Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Inazumangel2619
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 67

Bajones FPS Modern Warfare 2

Buenos dias,
Estoy probando el juego con el acceso gratuito y me va bastante mal.
Tengo un I5 7600K y una GTX 1080 TI, por lo que he visto cumplo los requisitos recomendados, tengo puesta una configuracion gráfica competitiva, no en ultra y me da unos bajones que a veces hacen el juego injugable, está instalado en un SSD (2.5) que compré hace poco donde están tambien Hogwarts Legacy (ultra 60FPS), CoD Black ops 3 (Ultra 60FPS) y bueno CSGO que tampoco es muy relevante.
Es algun problema de optimizacion del juego?

[url]https://www.youtube.com/watch?v=yW5o4yyhPAE&t=1524s[/url]

Este chaval juega con mi procesador y una 1050TI a unos 70 FPS estables y del chill, sabeis de donde puede venir el problema?
Tengo los drivers de nvidia actualizados de anteayer (no probé el juego antes), igual esta tarde meto los anteriores a ver.

Gracias de antemano
RubenRizos1852Hace 1 año1
@Inazumangel
Yo haria o mismo que hace el que se pone las estadisticas en tiempo real con el Riva Tuner Statics del Msi Afterburner...y sobre los resultados que te arroje lo vemos.
Pero vaya, yo creo que lo que estas teniendo es un cuello de botella y en ciertas zonas tu procesador estará colapsando...ya que a dia de hoy un 4 nucleos 4 hilos es sintoma de que va a colapsar en muchos juegos.
He estado viendo configuraciones en youtube y, aunque hay que coger con pinzas estos videos que son orientativos, la mayoria tienen una media de uso de cpu de 90/100%.
1 VOTO
Al3x-S220Hace 1 año2
@Inazumangel
Mostrar cita
Buenos dias, Estoy probando el juego con el acceso gratuito y me va bastante mal. Tengo un I5 7600K y una GTX 1080 TI, por lo que he visto cumplo los requisitos recomendados, tengo puesta una configuracion gráfica competitiva, no en ultra y me da unos bajones que a veces hacen el juego injugable, está instalado en un SSD (2.5) que compré hace poco donde están tambien Hogwarts Legacy (ultra 60FPS), CoD Black ops 3 (Ultra 60FPS) y bueno CSGO que tampoco es muy relevante. Es algun problema de optimizacion del juego? [url]https://www.youtube.com/watch?v=yW5o4yyhPAE&t=1524s[/url] Este chaval juega con mi procesador y una 1050TI a unos 70 FPS estables y del chill, sabeis de donde puede venir el problema? Tengo los drivers de nvidia actualizados de anteayer (no probé el juego antes), igual esta tarde meto los anteriores a ver. Gracias de antemano
No soy ningún experto en el tema pero te podría aconsejar que probaras el juego en 1440p. Quizás ese procesador para 1080p ya se esté quedando algo corto en ciertos juegos o en algunos en concreto. Yo tengo un i7 9700k y una 2070 (diría que la 1080ti está un poco por encima) y desde que me compré el monitor 2k me ha bajado considerablemente la carga de la CPU y la gráfica la exprimo al máximo. He probado la prueba gratuita con la configuración en ''competitivo'' y en 1440p voy a +120 fps. Si no tienes un monitor 1440p puedes probar a usar la función ''DSR'' en el panel de control de nvidia.
EDITADO EL 20-04-2023 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Bajones FPS Modern Warfare 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL