Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 58

He oído que el manga de Boruto también va a hacer un parón

Mensaje eliminado a petición del autor.

Josebasm18336Hace 1 año1
@Alej57
Mostrar cita
Lo que faltaba ya tío, el anime parado y el manga también... Nada avanza... 3 meses dice HarperPlays. Aunque el siguiente capítulo en un día o dos sale. Pero increíble. Vamos a salir todos perjudicados. No spoilers del manga sin poner en [spoiler="Spoiler"][/spoiler] si puede ser.
Si es cierto, El parón ocurrirá [b]el 21 de abril[/b] y [b]regresara el 21 de agosto de 2023[/b] [url=https://areajugones.sport.es/anime/boruto-el-manga-anuncia-un-paron-de-larga-duracion-pero-tiene-fecha-de-regreso/]sale en esta noticia.[/url]
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17218Hace 1 año3
Yo creo que es algo bueno, no spoilearé nada pero creo que ya se abarcó todo lo que se tenía que contar en este plazo temporal de Boruto niño, y ya estamos preparados para el time-skip.

Por mucho tiempo Kodachi planeó una trama que empezó bien pero fue decayendo poco a poco hasta que tuvo que regresar Kishimoto a remediar todo, siguiendo la corriente con lo que ya estaba hecho, pero ahora en el anterior capítulo y en el que sale el 20 de abril (que se filtraron raws) hay momentos trascendentales que dan un vuelco a todo lo visto, y tal parece que ahora se viene lo bueno, espero.
EDITADO EL 19-04-2023 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17218Hace 1 año5
@Alej57 Nah, no creo que sea malo para el anime, dijiste que tenian pensado ya unos cuantos arcos relleno asi que tienen para pasar el rato mientras.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año6
@Alej57
Mostrar cita
Lo que faltaba ya tío, el anime parado y el manga también... Nada avanza... 3 meses dice HarperPlays. Aunque el siguiente capítulo en un día o dos sale. Pero increíble. Vamos a salir todos perjudicados. No spoilers del manga sin poner en [spoiler="Spoiler"][/spoiler] si puede ser.
Justo iba a mandarte un MP porque acabo de ver la noticia [url]https://areajugones.sport.es/anime/boruto-el-manga-anuncia-un-paron-de-larga-duracion-pero-tiene-fecha-de-regreso/[/url] y lo habías publicado ya.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año8
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Lo que faltaba ya tío, el anime parado y el manga también... Nada avanza... 3 meses dice HarperPlays. Aunque el siguiente capítulo en un día o dos sale. Pero increíble. Vamos a salir todos perjudicados. No spoilers del manga sin poner en [spoiler="Spoiler"][/spoiler] si puede ser.
Justo iba a mandarte un MP porque acabo de ver la noticia [url]https://areajugones.sport.es/anime/boruto-el-manga-anuncia-un-paron-de-larga-duracion-pero-tiene-fecha-de-regreso/[/url] y lo habías publicado ya.
Eso es. Gracias por preocuparte, me ha impactado. Lo único es el juego que saldrá entre este tiempo. Sigue One Piece de anime sustituto pero no da llegado al clímax aún.
Spoiler: Oda está haciendo 2 arcos al mismo tiempo. No spoiler: Adivina cuáles son. Está dándole el suspense que necesitamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > He oído que el manga de Boruto también va a hacer un parón

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL