Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 168

Vuestros videojuegos más jugados

Cuáles son los 5 videojuegos a los que más horas habéis echado en current/next gen? Solo videojuegos offline. Los míos son:

[b]Red Dead Redemption 2: 185 horas[/b]

[b]Horizon Zero Dawn: 81 horas[/b]

[b]Assassin's Creed: Origins: 70 horas[/b]

[b]Days Gone: 56 horas[/b]

[b]The Last of Us: 54 horas[/b]

Actualmente estoy con el Horizon Forbidden West y llevo 52 horas, intuyo que cuando lo acabe será el segundo de esta lista. Cuáles son los vuestros?
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Haciendo una estimación a boleo creo que serían:

- Monster Hunter World (+450h)
- Assassins Creed: Valhalla (unas 180h)
- The Witcher 3 (unas 130h)
- Fallout 4 (unas 120-130).
- Skyrim (+200h)
3 VOTOS
Josebasm18348
Hace 1 año2
Pues Assassins Creed 1, 2, La Hermandad, Revelations, 3, Liberations, IV y Rogue, COD Modern Warfare trilogía original al completo y COD Black Ops 1 y 2 , Dead Island y Riptide

No sé cuántas horas habré metido en total, pero eran juegos que los pasaba cada poco tiempo.
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 1 año3
Left 4 Dead 2(542 horas)
Sniper Elite 2(182 horas)
Medieval 2 Total War(210 horas)
Assassin Creed Odysey(172 horas)
Nioh 2(652 horas)
4 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 1 año4
Offline me la pones difícil ya que suelo jugar mucho online desde hace como diez años. Pero serian:  
Bioshock the collection (42 horas) 
Horizon Zero Dawn (90 horas)
Naruto Ultimate ninja storm 4 (no me acuerdo, pero supera las 45 horas)
Resident evil 5 (versión de ps4) A este juego entre la PS3 y PS4 debo haberle echado por lo menos unas 300 horas.
Horizon Forbidden west (voy como 50 horas y recién estoy por la mitad del juego)

Creo que esos serian los de actual y vieja generación a los que más he jugado.
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año5
Bloodborne son unas 800 pero en verdad la mayoría es jugando Online ayudando e invadiendo
MGS V TPP unas 250 solo de su modo historia 
Dragón Age inquisición unas 200 horas
Elden Ring unas 200 horas 
Y ya serían muchos juegos que jugué entre 100 y 150 horas así que lo dejo asi
Edito : Zelda BOTW 350 horas jajaja co.o lo he podido olvidar.
EDITADO EL 19-04-2023 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
Por horas en juegos offline es difícil decirlo. 

En Steam solo offline

Skyrim: 278 horas (Aunque también lo he jugado en Switch y en Xbox, por lo que el total rondara las 500h mas o menos)

Metal Gear Solid 5: 182 horas

Mass Effect 2: 120h

La cosa es que Switch, Xbox y PS4 no me da un contador de horas.

Pero diria que rondan las 300h o mas.
Death Stranding, Zelda BOTW, RDR2, Mass Effect Legendary Edition y The Witcher 3. 
Y alguno mas se me olvidara.

Y como extra, Ark Survival Evolved: 1427h en Steam y fácilmente otras 1.000 en Xbox. Pero este lo he jugado online, asi que no vale.


Si dejamos las horas de lado, el juego que mas veces he jugado, es el primer y tercer Metal Gear Solid. MGS1 me lo habré pasado cerca de 30 veces o mas y el 3 estara cerca.
EDITADO EL 18-04-2023 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año7
Las horas no las miro, pero Juegos más jugados, GTA, los Hitman, Uncharted, Assassin's, Resident Evil, God Of War, a los que más caña suelo dar, pero vamos que soy de los que va a por la historia principal y ya jajaja, saluditossssssss.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año8
Ostias pues no se que decir, no he contado las horas ni siquiera aproximadamente  pero si hago memoria, en el recuento de finales del año pasado tenía muchísimas horas en Dragon Ball Xenoverse 2, creo que llevaré unas 300 horas de juego en total de lo que le echado con mi PS4. Dragon Quest Heroes 1 unas 120 horas si mal no recuerdo, y en fin, alguno más pero no recuerdo ahora mismo.
4 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 1 año9
Mi juego más jugado es FIFA Manager 13 o similar,no sé cómo pero jugué más de 1000h  después el NBA 2k20 tengo 378h y el tennis manager 2022 166. Igual tengo más pero no me acuerdo
3 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 1 año10
Diria

-Senran Kagura Estival Versus
-Gran Turismo 4
-Crash Team Racing Nitro Fueled
-Megadimension Neptunia VII
-Grid 2019.
3 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 1 año11
Civilization V: 2000+ horas (es entre dos PCs, no lo he sumado con exactitud)

Age of Empires II Definitive Edition: 390 horas (buena parte en cooperativo con mi pareja, no sé si cuenta como offline)

Spelunky 2: 356 horas

Caveblazers: 322 horas

Mount & Blade Warband: 309 horas

Esto es sólo de Steam, porque los vicios a juegos sin DRM (GOG) u otros antiguos como Civilization II o Heroes III no hay un "chivato" que los cuente (y casi mejor, la verdad   )
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año12
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Offline me la pones difícil ya que suelo jugar mucho online desde hace como diez años. Pero serian: Bioshock the collection (42 horas) Horizon Zero Dawn (90 horas) Naruto Ultimate ninja storm 4 (no me acuerdo, pero supera las 45 horas) Resident evil 5 (versión de ps4) A este juego entre la PS3 y PS4 debo haberle echado por lo menos unas 300 horas. Horizon Forbidden west (voy como 50 horas y recién estoy por la mitad del juego) Creo que esos serian los de actual y vieja generación a los que más he jugado.
Pareciera que somos la misma persona jugando al Horizon. Al primero le echamos casi las mismas horas, y en el segundo yo también voy por la mitad y con 50 horas
2 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 1 año13
@MrMorgan
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Offline me la pones difícil ya que suelo jugar mucho online desde hace como diez años. Pero serian: Bioshock the collection (42 horas) Horizon Zero Dawn (90 horas) Naruto Ultimate ninja storm 4 (no me acuerdo, pero supera las 45 horas) Resident evil 5 (versión de ps4) A este juego entre la PS3 y PS4 debo haberle echado por lo menos unas 300 horas. Horizon Forbidden west (voy como 50 horas y recién estoy por la mitad del juego) Creo que esos serian los de actual y vieja generación a los que más he jugado.
Pareciera que somos la misma persona jugando al Horizon. Al primero le echamos casi las mismas horas, y en el segundo yo también voy por la mitad y con 50 horas
Jajaja si hombre, creo que ambos tenemos el mismo gusto de ir cabalgando por el mapa y tomando las misiones secundarias con calma
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año14
Los que más tiempo les he dedicado son juegos  de 8 y 16 bits. No podría decir cuanto los jugué, pero los que más son:

-  Mario Kart
-  Street Fighter II
-  Age of Mythology

A saber cuántas les he metido a estos juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vuestros videojuegos más jugados

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL