Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam noticias
Grupo / Formado por 123 miembros
Temática:

VideoJuegos

Steam noticias
Estar siempre informado sobre el mundo de Steam

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Steam noticias
Por Iron-rata17052
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 32

Noticia: Más de 2400 usuarios de Steam han tenido su cuenta restringida por esto

¿Estás de acuerdo con esta sanción que le dieron a estos usuarios de Steam?

Si.
0%
No.
100%  (3)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia: 

Noticia: Más de 2400 usuarios de Steam han tenido su cuenta restringida por esto

[i][b]Más de 2400 usuarios de Steam han sido afectados por una review negativa. Sus cuentas han sido restringidas por haber considera útil una valoración crítica con un juego de la plataforma de Valve.[/b]

Steam es una de la mayores plataformas de venta de videojuegos y un símbolo para los usuarios de PC. Valve ha creado algo que va más allá de una tienda, ya que permite a los usuarios conectarse los unos con los otros, acceder a diversos contenidos y participar en eventos.

Una de las actividades o funciones más populares de Steam y Steam Deck es la de escribir reseñas y valorar juegos. Pues bien, sobre esto toca hablar, ya que se ha descubierto que cientos de usuarios se han visto afectados de forma negativa por el sistema.

El lanzamiento del juego free to play Warlander ha dejado a muchos usuarios sorprendidos debido a que han visto como se restringía su cuenta al valorar el juego. Un total de 2439 cuentas se han visto afectadas recientemente.

[b]Un nuevo y particular caso en Steam[/b]

Las reseñas de los usuarios, ya sean positivas o negativas, pueden ser marcadas como de utilidad para otros jugadores. Pues bien, El usuario FREEDOMS117, publicó una crítica negativa a Warlander por tener un sistema antipiratería sospechoso debido a una serie de irregularidades.

Su crítica negativa fue valorada como útil por 2439 usuarios, las cuentas que ahora han sido restringidas. Esto ha generado una buena oleada de críticas a un sistema de baneos que parece afectar incluso a quienes dan like a una review.

Steam lanzaba un comunicado hablando sobre el asunto: "Nuestros moderadores buscan contenido que describa cómo hacer trampa o que describa cómo alterar los sistemas anti-trampas. Eso va en contra de nuestras reglas y parece que eso es lo que nuestro equipo de moderación identificó incorrectamente en este caso, lo que llevó a la revisión prohibida".

Por lo tanto, parece que todo volverá a su estado original, justo después de que la editora del juego anunciase que, precisamente, el sistema antitrampas contaba con un error relacionado con la crítica que protagonizaba el usuario FREEDOMS117.

Pese a que todo se ha suavizado, algunos usuarios que encontraban positiva la medida de Steam para tumbar reviews maliciosas ahora tienen más precaución sabiendo que sus cuentas pueden verse restringidas de esta forma.

En lo que respecta a otras noticias sobre Steam Deck y Steam, Valve ha reducido los shaders caché de Steam Deck un 60%, liberando espacio de almacenamiento. Y en lo que a ofertas se refiere, recuerda que una de las mejores sagas FPS para un jugador te espera en Steam a bajo precio.[/i]

[url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/steam-restringe-2400-cuentas-usuarios-considerar-util-review-negativa-1231504]Fuente[/url].

Enlaces de interés:

[list]

[*][url=https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52639907/0/listado-de-paginas-utiles-para-usuarios-de-steam/]Listado de paginas útiles para usuarios de Steam[/url].

[*][url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1146715]Grupo Gratarola: juegos gratis originales[/url].

[*][url=https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53193626/0/juega-gratis-al-age-of-empires-online-nueva-civilizacion-romana-disponible-steam/]Juega gratis al Age of empires online- nueva civilización Romana disponible (Steam)[/url]

[/list]

Bueno eso es todo, un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Steam noticias > Noticia: Más de 2400 usuarios de Steam han tenido su cuenta restringida por esto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL