será útil ahora.

{Misión [color=orange]1[/color]}
Nada más empezar y tras la conversación con el ministro de la ciudad, sal fuera del castillo y habla con el NCP ya marcado con el símbolo {!} en azul para iniciar la misión (ya sabes como va, lo expliqué poco más arriba), la misión consiste en conseguir 5 [b]Beast Liver[/b], este objeto los dejan caer a la primera los enemigos [color=gold]Panther[/color] que solo salen de día.

Perfecto para entrenar y acostumbrarte al sistema de Bravely y Default, y además subir uno o dos niveles al menos, una vez conseguido volver hablar con el NCP para terminar la misión y conseguir la recompensa.

{Misión [color=orange]2[/color]}
Tras activarla, tu misión es conseguir 7 [b]Demon Tail[/b] que dejan caer los enemigos [color=brown]Imp[/color].

Estos malos bichos sólo salen de noche, por lo que espera en el mapa del mundo hasta que anochezca y saldrán en combates aleatorios, de nuevo una vez conseguidos habla con el NCP para completarla y recibir tu recompensa.

{Misión [color=orange]3[/color]}
Esta misión te llevará más lejos, debes derrotar al primer jefe del juego que se encuentra al final, dentro de la mazmorra de la parte oeste según el mapa.

Dicho jefe, o mejor dicha jefa, se llama...

[color=pink]MELUSINE[/color]

[b]Nivel de personajes[/b]: 4
[b]Nivel de vocación[/b]: 2
[color=blue]Debilidad[/color]: [color=silver]Aire[/color]
[b]PG[/b]: 120
[b]Exp[/b]: 80
[b]JP[/b]: 30
[color=pink][spoiler]Cierto que si me hiciste caso, el único mago blanco del grupo deberá estar todo el rato curando mientras el resto atacan con magias elementales, pero si te pilla un buen momento en el que tengas turno libre, con todos los personajes a tope de salud, no dudes en usar la magia Aero que será súper dañino, con un poco de paciencia ganarás a la primera jefa, que es sin duda la más difícil yendo como aconsejé (pero recuerda que luego todo será súper fácil)[/color].[/spoiler]

[b]Consejo[/b] 2
-A partir de este momento, tras haber derrotado a la primera jefa del juego y completado la misión, podrás hacer el Truco de los Aldeanos Infinitos para reconstruir [color=blue]Norende[/color], así que mira el inicio del post para saber como hacerlo.
-También aviso de que si las Vocaciones recomendadas del Paso 1 aún no están maximizadas, en cuanto lo estén quiero que esta vez los 3 Personajes que eran Magos Negros ahora sean Magos Blancos, y que 1 Personaje Mago Blanco ahora sea Mago Negro, aprobecha la siguiente misión para hacer esto que te digo.
-No olvidar poner habilidades magia negra a los magos blancos, y la magia blanca al mago negro.

{Misión [color=orange]4[/color]}
Última misión que te pida derrotar enemigos normales, para completar esta tienes que conseguir 10 [b]Monster Fiber[/b] de los enemigos llamados [color=red]Fungus[/color] y [color=purple]Myconid[/color].

Estas setas se encuentran en el bosque de la parte noreste del mapa del mundo.

Ojo con ellas y no las ataques con golpes físicos o no pararán de reproducirse, así que usa solo magias y aprobecha su debilidad al fuego para ello.

[b]Consejo[/b] 3
-Tras todo lo anterior, ya deberías tener las Vocaciones recomendadas del Consejo 1 maximizadas, y si me hiciste caso en el aviso del Consejo 2, seguro que ya habrás subido de nivel las nuevas Vocaciones que dije, pero si no es así hazlo ahora y sube mínimo un nivel de la nueva vocación.
-Aprobecha también a comprar ya las mejores magias negras de NV3 en la tienda, pues ya deberías tener el suficiente dinero para ello, de este modo ya va empezando lo fácil.

{Misión [color=orange]5[/color]}
Si es de día y buscas el siguiente NCP que debe darte la misión y no lo encuentras, no te preocupes, para activar esta debe ser de noche, para ello sal al mapa del mundo, espera que se haga de noche y vuelve a entrar a la ciudad para ver la misión que debes activar.

Sea como sea una vez activada, tu misión es derrotar al jefe que se encuentra en lo más profundo del bosque que está al noreste del mapa, y que sin duda ya conocerás de la misión anterior.

[color=purple]ADAMANTITE SHELL[/color]

[b]Nivel de personajes[/b]: 8
[b]Nivel de vocación[/b]: 3
[color=blue]Debilidad[/color]: [color=blue]Hielo[/color]
[b]PG[/b]: 135
[b]Exp[/b]: 150
[b]JP[/b]: 70
[spoiler][color=purple]Este jefe aún con los consejos dados y si los has seguido al pie de la letra, puede ser un poco duro porque ataca a todos con una fuera brutal, y encima puede ponerse estado Espejo que hace rebotar tus magias, mi consejo es defenderte, osea usar Default hasta cargar +3 (que es el máximo) y esperar que el monstruo se le vaya el efecto del Espejo y si es posible que te haya atacado ya, entonces ataca con todo tu Brave a +4 para curarte y usar la magia de hielo más potente aprobechando su debilidad al máximo[/color].[/spoiler]

{Misión [color=orange]6[/color]}
Esta vez se te pide derrotar a otro jefe más, este se encuentra en lo más profundo de las ruinas de la torre al sur según el mapa.


[color=brown]MINOTAUR[/color]

[b]Nivel de personajes[/b]: 12
[b]Nivel de vocación[/b]: 3
[color=blue]Debilidad[/color]: [color=red]Fuego[/color]
[b]PG[/b]: 150
[b]Exp[/b]: 230
[b]JP[/b]: 100
[spoiler][color=brown]Ya esté jefe debería ser un paseo, carga Default a +3 y descarga Brave +4 con la magia de fuego más potente para aprobechar su debilidad, ojo porque la mole ataca de uno en uno pero con mucha brutalidad y fuerza, sobretodo cuando le quede la mitad de su salud cargará contra ti con +4... Ojo que puede acabar con tu grupo[/color].[/spoiler]

[b]Nota[/b]
-A partir de ahora podrás luchar con los 3 Jefes anteriormente derrotados tantas veces como quieras, para que vuelvan a salir solo tienes que salir de la zona y volver a entrar.
-A partir de ahora no digo el nivel de vocación recomendado porque ya se estima que sea el máximo, osea NV4.

[b]Consejo Final[/b]
-Aprovecha a subir al máximo todas Vocaciones, el truco lo tienes justo abajo.

[color=gold]Truco[/color]
[b]Subir rápido el nivel de vocación[/b]
[spoiler]Derrota todo el rato al jefe [color=brown]Minotaur[/color] que da 100JP, si lo ganas 3 veces maximizas una vocación, a estas alturas deberías ganarlo rápidamente. También sirve con el siguiente jefe que viene a continuación, el [b]Dragón[/b], este te da 150JP, en tan solo 2 combates subirás al máximo una vocación, pero de buenas a primeras es duro de pelar, quizás no muy recomendable por la tardanza en derrotarlo.[/spoiler]

{Misión [color=orange]Final[/color]}
Ultima misión de la generosa Demo, se te pide investigar que pasa con el agua de un oasis que se encuentra a pocos pasos al oeste de la ciudad.


No hace falta decir que te prepares bien para lo que viene.

[b]DRAGÓN[/b]

[b]Nivel de personajes[/b]: 14
[color=blue]Debilidad[/color]: [color=blue]Hielo[/color]
[b]PG[/b]: 225
[b]Exp[/b]: 350
[b]JP[/b]: 150
[spoiler][b]Este dragón es duro y rápido a más no poder, ataca a todos con fuerza, pero a estas alturas si has seguido mis consejos ya no será ningún problema cargando Default a +3 y descargando tu mejor magia de hielo con Brave a +4 caerá volando, no creo que ya te sea necesario pero si te hace falta te curas y aquí no a pasao na xd[/b].[/spoiler]

{Misión [color=orange]PostDemo[/color]}
Si si, creías que ya estaba? Pues no xd, carga tu partida guardada tras derrotar al último jefe y verás que puedes activar una misión más, ahora si, la última de la Demo, está vez se te pide acabar con el enemigo que hay en un monumento que seguro habrás visto a pocos pasos hacia el noroeste de la ciudad.


Justo al norte del oasis, no tiene pérdida, ojo y prepárate pues ya te imaginas la que se te avecina.

[color=brown]AUTOMATON[/color]

[b]Nivel de personajes[/b]: 16
[color=blue]Debilidad[/color]: [color=gold]Rayo[/color]
[b]PG[/b]: 300
[b]Exp[/b]: 400
[b]JP[/b]: 20
[spoiler][color=brown]No será muy rápido, pero esta bestia parda ataca a todos con un daño superior a todos los jefes juntos, pero claro si has seguido mis consejos este tipo ya no estará a tu altura, eso sí, recalcar que este humanoide puede bostearse aumentando mucho sus defensas y ataque, un poco molesto pero lo único que consigue es retrasar su derrota xd, así que ya sabes, carga Default a +3 y descarga la mejor magia eléctrica que tengas con tu Brave a +4 machacando al jefe especial[/color].[/spoiler]

[b]Nota[/b]
Puedes luchar con todos los jefes de la Demo tantas veces como quieras incluyendo a los dos últimos.[/spoiler]

Hasta aquí el post, que? Que queréis guía paso a paso del juego completo? No es problema pero viendo los trabajos de algunos compas...

[b]Guías Nintendo[/b]
[url]https://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/bravely_default/bravely_default_sp/welcome.html[/url]

Guía [b]DestinoRPG[/b]
[url]https://www.destinorpg.es/2013/12/guia-de-bravely-default-en-construccion.html?m=1[/url]

Cuando creo que puedo aportar o mejorar guías que han echo otros antes, o si no existe guía pues la hago yo, pero en esta ocasión me sería imposible si quiera igualar el trabajazo de estas dos páginas, que sublimes las dos, no tengo nada más que decir ni aportar xd.

[color=blue]Imágenes encontradas de por ahí que me gustaron[/color]
[spoiler]







[/spoiler]

Me despido con mi clásico saludo rolero y desearos que os cuideis mucho.
[/center]
Bravely Default 3ds guia de la Demo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Bravely Default 3DS, guía de la Demo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL